Jump to content

que desastre


Posts Recomendados

hoy si me hubiera quedado en la cama mejor, esto fue lo que pense a las dos horas de estar en el puesto de pesca, solo llegar no se lo que hago que sacando un poco de hilo doblo un poco la caña y sale la ultima anilla volando por el aire, cuando vi el punterin sin la anilla pense lo peor "" a que e partido la puntera"" acojona os lo puedo asegurar, ya me estaba viendo recojiendo la caña sin haber empezado a montarla todavia, pero no, la suerte aparecio delante de mis ojos, se habia salido la anilla, que aun asi podria haber sido un problema si no hubira llebado en mi caja el milagroso pegamento, cosa que no es lojico en mi llebar el milagroso liquido,hai que ver como apega, tenia razon raul, ese pegamento es totamente cojonuudo, en fin desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde una miserable dorada que de lo pequeña que era decidi devolberla al mar, si a esto le añadimos que decido pegarme un baño y me olvido de sacarme el movil del bolsillo pues ya solo me faltaba que en dia soleado me hubiera caido un rallo en la cabeza, en fin si algo positivo e sacado de este asqueroso sabado, es que lo montajes de los bajos que e estado haciendo esta semana, me an salido de toma pan y moja, pero por lo demas apaga y vamonos, porcierto alguien me dice como hacer funcionar un movil cuando este a sido sumerjido en las profundidades del mediterraneo, si hubiera algun medico que supiera como recuperar la sintonia de un alcatel que me llame, es urgente, estoy desesperado ;):barco::pescando::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero la solucion la veo dicifil pues es mucha el agua que empapo el movil pero prueva a meterlo unos dias entre un paquete de arroz que dicen que absorve la humedad aunque ya te digo que me parece demasiada humedad pero por probar que no quede te digo esto porque ami me cojio una vez humedad aunque en menos proporcion pues fue por tenerlo dentro del bolso del badeador y cojio condensacion pero prueva y ya me contaras y si no ya saves ahora tienes ofertas muy buennas saludos y buena pesca :cumple::pez1::pescando:;):barco::pescando::cumple::pez2::pez1::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sumerjelo en agua dulce y dejalo un rato para que se vaya el salitre que es lo que daña los circuitos a mi me paso con una camara de fotos el año pasado la meti en agua dulce diez minutos y estubo sin funcionar un mes Hasta que se seco y ahora funciona de maravilla . prueba y ya nos contaras total no pierdes nada.

saludos y nos vemos en el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano..

Los consejos de los compañeros estan bien y puedes probarlo ya diras algo..

Pero lo que es infalible es..

Pones el movil en una mesita, por ejemplo la de noche, una estampita de San Teodoro,, una velita, no hace falta que sea demasdiado grande, esas pequeñas con tal que tenga llama ya esta bien, rezas 3 padres nuestros,,, 3 ave Marias, y 10 credos,, esto ultimo es muy importante,,despues pones targeta nueva al movil y ya estara todo arreglado, no falla.

Ahora bien si en esta ultima semana has pecado ((( *))) de pensamiento, palabra u obra, ya puedes tirar el movil al carajo que San Todoro no perdona.

Un saludo..........................................................................

.............................................rum, rum, rum, ;)

P.D == Cuando digo """ pecado """ es de """ pecar """ no de""" pescar """

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valenciano.

A mi me cayó el movil al agua mientras pescaba fué en un pantano ( fué agua dulce ) por lo que puedes probar lo que te dice mi compañero mojahilos para quitarle la sal´meterlo en agua dulce lo sacas y lo desmontas todo lo posible carcasa vateria etc. y con un secador de pelo dale aire caliente hasta que toda la humedad te desaparezca, yo lo hice y me funcionó a las pocas horas lo tení­a perfecto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Valenciano.

No pescas nada ó casi nada, rompes la anilla de la caña, y encima te cae el movil al agua (SI QUE ES UN DESASTRE).

Pero no te preocupas Valenciano porque experiencias de ese tipo tenemos todos en algun momento, este fin de semana tambien a sido un desastre para mi, el viernes por la noche estube por tu zona intentando pescar pero fue imposible por el mal estado del mar y las corriente existente, (estube en saplaya frente a la gasolinera) en ista de los hechos recoji y el sabado por la mañana estube en pinedo probando (ni picada) al final me canse y me fui a casa.

Sobre los consejos que te han dado para el movil yo lo lavaria con agua dulce como te dicen y despues hay en el mercado un producto de la casa CRC (limpiador de circuitos) que nosotros utilizamos para limpiar circuitos y quitar umedades a placas electronicas puedes provar creo que te ira bien, de lo contrario tira el movil y comprate uno nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito con los limpiadores de circuitos que no todos son validos. Mas de una placa ha ido a la basura por estos limpiadores. Los unicos validos son los de 'residuo cero'. Los otros provocan cortocircuitos.

Una vez limpio y seco el movil intenta ponerlo en marcha con el cargador y sin la bateria, ya que esta puede que haya fallecido.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana e cojido el movil y le e pasado con un trapo un poco humedo de agua del grifo, le e vuelto a pasar un trapo seco y al cabo de 3 horas a empezado hacer un ruido, como si quisiera despertar de su borrachera, esperare a la noche a ver si le da por arrancar y si no arranca lo llebare a un alcatel haber lo que me dicen, si me dicen que no pueden hacer nada por el, lo metere todo en agua dulce, pero un buen baño haber lo que pasa, e querido hacerlo hoy pero me duele mojarlo otra vez, esperare unos dias haber, menudo sabado, :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano,no te preocupes por estos dí­as que esto es lo que tiene la pesca,ha habido algunos dí­as en que me he ido a pescar y me he tenido que ir directamente a la tienda de pesca a gastarme los cuartos.

Saludos y palante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIANO CUANTO MÁS ESPERES PEOR SECALÓ YÁ O NO LO RECUPERARAS NUNCA Y NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGAN EN LOS DISTRIBUIDORES PARA ELLOS SI EL MOVIL SE TE SUMERJE ESTÁ MUERTO, TIENE RAZÓN DARK MAN LO QUE POSIBLEMENTE NO RECUPERES SEA LA VATERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...