Jump to content

jeanneau merry fisher 625 serie legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No se el motivo de vuestro enfado y, sobretodo, si en este foro se permite el insulto. De todas formas, al vendedor, le deseo toda la suerte del mundo en su propósito de venta y pedirle disculpas si le he ofendido. Sigo pensando que el precio no es tan ajustado como se defiende, aunque alguno con más faltas de ortografía que educación y lógica lo intente argumentar.

Saludos y, vuelvo a repetir, perdón al creador del post por esta desafortunada intervención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis ya que as dicho algo relacionado, no vayamos a meter la pata.

la beneteau 650, con un suzuki 115 ( que ademas me gusta mas que el yamaha) se la a comprado un amigo mio, nueva a estrenar y se la dejaron en 32.000 con todo... material de seguridad, matricula, sonda.etc.... menos el seguro todo lo demas... y no me digas que la merry fisher es mejor... dime que te gusta mas...

a y con 2 años de garantia !! aqui estamos para ayudar, quizas los modos de algun compañero nos puedan resultar ¨secos¨, pero como te han dicho por 32.000 € te va a costar trabajo venderla... bajo mi humilde opinion ( ¨solo¨ llevo en el negocio del compra/venta 15 años ) sobre todo ahora, si la situacion fuera la de hace 1 año entonces no te decia esto, recuerda que los tramites de transferencias se van a un pico y por muy poco que le pongas en el contrato de compra-venta en hacienda tienen un minimo estipulado, pero insisto, suerte.

pd.: aprietale a una nautica con un barco en stock , ya veras que oferta te hacen.

saludos.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MERRY FISHER 625 no es la ANTARES 650, los dos son practicamente el mismo barco solo se diferencia que la MERRY tiene 8 centimetros de manga mas, algun que otro centimetro de largo, pero a la hora de pedir un presupuesto la merry cuesta 3000 o 4000 euros mas y mas si es la version LEGEND, lo digo porque hace unos dias he pedido presupusto de una y otra, otra cosa es que LOREIS tenga que bajar algo el precio debido a la crisis ya que como dice el compañero las nauticas estan axficiadas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a comentar una cosita, no tengo mucha esperiencia en compra / venta de embarcaciones, pero miro muchisimo por internet porque tengo la ilusión de cualquier día poder comprarme un barco como el de nuestro amigo "Loreis". Pero he visto el post y he estado buscando por internet una antares nueva de este año y mi opinion que no se puede comparar con la LEGEND:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5098508...5070674570.html

Un saludo para la gente buena del foro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo wilifox, en lo que se refiere a navegacion son las 2 igual de buenas ( antes tube una antares 6.50 y un amigo tiene una merry , osea que e navegado en las 2 y practicamente no noto diferencia ), ahora puedes decir que la merry te gusta mas ( sobre todo la legend ) ya que con el casco azul es mas bonita... lo que pasa es que segun mi opinion si quiero una 6 metros para pescar me olvido del casco azul y de la ¨cocinita¨, por ejemplo, ya que no me merece la pena y le instalo un transductor pasacascos de 1.000 kw ... gracias a dios cada cual elige lo que prefiere... en fin que para gustos los colores... lo dicho suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero me dejeis vender el barco,yo no comparo una rodman con 7mares ni con starfisher,yo vendo una JENNEAU 625 serie limitada LEGENDE y al que le guste bien y al que no,pues hay muchas otars barcas,pero si digo que si quieren esta con todo lo que yo dejo esta ahora mismo en 38500,otra cosa es que quiera beneteau,dipol,sabor etc,etc,etc

Vendo MERRY FISHER 625 LEGENDE DE LA CASA JENNEAU y sobre el comentario del motor digo lo mismo puede gustar mas suzuki,envirude etc,etc,etc pero este por lo que sea vale 1000 pavos mas,tambien tiene garantia,es nuevo,de Marzo del 2008

Dejarme vender el barco,por que ya me siento hasta mal,parece que estoy engañando,tengo las facturas de compra y lo que si digo es que se ahorra el que la compre 6000 euros de la nautica con todos los estras que tengo puestos,no me pongais nada de que si este estra no me hace falta,que si el otro tampoco,la vendo como la tengo,para quien le guste

Jomarbon disculpa la beneteau tambien la vi cuando compre el barco puesto que las nauticas estan una detras de otra,pero esta vale mas euros "la jenneau" ,si me gusto mas seria por que era mi gusto,no el dinero en ese momento puesto que la diferencia era de unas 500,000pts,pero me gusto mas la mia,por lo que sea,dejarme vender un buen barco que siento el tener que hacerlo,pero me hace falta,gracias a todos y disculpar

Se me olvidava jomarbon la electronica que llevo que la coji aparte,sonda garmin,gps plotter humminberd con carta electronica solo estas dos cosas instaladas me costaron 2400 euros,puesto que es de lo mejor para este barco y para mi uso,pero se que ya son de segunda mano, con cinco meses,me corto una mano que eso no se lo han puesto en ese precio ni con despacho pagado a 12millas,que aqui uno que es el que escribe se a pedido precios en las nauticas por medio de amigos apretandoles como quedaban en el agua y ni por asombro se acerca ,para poder ponerla en un precio de venta de segunda mano

Es mas en la paguina que sale en mi firma hay una de la serie legende en Almeria que le queda,que los cromados son otros así como las terminaciones de esta serie y son 32000 euros en el agua con motor de 90cv sin nada,lo puedes mirar,no quita de que guste otros armadores mas,pero no me compares la mia con ninguna que no sea esta misma ,por fabor te lo digo,me la comparas con otra serie legende que este en venta ,te vuelvo a repetir que yo no comparo rodman con starfisher,haya los gustos

