Jump to content

HOLA SOI NUEVO


alejandroatienza

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soi nuevo en esto , yo desde siempre tengo 2 sitios en los que estoi super comodos uno es el espigon de la playa de sacaba i la tarmica i otro sitio es la playa de la ph rincon de la victoria , nunca e llegado a sacar grandes piesas i tan importante pero pienso k este deporte o hobby es tener paciencia i si entra pues entra mi mayor campura x aora an sido una palometa de 2,600 gramos i un sargeton de 1,400 jeje casi nunca boi a fondo boi casi siempre a corcheo con una caña i con la otra la tiro a fondo cuado me da la pica , bueno paso de enrrollarme mas solo deciros k yo casi todo los findesemanas estoi en el espigon de malaga con mi caña i yo solitos toda la noxe asta k llega un buen ombre a las 7 de la mañana aproximadamente , me gustaria tambien kedar con algien i acer una pekeña pesca para k me enseñen trucos i toda l istoria ya que soi nuevo bueno un saludo mi msn es [email protected] agregarme i ablamos un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano qué? yo también pesco sólo, la verdad que me gusta más, estoy más tranquilo y eso es lo que busco..un poco de paz en esta vida frenética;: de todas formas ya que dices que te pones en el Rincón te diré que en Torre de Benagalbón hay muchas cañas los fines de semana y entre semaman se ponen unos chavales apañados también, incluso uno de ellos tiene carnada y todo. Sabes los fines de semana casi todos los viernes me pongo por allí, estoy en la playa de justo enfrente del restaurante las gavitas o bien a su izquierda si te pones de espaldas a él, no se suele coger gran cosa pero por lo menos se hecha el rato, es justo bajando por la autovía desvío macharavialla hacia la playa, pasando uno rotonda de agua muy moderna ella....por ahí si no estoy yo con dos bad bass habrá gente en la zona y suelen ser agrdables...saludos y buena opesca.

P.D: con playa coges seguro, otra cosa es el tipo de pescado y el tamaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:beer::bienvenido::bienvenido:

Hola compañero. Yo tambien solia ir a pescar al puerto, pero dede que quitaron de pescar en el nuevo no voy, y como dices que vas a menudo sabrias decirme si ya se puede pescar alli o no . Un saludo y haber si coincidimos un dia.

PD: me refiero al morro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::bienvenido::bienvenido:

Hola compañero. Yo tambien solia ir a pescar al puerto, pero dede que quitaron de pescar en el nuevo no voy, y como dices que vas a menudo sabrias decirme si ya se puede pescar alli o no . Un saludo y haber si coincidimos un dia.

PD: me refiero al morro nuevo

me parece k si por el morro l lao de la farola cro....saludos victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...