Jump to content

novedades en el salón de barcelona


Posts Recomendados

Visto la contestacion que le das a ambrosio, yo directamente ni te felicito por nada, pues si me vas a responder igual me lo ahorro, pues pienso que no es sitio de dar precios, pero si poner modelos con sus occionales que vallan al salon. Me alegro porque mis amigos han salvado su trabajo, y a ellos les deseo que tengan mucha suerte. Cuando alguien da su opinion, si no te gusta contestas con aires de prepotente, desprecio ante algunos foreros, que no piensan como tu. Nos cuentas el cuento de que das los precios para que se aprovechen los foreros, y que no lo haces por dinero,(vamos que tu eres el samaritano). Y no te voy ha decir nada de la nueva construcion de carbono, etcc... que vas ha hacer en 10 dias que faltan para el salon, porque esto es de risa. Un saludo, (aunque para ti sera falso).

Solo engañan a quien se deja engañar. El refranero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Digo,, es que me pierdo un poco y hay un tocho de paginas para leer

y en cuarto lugar, no puedo menos que criticar la actitud tan descarada de venta, de oportunismo utilizada en un hilo, donde unos mensajes antes, otro forero que tambien se dedica a la venta, ha comentado que tiene una novedad, pero no la va a resaltar y tal. mientras, nos dicen el descuento, las unidades que lo tienen, que regalan el bote, etc.

Si no estas conforme con la actitut de alguien porque no te dfiriges a quien corresponde y dejas de meter veneno en los temas de calidad como es la presentacion de este compañero de sus barcos, realizada de forma natural y sin descaaro algno,,

por otro lado ati que te importa si regala botes o no..

Pero a lo mejor este sr., al que en los otros puntos le he dado la enhorabuena, en lo que creo que se pueda merecer, tiene barra libre para anunciarse tan descaradamente por que paga el banner del principio de este foro.

Por lo que veo el unico descardo eres tu,, al decir que este señor tiene barra libre pones en entredicho la labor de los que hacen posible esta pagina haciendo que este donde esta a base mucho esfuerzo y horas empleadas, pero tu que sabras si hace 4 dias que te has registrado y ya estas pegando broncas..

Por otro lado , ati que te importa si paga o deja de pagar el banner del primncipio de este foro

Igual que los moderadores rectifican, borran, etc. a foreros por decir algo inconveniente, en un hilo que se comentan las novedades del salon, veo inconveniente esta publicidad descarada. Para eso hay un apartado de compra-venta ¿no?

Y tu quien eres que por ver algo incoveniente,, los moderadores tengan que hacer algo fuera de lugar porque tu veas algo descarado,, si el descarado eres tu.

Por otro lado a ti que te importa si esta aqui o en el apartado de compra venta.

Y si alguien quiere saber un precio que le manden un privado.

Lo dicho hace 4 dias que te has registrado y ya estas dando ordenes,, de la misma manera que hay un apartado de compra venta,, hay uno de sugerencias,,

Tomate alguna pastilla para mover la flora intestinal que hay algo que te ha sentado mal y los efluvios internos te estan afectado las neuronas cerebrales,, ojala cuando yo me compre la barca hubiese encontrado un a persona reponsable como Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto la contestacion que le das a ambrosio, yo directamente ni te felicito por nada, pues si me vas a responder igual me lo ahorro, pues pienso que no es sitio de dar precios, pero si poner modelos con sus occionales que vallan al salon. Me alegro porque mis amigos han salvado su trabajo, y a ellos les deseo que tengan mucha suerte. Cuando alguien da su opinion, si no te gusta contestas con aires de prepotente, desprecio ante algunos foreros, que no piensan como tu. Nos cuentas el cuento de que das los precios para que se aprovechen los foreros, y que no lo haces por dinero,(vamos que tu eres el samaritano). Y no te voy ha decir nada de la nueva construcion de carbono, etcc... que vas ha hacer en 10 dias que faltan para el salon, porque esto es de risa. Un saludo, (aunque para ti sera falso).

Solo engañan a quien se deja engañar. El refranero.

