Jump to content

CAMPEOOOOONEEEEEEEES


Posts Recomendados

Gracias Andres tu firma lo dice todo, "Si en el mar quieres pescar, a este foro te has de apuntar" :pez1:

Ahora a por el trofeo generalitat valenciana y nautisport que se celebrará en Torrevieja los dias 16, 17 y 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Las piezas que nos dieron el trofeo ciudad de Denia fueron tres atunes rojos, 12,2, 14,4 y 18 Kg.

A eso de las 16:00 HRB vimos a tan solo 5 metros de la aleta de babor una sardina que salto UN METRO de alto fuera del agua y detras un atún de 15 o 20 Kg. que la pillo en el aire, a continuación otros dos atunes del mismo tamaño totalmente fuera del agua detras de sendas sardinas. Solo deciros que el salto del primero salpicó agua dentro del barco. Fué asombroso. En eso la caña del centro RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. y a continuación la mas corta de babor RRRRRRR..., teniamos dos enganchados, como tiraban, me puse los guantes y cojí­ el gancho presto a darles fortuna..... salió el primero, el de 12,2 Kg y cuando iva a ganchear el segundo el de 18 Kg. vi debajo del barco en la estela que venian detras...., no me lo podia creer, ESTAN ABAJO, ESTAN ABAJO, TIRAR LAS MUESTRAS....., cojí­ la muestra del primero que entró y me dispuse a calarla, solté unas dos o tres brazas y aguanté el hilo con la mano, le di dos tirones y ZASSSS, casi se me lleva la mano RRRRRRRRRRRRRRR........... OTRO MAS.......

Os juro que la experiencia fué impresionante y los saltos de los atunes de documental del National Geografic. sencillamente IMPRESIONANTE.

La pieza mayor se la llevó un espada de 28 Kg y nosotros nos llevamos el puesto de PRIMER CLASIFICADO. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No podí­a ser de otra manera, con el mejor barco, el mejor patrón, los mejores compañeros, el mejor táctico trabajando en la sombra... y nuestro granito de arena.

Por ese granito, por la parte q nos toca a Manyara y a mi, os dedicamos la victoria a todos los foreros, por vuestro apoyo incondicional.

Dejadme que asimile esto un poco, pues todavia estoy en una nube. Tranquis q habra fotos, pero ahora mismo estoy como si hubiese estado fuera un mes de vacaciones y fuera el primer dia de trabajo.

La exeriencia ha sido intensa e inolvidable. Muchas gracias de nuevo a todos. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, daros la enhorabuena a todos, incluí­do a Ximo, por lo de Denia. Me alegro mucho. :pez1::pez1:

En fin, el tí­o Anzuelator no va a participar en más concursos este año porque me voy de reportero a varios. Si me apunto a más me cuesta el divorcio.

En otro post os pondré los concursos en los que estaré, pa ver si nos conocemos en vivo y en directo.

Un brazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...