Jump to content

Juanjo está Nacho por ahí?


Jurela's Killer

Posts Recomendados

gines espero que seas el talisman de tu tierra como dice rosana :D:D y me des suerte esos dias tan deseados por mi parte , me voy a comprar una best master por que la que tengo la veo floja para alli ;):ok::barco:

saludos , un abrazo y ya queda menos. :ok::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren gracias de todas formas, pero ya la tenia pedia a un amigo comun, que este fin de semana la tendre y la pienso estrenar :cumple: sacando algo, bien sean, serviolas, aspetones o lubis sin buldo . saludos y gracias , igual nos vemos el domingo :055::barco::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke conste ke los Tallahams de la zona XXXX estan superentrenadossssss,

hay un amigo comun ke les esta enseñando todo el repertorioooooooo.

Aun y todo hoy a vuelto a tener mas de una decena de atakes, Tallahams ke se han llevado señuelos :blink: , tallahams ke le seguian en formacion :030:, tallahams ke se asomaban y preguntaban por nosotros :030: , tallahams ke pedian mas :030: , tallhams ke ....., bueno en concreto muchos tallahamsssss.

Nos vemos el Fin de Semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gines :bowdown::barco::barco: ,rosana es la cantante de Lanzarote a claro :whistle: pero no es de la graciosa comprendo :pescando: ,porque hace muchos años seguidos que voy por ahi , no es taliban es talisman , amuleto o cosa o persona que da suerte , referente a las anjovas guarda unas cuantas, pero diles que apoderser no se queden con ningun señuelo mio :love::love: 29 dias quedan :whistle::whistle::bowdown:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...