Tu sabes incluso mejor que yo que eso es verdad, ya que parece que unos cuantos Emilio25 tu Ambrosio, el mas minimo paso que he hecho aqui en Almeria este mes lo sabeis y aprovechar que aun estoy aqui, os enseño lo que querais de fabricacion y dar la cara y no no hableis por hacer daño porque os lo hareis vosotros mismos.Y entonces publicar una vez os halla atendido lo que querais y tambien publicar si quereis si no me presento ya que yo estoy aqui y dispueto ya a enseñaros las instalaciones y ninguno de vosotros me ha mandado ningun privado.

Venga sacaros la mascara

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que pasa ultimamente pero entres en el post que entres hay broncas por todos los lados ,yo estoy con loreis el foro esta para aprender y pasarlo bien no para discutir . Debe ser la crisis que nos hace saltar y desaparecer el buen humor pero como siguamos asi acabamos a ost... limpia.

Yo creo que debemos ser mas tranquilos y no tomarnos lo que digan tan a pecho.

En cuanto a Robert y Ambrosio . A fisher hay que ir conociendolo y no entrarle al trapo por que al final pienso que es lo que le gusta.Os acordais cuando llego desafiando a todo el mundo con la orca 780 barcos de 10 m , mar de fuerza 5 etc, etc y el otro dia la que se armo con lo de la sabor 575 a 30 nudos .A mi me parece buena gente y no me molesta que comente sus productos cada uno es como es adaptemonos un poco sin dar tanta caña al personal.

De verdad me alegra que salvaran la marca les deseo mucha suerte .

Hay que tener moral despues del fiasco de ORCA luego ARTABRIA y ahora meterse en este proyecto con LAMARCA lo de Robert yo creo es pasion por los barcos y un poco de masoquismo.

MUCHA PAZ ,MUCHO AMOR estamos a vienes y el fin de semana toca pescar SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, yo no se si tu estas aqui o no, a mi no me metas en ningun grupo, yo solo te he dado mi opinion de las cosas, y tu incluso me has atacado ya una vez sacandome de mis casillas, cosa que no me gusta, cuando dijiste que yo queria que cerrase lamarca, cuando yo me pronuncie diciendo cosas que se oian por aqui, y de boca de los propios trabajadores, y aunque no te lo creas, el que no este de acuerdo contigo en tus maneras de vender aqui, me alegro que allas comprado la marca, yo nunca he hablado mal de ningun antonio, por lo tanto, te agradeceria que no me confundas con otros, por ser de almeria, pues yo soy un trabajador que llega hata los gue.... de trabajar y echa un rato agradable en el foro, y yo no tengo ninguna mascara, ni tengo que mandarte ningun privado para quedar, pues ni tu me vas a explicar lo que es un barco ni yo a ti. Te agradeceria que lelleses mis intervenciones, y me digas donde falto yo a los de tu nueva empresa. Incluso algunos que se han querido aprobechar de nuestra discursion anterior, yo mismo les he parado los pies para que no te ataquen, pero patrece que tu ami no me lees bien, o yo no escribo bien. Y no me enrrollo mas, y te deseo suerte en tu nueba etapa, y creo que ya lo he hecho alguna vez mas. Y no me importaria verte, pero yo no quiero usar el foro para citas. Un saludo, y no me confundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi,se hablan las cosas tranquilamente aprendiendo unos de otros y discutiendo de nuestros temas sin enfrentamientos que no llegan a nada,aqui el unico enfrentamiento que tenemos que tener todos es cuando una persona ataque a otra del foro ,sea de lo que sea,faltando a las formas le`paremos todos los pies,pero eso no es este caso,asi que asi me gusta que se hablen las cosas y lo que haga falta :pescando: y despues :D

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mientras nadie insulte a nadie, o se pase en el respeto, las criticas son bienvenidas, el tono puede llegar a ser caliente ,pero tampoco es malo, al final siempre se aprende algo, saludos y TILA para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, tu sabes que a veces sin querer cuando se comenta algo siempre se puede ofender a alguien, yo no quiero follones, pues ami me gusta el buen royo, pero las cosas es mejor aclararlas. Un saludo.

