Jump to content

jeanneau merry fisher 625 serie legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mucha crisis AZOTE, la gente no suerta un euro, yo empece vendiendo un coche en 7200 euros y voy por 4000 y nadia lo quiere, como la gente no coja un poco de confianza para vender algo, tiene que ser a tiro hecho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 4 que vendéis barco y que apeláis a la solidaridad y compañerismo levantando el post con ridículos "up" hacéis, a su vez, que otros foreros que quieren vender sus cañas, carretes, señuelos o lo que sea, se vean perjudicados por vuestro egoísmo. Da rabia ver cómo el que quiere vender otra cosa, queda relegado a la segunda página, sin tener las mismas oportunidades que vosotros... quizás ellos sean bastante más respetuosos también.

Dejad que el propio mercado, la demanda de los compañeros del foro la que administre este subforo, no vuestro caciquismo local.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno mira por sus intereses, la solucion es que los demas hagan lo mismo. y siempre estaran arriba, un saludo

Y que todos los post tengan 6 páginas de "Up" o :cumple:

No sé, no me parece serio, es más, seguro que descendería mucho las visitas a esta sección de compra-venta y, por tanto, su función principal.

Dicho esto, pedir disculpas al dueño de este barco, Loreais, por personalizar en él. A ver si tienes suerte y das con un comprador interesado.

Saludos, pícaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...