Este es un buen barco y esta muy bien de precio en su modelo,jeneau merry fisher serie legende 625,que es el que vendo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero me dejeis vender el barco,yo no comparo una rodman con 7mares ni con starfisher,yo vendo una JENNEAU 625 serie limitada LEGENDE y al que le guste bien y al que no,pues hay muchas otars barcas,pero si digo que si quieren esta con todo lo que yo dejo esta ahora mismo en 38500,otra cosa es que quiera beneteau,dipol,sabor etc,etc,etc

Vendo MERRY FISHER 625 LEGENDE DE LA CASA JENNEAU y sobre el comentario del motor digo lo mismo puede gustar mas suzuki,envirude etc,etc,etc pero este por lo que sea vale 1000 pavos mas,tambien tiene garantia,es nuevo,de Marzo del 2008

Dejarme vender el barco,por que ya me siento hasta mal,parece que estoy engañando,tengo las facturas de compra y lo que si digo es que se ahorra el que la compre 6000 euros de la nautica con todos los estras que tengo puestos,no me pongais nada de que si este estra no me hace falta,que si el otro tampoco,lavendo como la tengo,para quien le guste

Jomarbon disculpa la beneteau tambien la vi cuando compre el barco puesto que las nauticas estan una detras de otra,pero esta vale mas eurosla jeneau ,si me gusto mas seria por que era mi gusto,no el dinero en ese momento puesto que la diferencia era de unas 500,000pts,pero me gusto mas la mia,por lo que sea,dejarme vender un buen barco que siento el tener que hacerlo,pero me hace falta,gracias a todos y disculpar

:untitled: , ojo no te digo que quieras engañar a nadie , solo que va a estar complicado y que tengas en cuenta que el que la compre le va a tener que sumar unos 1.500 € aprox. por transferencia, ya te digo me gusta tu barco pero que como esta la situacion economica actual yo la hubiera vendido por unos ¨eurillos¨ menos y ya tendria el ¨problema¨ resuelto, NO quiero polemizar y creo que no opinare mas en este post ya que nunca e dicho que tu barco se peor que una antares 650, solo e dado un comentario con las razones que creo oportunas, lo dicho nuevamente, un saludo y suerte.

pd.: esas que citas de la pagina las seguiras viendo mucho tiempo hasta que le bajen el precio, DESPACHO COMPLETO a 12 millas, quizas esos amigos tuyos no dieron en el clavo o no era la misma situacion que hay ahora, no la huminbird no le instalaron, le instalaban una garmin con transductor de popa ( si quieres ver algo de verdad o pones el pasacasco o ves peces por todas partes ), la cual la cambio por un transductor pasacascos de bronce de 1.000kw para montar una furuno.... NO GANO NADA MINTIENDO y si no te lo crres es tu problema yo nunca e dudado de lo que te costo a ti ...

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon que te comento que esta bien de precio,que ahora mismo no puedo bajar mas,la bajare segun pasen los meses,pero ahora mismo no,y el precio seria el que marcara hacienda por lo del tema de transmisiones,pero si te digo que tiene 52 horas y esta nueva,aparte de los trabajos de mi parienta en plan de cortinas de intimidad de toda la patronera,un saludo y haber si te sale algun amigo mas que quiera barco,pues no te dejara mal y tú lo puedes ver en el puerto deportivo de ayamonte

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte Loreis , y a los demas si no os interesa comprar pues nada ,,, ni un comentario , dejad que juzgue quien tengas ganas de comprar ese barco que por supuesto primero ira a una nautica a saber el precio de mercado ...

apa loreis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada responderos a todos compañeros,que para mí ya amigos,que me lo subis,que efectivamente es buen barco y al primero que le duele desacerse de el,es a mí,pues no he tenido tiempo de disfrutarlo,nada mas saber que flota bien,muchas gracias y espero que le guste a alguien,pues com han dicho,mejor que nuevo,pues ya le barnice los apoyos de las cañas y cortinas de cortesia etc,etc y ademas con 52 horas nada mas

:bowdown::046::039::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

tengo claro que sois buena jente y dignos de daros mi mas sincera amistad,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada responderos a todos compañeros,que para mí ya amigos,que me lo subis,que efectivamente es buen barco y al primero que le duele desacerse de el,es a mí,pues no he tenido tiempo de disfrutarlo,nada mas saber que flota bien,muchas gracias y espero que le guste a alguien,pues com han dicho,mejor que nuevo,pues ya le barnice los apoyos de las cañas y cortinas de cortesia etc,etc y ademas con 52 horas nada mas

:046::039::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::052:

tengo claro que sois buena jente y dignos de daros mi mas sincera amistad,gracias

Loreis, no sigas que vas a hacer que nos pongamos rojos.

Es coña, cuando la cosa se lo merece, se lo merece todo.

ARRIBA, saludos y mucha suerte. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barquito que es un dulce , se vendera muy pronto y el que lo haga hara muy buen negocio, 39 000 euros me han dado de presuùesto del barco en una nautica , la he pedido por curiosidad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me gusta mucho que tenga el casco azul, es mas, el proximo barco intentare que el casco sea azul :pescando2:

No seas pillin pirata que la hydra que esta en mi club tiene el casco azul y es una preciosidad :bienvenido: y tu no la tienes porque no quisiste :bienvenido: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...