Perdona fisher, he releido tu mensaje, y pones emilio25 tu ambrosio. Te refieres a que yo soy ambrosio, espero que sea que te a faltado la coma, pues no quiero que me tengas por otro, y pague yo lo que escriba ambrosio, que respeto su opinion, aunque reconozco que se pasa un poco a veces, pero eso es su problema. Si piensas eso, te digo que te equivocas, es mas doy mi autorizacion para que quien quiera me investigue a ver si me relacionan con alguien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mientras nadie insulte a nadie, o se pase en el respeto, las criticas son bienvenidas, el tono puede llegar a ser caliente ,pero tampoco es malo, al final siempre se aprende algo, saludos y TILA para todos

Si por algo es mi amigo,bueno todos los demas tambien,pero es que a este elemento y buena persona,le conozco personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final con tanta bronca se ha desviado el tema sobre las novedades en el salon nautico.en vez de tantos enfrentamientos seria mejor que los que lo sepan nos seguirian diciendo(si queda alguna) alguna novedad mas

saludos y calma para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, tengo que decir que estoy harto de estas broncas estúpidas que solo crean mal rollo, si FISHER quiere ponernos información de sus barcos, yo encantado, si otros compañeros que se dedican a este mundillo traen aquí sus ofertas, mejor que mejor, mientras mas información tengamos, mucho mejor, todos queremos saber precios de modelos, ofertas, etc., para una vez que nos traen información de primera mano, hay gente que se mosquea, y yo pregunto ¿Porqué?

No entiendo que puede molestar a un forero que otro se busque la vida, espero que esto se calme, se dejen de criticar al vecino y aporten cosas buenas al foro y no estas broncas estúpidas y de paso si alguien tiene mas precios, equipamientos y cotilleos de barcos, que los ponga!!! :cumple:

:cumple::bowdown::D:cumple::089::D:banda::cumple:

Volviendo al post.... ¿Alguien sabe de mas novedades para el salón?

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con gorrion y fran 67,y dicho esto que mas dá que ponga precios o no,yo por mi parte no le veo nada gravemes mas aseguro que tanto administrador como moderadres han leido esto y si no han dicho nada ni borrado es por algo,que este señor paga el banner pues si,y gracias a el se puede mantener el foro,y a ver si de una vez por todas tenemos la fiesta en paz y no buscamos broncas,ultimamente los que entran nuevos enseguida quiren montar el pollo en el foro y la verdad ya habemos pasado calvarios grandes,asi que por favor pensemos antes de escribir,asi que barra libre que invito unas birras :bowdown::beer:

ah robert creo que jeronimo lleva razon,repasa sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea beneficio para nosotros es bueno, incluso si hay alguien que este pensando comprarse un barco tiene informacion de primera mano y gracias a ROBERT tambien puede conseguir mejores precios, yo diria que no seria malo incluso tener algun ROBERT mas, eso nos beneficiarias, tenemos informacion de astilleros y muchas informacion que nos aporta que no es venta de embarcaciones, por mi que si, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estas conforme con la actitut de alguien porque no te dfiriges a quien corresponde y dejas de meter veneno en los temas de calidad como es la presentacion de este compañero de sus barcos, realizada de forma natural y sin descaaro algno

¿debo entender que hacer ofertas con precios, en este tema es de forma natural yno es descarado? ¿cuando alguien a dicho vendo neumatica con motor a 10000, no lo habeis mandado a otro apartado?

Por lo que veo el unico descardo eres tu,,

cuando el primer argumento de alguien es una descalificacion, suele ser señal de que no tiene argumentos

al decir que este señor tiene barra libre pones en entredicho la labor de los que hacen posible esta pagina haciendo que este donde esta a base mucho esfuerzo y horas empleadas, pero tu que sabras si hace 4 dias que te has registrado y ya estas pegando broncas..

Por otro lado , ati que te importa si paga o deja de pagar el banner del primncipio de este foro

Yo no he puesto en entredicho la labor, el esfuerzo, etc. de la gente que lleva el foro, he criticado la actitud de alguien que utiliza el foro como medio de hacerse publicidad con ofertas y precios, y dejame que piense que se lo permiten por que paga el banner. Si no es asi, cuando alguien ponga el precio de su barco, para venderlo, no se lo cambien. Y si mañana entra la nautica pepito perez, diciendo que tiene una rodman 700 en 5000 euros y que el que primero se la lleve, pa el, pues tendras que dejarlo, y eso no es lo que he visto desde que veo el foro, que puede ser que sean 4 dias desde que me registre, pero tambien puede ser que me pasara algun añito leyendo sin comentar.

Y tu quien eres que por ver algo incoveniente,, los moderadores tengan que hacer algo fuera de lugar porque tu veas algo descarado,, si el descarado eres tu.

