Jump to content

Dia 10/07/2004


SARPOS

Posts Recomendados

Bueno como viene siendo habitual por lo q veo en el foro, menos a Raul y Popeyico, todos venimos con unas porras q paqué.

Pues ayer sabado salimos mi colega Jordi y yo a pescar y tios desde las 20:00h hasta las 03:00h, ni una picailla, na d na, pero ni nosotros ni practicamente unos 25 pescadores que habiamos en castelldefels.

La verdad es q cada dia se t quita las ganas de pescar, hacemos algo mal????

Un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo un poco desanimado...ánimo que ya sabemos como son los pescaos. La verdad es que a mi me pasa lo mismo, me gasto una pasta en cebo y te vuelves casi vací­o y cansao y el dí­a que menos te lo esperas compras poco cebo harto de tanta tonterí­a y se te acaba a las 11 de lo noche y te vas con cara de tonto... Conclusión: hagas lo que hagas te vuelves mosqueao a casa, porque nunca aciertas.... Y el dí­a que aciertas te compensa ya toda la temporada y parte de la siguiente... La vida es dura dijo un pescador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo sarpos, estas epocas las hemos pasado todos, y quien no las haya pasado es que no ha ido a pescar, este año me he estado comiendo junto a raul unas porras a la brasa que estaban de muerte, cargaditos de los mejores cebos, probando hasta llegar a poner cametas de 4 metros, hasta un trozo de fuet por si querian un 'pa amb tomáquet', y la verdad que cuando no quieren, no quieren, no hay que darle más vueltas.

Probablemente no hagas nada mal, aunque seguro que se pueda mejorar, siempre se puede mejorar, para eso estamos aqui, para intentarlo, pero de las porras se aprende, a mi no me basta con consolarme diciendo que no hay pescao, simplemente vás cambiando a ver que es lo que funciona, la mayoria de veces no lo consigo, pero lo intento.

Cuando encuentres el dia que hay pescao y quieren comer de tu cebo, debes aprovechar (las porras pasan por tu cabeza y no quieres desperdiciar la ocasión), y es ahi cuando confirmas que has aprendido algo, y lo pones a la practica.

Ánimos que almenos yo hubiera dado todo lo posible por haber estado ayer en la playa lanzando las cañas.

Un saludo y espero que coincidamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desesperes sarpos, seguro que a la prosima haces una buena pesquera, no se si abras leido mi pesca de sabado te digo esto pí ra intentar animarte, no eres el unico que as tenido un dia chungo, seguro que llegan dias mejores un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias a tos, compis, al menos veo q no soy el único :ok::bowdown: , bueno popeye a ver si puedo algun dia quedar contigo pa aprender un poco, q estoy un poco estancadete y despues d tus capturas veo q al menos a ti se t da bastante bien, acaba ya de arreglar el piso tio..........

Bueno un saludo pa tos titus............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

PARTE DE MINUCAPTURAS:

Viernes, dos roncadores, una doradella y un llobarrito. Este último lo devolví­, con la condición de que avisara a sus padres., pero no volvieron ni el uno ni el otro.

Sábado: Un roncador, una vaca (tipo manta o ralla) con su correpondiente poquito de corriente, una picada de padre y muy señor mio...y.... zassss. linea rota, viento de levante, cuatro gotas un poco de cabreo y para casa.

Lugar, Gavamar.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí­ abajo más o menos lo mismo. Me gasto una pasta en:

Coreana

Americana

Tira

Sardinas

Galera

Cangrejos

Que si hilo de fluorcarbono para los anzuelos, etc

En fin que pongas lo que pongas cuando yo voy no hay nada.

El otro dí­a sin ir más lejos compré de todo, me fuí­ a las cinco de la mañana, la marea estaba llena sobre las ocho y me fui a las 10 sin ver nada. Por la tarde me voy a eso de las 6 con mi mujer a la playa y un tio que estaba al lado mí­a, me saca 3 ó 4 doradas (400 gramos + ó -) en 1 hora. Al siguiente dí­a voy yo con todo lo que me habí­a sobrado en el mismo sitio y nada de nada. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria el dia?

pero el sbado dia 10 estuve yo y mi padre todo el dia en vilanova, en 13 oras mi padre sco una dorada de unos 500 gramos y yo cuatro espetones mal contaos

mi padre le echala culpa a la luna....

yo se la exo a los peces XDD

( no encuentro el emoticon que salia saludando con la mano)

saludoooosssss

(jajjaja, un problema, una solucion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::030: JAJAJAJAJA, por lo menos veo q este dia fue xunguisimo para todos, joer y con lo q cuesta el puto cebo.

Seguiremos en ello a ver si algun dia salta la liebre, (quiero decir la dorada o lubina) y se engancha en alguna de nuestras cañitas.

Un saludo tituuuuuus.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros.

bueno yo soy la tipica escepcion que hace la regla.

sabado dia tres de julio, 7 doradas midio kileras 1 dorada de 800 gms

y tres roncadores.

sabado 10 de julio, 5 doradas por debajo del 1/2 kilo, una mabrita y dos

roncadores. :030:

playa de mataro,sin viento y un poco de fresquete, de 20h hasta las 3h.

pero tambien he tenido largas temporadas de porras. :blink:

hasta pronto amigos y animo sarpos que esto no tiene mucha logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola raul.

veras yo no se exactamente cuanto lanzo, nunca lo he podido controlar, que esa es otra aver si me esplicais como se mide, per si te dire que el sabado pasado no vi a nadie sacar nada, en cambio yo saque, eso si me fije y almenos los que estaban al

rededor mio no lanzaban mucho sobre los 80-100mts.

yo estava lanzando mas lejos no se cuanto pero bastante mas lejos.

siempre que voy a pescar lanzo lo mas lejos que puedo y si no hay movimiento

me voy acercando poco a poco a la orilla, con este metodo suelo optener buenos resultados y de paso saco alguna araña.

ha, de cebo siempre americano de tamaño medio.

bueno raul haber si algun dia me invitais a pescar tu y popeye, tengo ganas de conoceros.

hasta pronto y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose , era por contrastar la zona del Maresme con la de Tarragona ...

En cuanto a lo de la invitación ... cuando tú quieras , este fin de semana no podemos , ya que ya hemos quedado para ir a un sitio :bowdown: , pero la semana que viene o la otra (cuando te vaya a ti bien) ningun problema , te paso por privado mi numero de movil y me llamas .

Tendria que ser sabado eso si , ya que Popeye si no no puede venir .

Bueno , un saludo y te dejo mi numero en privado .

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...