Jump to content

una peña en murcia


ibanobis_banned

Posts Recomendados

pues a ver si conocemos a gente de murcia y se forma una peñita para las escapadas por la manga, mazarron y compartir trucos y pasar un buen rato de pesca quien se apunta.?

Pues yo también soy de Murcia, haber si hacemos un grupico y salimos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica

hola compis yo tambien soy murcianico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy de Murcia pero lo tengo muy chungo ir de pesca en estos momentos con un niño de 8 meses y una niña de 5 años.

Vivo por la flota y en verano estoy en la manga así que a ver si quedamos este verano.

Un saludo y a ver si de verdad se mueve la gente de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
ola murcianikos que tal este miercoles 15 de octubre luna llena me voy a pescar a la manga lo mas seguro x la trde de 5 o asi a 10 mas menos a la manga se apunta alguien????

q tal a que zona de la manga vas que cebo llevaras no estoy seguro si podre a ver si ay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola murciankos, ya he vuelto de la manga y pescao un pez mu raro he abierto un tema que se titula un dia de pesca ahi hay una foto a ver si sabeis lo que es. jmsp lo siento en no llamarte ni decirte na pero esta mñn he id a clase y en cuanto e llegao a mi casa he comio y me he ido y no he mirao el ordenador, pa la proxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...