Por otro lado a ti que te importa si esta aqui o en el apartado de compra venta.

A este comentario tambien he contestado antes, con el tema del apartado de compra venta, y seguir descalificandome gratuitamente, me parece fuera de lugar, ya que nunca he faltado a nadie. Te pueden gustar mas o menos mis opiniones, pero no has podido leer en ellas nunca ni un insulto, ni una descalificacion.

Lo dicho hace 4 dias que te has registrado y ya estas dando ordenes,, de la misma manera que hay un apartado de compra venta,, hay uno de sugerencias,,

Aqui si que debo pedir disculpas. No sabia que esto de los foros es como la mili. Los veteranos son los que mandan, deciden y a los novatos . . . . Por cierto, vuelves a poner cosas que yo no he puesto, ya que yo no he dado orden alguna a nadie.

Cuando alguien se pica, ajos come.

Si no puedo criticar a nadie, decidmelo para que ya no escriba más en vuestro foro, ya que si solo se puede entrar para decir lo bueno y guapo que nos parece todo, aunque sea falso, pues yo creia que un foro era la union de varias opiniones, no la union de la misma opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea beneficio para nosotros es bueno, incluso si hay alguien que este pensando comprarse un barco tiene informacion de primera mano y gracias a ROBERT tambien puede conseguir mejores precios, yo diria que no seria malo incluso tener algun ROBERT mas, eso nos beneficiarias, tenemos informacion de astilleros y muchas informacion que nos aporta que no es venta de embarcaciones, por mi que si, un saludo

Yo estoy contigo, cuanta mas informacion den los astilleros mejor para vosotros, esto de poner precios y caracteristicas tecnicas tiene su parte positiva y otra mas positiva para vosotros y no para mi ya que les estoy dando informacion a la competencia, siceramente si es Española no me importa, la de otros paises me jode.

Lo que si que tiene ser, un forero que de la cara y los moderadores lo tengan bien identificado.Y que los precios que de o la informacion que sea luego cierta.

CONSUMIR Y PROTEGER LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES O SEREMOS CONSUMIDOS TODOS. LO DICE UN CATALAN

Es solo una opinion

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces.....sabe alguien si starfisher va a presentar algún día una remodelación-restiling de los modelos fisher de menos eslora??? como ya he dicho en el salón van a presentar la ST 545 que es un megayate de paseo y como los modelos fisher llevan tantos años sin apenas cambios....mucho me temo un fijamiento del astillero por las grandes esloras de lujo en detrimento de las pequeñas fishers....la pela es la pela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sabes incluso mejor que yo que eso es verdad, ya que parece que unos cuantos Emilio25 tu Ambrosio, el mas minimo paso que he hecho aqui en Almeria este mes lo sabeis y aprovechar que aun estoy aqui, os enseño lo que querais de fabricacion y dar la cara y no no hableis por hacer daño porque os lo hareis vosotros mismos.Y entonces publicar una vez os halla atendido lo que querais y tambien publicar si quereis si no me presento ya que yo estoy aqui y dispueto ya a enseñaros las instalaciones y ninguno de vosotros me ha mandado ningun privado.

Venga sacaros la mascara

Robert

Le contesto, sin animo de ofender a lo que me dice

- "que unos cuantos Emilio25tu Ambrosio, el mas minimo paso que he hecho aqui en Almeria este mes lo sabeis", en primer lugar, le ruego que no me mezcle con nadie, ya que aunque respeto mucho las opiniones de los demás, las mías no tienen nada que ver con otras, que me parecen igual de respetables que las mías aunque no coincidan. en lo que dice que nos sabemos todos los pasos, Almería es muy pequeña, y en el sector náutico nos conocemos todos, pero para dejárselo muy claro, haber como se lo explico, si su reunión es secreta, la conocen dos, y Vd. no ha dicho nada ¿Quien será quien nos lo cuenta a todos?, pues eso. Espero que no necesite mas datos.

- "os enseño lo que querais de fabricacion", No sabe lo que agradezco su ofrecimiento, que después de 30 años en la náutica, venga Vd. a darme lecciones de mi oficio, oficio que por cierto, Vd. acaba de tomar, y del que asegura que nos va a dar lecciones. Por favor, explíqueme cual va a ser el temario de lo que nos va a enseñar, por que, hasta el momento yo he realizado los siguientes trabajos: laminado, pintado, lijado y preparación de moldes, corte, montaje, carpintería, electricidad, etc.

