Jump to content

pesca agosto lanzarote


SARGORIAO

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO MEDIA PELEA CON EL TRASTO DESDE EL QUE ESCRIBO. LO DE NUEVO ES TANTO POR EL FORO COMO POR LO DE INTESNET. BUENO LA SOLICITUD DE S.O.S ES POR QUE NOS VAMOS DE VACACIONES A LANZAROTE UNOS DIAS Y...NECESITO NO SOLO IR A PESCAR SINO .... PESCAR ,QUE ES LO DIFICIL. BUENO ESTARE EN COSTA TEGUISE DEL 4 AL 18 DE AGOSTO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO CERCANO PUES..., ELPEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA JEFA NO AUTORIZA EXCURSIONES MUY LEJANAS PUES LOS PEZQUEÑINES QUE TENGO REQUIEREN MUCHA ATENCION SALUD Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Sagoriao, es una pena q no alla encontrado antes este foro sino t hubiera ayudado.Yo vivo en Lanzarote y si te gusta el surfcasting conozco algun sitio q otro para conseguir buenas capturas.Cuando vuelvas avisame y organizamos alguna jornada nocturna d pesca.Tambien decirte q yo cuando voy d pesca muchas veces me acompaña mi mujer a la cual le pege este vicio tan sano q es la pesca. Un saludo y no t olvides d decrme cuando vienes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...
  • 4 años despues...
  • Miembros

hola a todos!!!

soy de zaragoza y voy de vacaciones a lanzarote la 1ªsemana de agosto, pesco solo con mosca, alguien me puede hechar un cable??

la verdad es que nunca he pescado en el mar y me haria mucha ilusion pescar "algo", he mirado en internet a ver si encontraba guias de pesca y no he visto na... :cumple::bowdown:

ayuda!!!!!!

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...