- "no hableis por hacer daño", Espero que esto no lo haya puesto por mi, es lo malo de mezclar a personas, que las que no han hecho nada malo, se dan por aludidas, y molesta.

- "dispueto ya a enseñaros las instalaciones ", esas instalaciones las conozco hace ya muchos años, como 20 quizás, no me enseñe lo que ya conozco.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin tener nada que ver con unos y otros, como mero lector del foro muy poco participativo, debo de decir que la mayoría de intervenciones del señor Fisher difieren muy poco del Spam... Si en este hilo se habla de novedades, hablar de modelos de Lamarca que llevan en el mercado más de un año pues me parece tomarnos por tontos... y lo de los precios, cual vendedor de mercadillo, ridículo.

Por otro lado, y se lo digo honestamente, mi enhorabuena por tan valiente apuesta, por permitir que vecinos, paísanos y amigos continúen con sus puestos de trabajo, por su boda, yo también me caso en noviembre, pero puestos a ser objetivos estoy seguro de que no sea el único distribuidor del país que entre en este foro, pero sí quizás el único que lo utilice partidistamente para vender.

Este tipo de actuaciones, el SPAM, supongo que van contra la idea libre, respetuosa, objetiva e imparcial con la que todos los que formamos parte de éste y otros foros participamos a la hora de nuestras intervenciones. Si nuestras opiniones, para eso es un foro de opinión, vienen condicionados por unos intereses económicos y defendemos únicamente lo que vendemos, la calidad de éste bajará rápidamente.

Saludos y espero no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mufinras, que no es sospechoso (yo si) de haber entrado hace poco en este foro, lo ha expuesto mucho mejor y mas claro que yo.

Por cierto, no se de ningun astillero ni vendedor que se haya negado a proporcionar sus precios y ofertas, otra cosa es ponerlas aqui directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que Robert es un poco especial, hace tiempo yo también le di un poco de rasca, pero con el tiempo lo hemos ido conociendo, también es verdad que anuncia sus productos como lo mejor que hay, pero de hay a spam, creo que bueno ahí un trecho, yo evidentemente no le voy a defender, quizás como buen lector, vaya siempre empapándome de novedades y argumentos que desconozco.

Ahora bien cada uno es libre de opinar lo que le parezca, pero es que tu Ambrosio, y me permito señalarte, desde que entraste hay ido a la caza y captura de Robert, ya hablamos por privado, pero es que no te cansas, a mi personalmente me paso algo parecido con ciertos "señores" de este foro, y te aconsejo que te relajes, comparte tus ideas con nosotros, pero déjalo, discute de la tecnología de sus barcos, pero déjalo, si es por ti, no por el, que seguro que le da igual.

Consejo que te doy, con el tiempo me he dado cuenta que la gente que no mira a los ojos, no merecen la pena, y que hay gente que tienen varias bajaras para jugar, la vida es otra cosa, hay que divertirnos y que nadie nos pueda joder ni siquiera un momento, pasado pasado esta, y ahora a vivir.

Venga yo invito a una ronda del mejor escoces, y de malta ehhh, virtuales para que nos vayamos relajando un poco todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin tener nada que ver con unos y otros, como mero lector del foro muy poco participativo, debo de decir que la mayoría de intervenciones del señor Fisher difieren muy poco del Spam... Si en este hilo se habla de novedades, hablar de modelos de Lamarca que llevan en el mercado más de un año pues me parece tomarnos por tontos... y lo de los precios, cual vendedor de mercadillo, ridículo.

Por otro lado, y se lo digo honestamente, mi enhorabuena por tan valiente apuesta, por permitir que vecinos, paísanos y amigos continúen con sus puestos de trabajo, por su boda, yo también me caso en noviembre, pero puestos a ser objetivos estoy seguro de que no sea el único distribuidor del país que entre en este foro, pero sí quizás el único que lo utilice partidistamente para vender.

Este tipo de actuaciones, el SPAM, supongo que van contra la idea libre, respetuosa, objetiva e imparcial con la que todos los que formamos parte de éste y otros foros participamos a la hora de nuestras intervenciones. Si nuestras opiniones, para eso es un foro de opinión, vienen condicionados por unos intereses económicos y defendemos únicamente lo que vendemos, la calidad de éste bajará rápidamente.

Saludos y espero no ofender a nadie.

No sabeis leer o es que pasais de leer y os meteis a saco conmigo, las 6 unidades que expondre en la feria son barcos con un restiling completo para pesca total , incluido moldes nuevos especiales, hasta tambuchos de pesca.

Os agradeceria si fuerais tan amables de leer primero con atencion lo que escribo, antes de meter la pata.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le contesto, sin animo de ofender a lo que me dice

- "que unos cuantos Emilio25tu Ambrosio, el mas minimo paso que he hecho aqui en Almeria este mes lo sabeis", en primer lugar, le ruego que no me mezcle con nadie, ya que aunque respeto mucho las opiniones de los demás, las mías no tienen nada que ver con otras, que me parecen igual de respetables que las mías aunque no coincidan. en lo que dice que nos sabemos todos los pasos, Almería es muy pequeña, y en el sector náutico nos conocemos todos, pero para dejárselo muy claro, haber como se lo explico, si su reunión es secreta, la conocen dos, y Vd. no ha dicho nada ¿Quien será quien nos lo cuenta a todos?, pues eso. Espero que no necesite mas datos.

- "os enseño lo que querais de fabricacion", No sabe lo que agradezco su ofrecimiento, que después de 30 años en la náutica, venga Vd. a darme lecciones de mi oficio, oficio que por cierto, Vd. acaba de tomar, y del que asegura que nos va a dar lecciones. Por favor, explíqueme cual va a ser el temario de lo que nos va a enseñar, por que, hasta el momento yo he realizado los siguientes trabajos: laminado, pintado, lijado y preparación de moldes, corte, montaje, carpintería, electricidad, etc.

- "no hableis por hacer daño", Espero que esto no lo haya puesto por mi, es lo malo de mezclar a personas, que las que no han hecho nada malo, se dan por aludidas, y molesta.

- "dispueto ya a enseñaros las instalaciones ", esas instalaciones las conozco hace ya muchos años, como 20 quizás, no me enseñe lo que ya conozco.

Entonces me estas diciendo que Antonio Lorente Lamarca que es el único interlocutor posible, es el que te está dando la información a tí, mas claro ni más alto no lo puedes decir.

Yo considero que el Sr. Lorente Lamarca es una persona que en toda la negociación no ha faltado en ningún momento a su palabra y me ha demostrado que solo trata con personas de confianza y eso quiere decir que tu lo estas traicionando.

Respecto a la fabricación seguro que tu sabes muchísimo más que yo, pero tambien te garantizo que yo se pescar y navegar muchisimo mejor que tu, por lo cual yo me apoyo con grandes profesionales como el Sr. Bernabe y aporto a la fabricación de las embarcaciones de pesca/paseo mi experiencia de mas de 25 años de pesca desde embarcación y como tu dices y no dudo que tanto sabes podrias enseñarnos algo que seguro sería positivo para todo el foro.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces me estas diciendo que Antonio Lorente Lamarca que es el único interlocutor posible, es el que te está dando la información a tí, mas claro ni más alto no lo puedes decir.

Yo considero que el Sr. Lorente Lamarca es una persona que en toda la negociación no ha faltado en ningún momento a su palabra y me ha demostrado que solo trata con personas de confianza y eso quiere decir que tu lo estas traicionando.

Respecto a la fabricación seguro que tu sabes muchísimo más que yo, pero tambien te garantizo que yo se pescar y navegar muchisimo mejor que tu, por lo cual yo me apoyo con grandes profesionales como el Sr. Bernabe y aporto a la fabricación de las embarcaciones de pesca/paseo mi experiencia de mas de 25 años de pesca desde embarcación y como tu dices y no dudo que tanto sabes podrias enseñarnos algo que seguro sería positivo para todo el foro.

Saludos

Robert

robert, pixes fora de test, no creo que emilio diga esto, sino que si de tu circulo no ha salido ningun rumor, puede haber salido del otro circulo ni mas ni menos y él siempre ha dicho que era un rumor que se oia desde el astillero, no que lo dijiera una persona en particular, aqui creo que ves fantasmas que no tocan, no se, es tal y como lo veo yo desde fuera y sin ninguna vinculación con nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...