Jump to content

PARTE DE CAPTURAS


Posts Recomendados

Hola a todos,salimos del puerto a las 7 h., el mar estaba un poco movido y dicidimos ir al barranco cerca de la playa, 4.50mt, de prohundidal fondeados,resultado en 2 horas, 3 doradas,2 deracion y otra de 1800gr, muy bonita ,esta si quetiraba cuando la subiamos a la barca, una jurela y un lenguado de buen tamaño,luego calmo un poco y fuims al curry a 18mt 25 mtr, nada de nada,un saludo y buena pesca, se me olvidaba todo con tita, con gamba no entro nada. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, mi parte de capturas es del 10-07-04

sabado por la mañana, toca cumplir con las parientas y tanto mi compañero de pesca como yo, sabemos que hoy toca no pescar mucho.

llegamos a puerto a las 9,30 (cualquiera hace madrugar mas a la parienta), todos los barcos del pantalan, estan preparando una salida, "al canto" para tentar a atunes al brumeo, (ya nos quedamos con las ganas) de nuevo

Salimos de puerto y montamos las cañas de curri ligeras, las caballas estan entrando muy bein, el dia antes, sacamos bastantes.

nada mas salir empiezan las picadas de las caballas, asi que la mañana se pasa entretenida.

sobre las 12 nos dirigimos a las cercanias de unos viveros, y fondeamos, para pescar algo a fondo y de paso pegarnos unos baños, ademas de picar algo.

Alli se var alternando las picadas de minitallas, que no sabemos ni como se enganchan, "suelo usar anzuelos bastante grandes, para prevenir que se enbuchen los pequeños", van entrando algunas arañas, besugos, parguitos, todos devueltos.

De pronto picada a lo basto, y se queda la caña inmovil, le digo a mi novia, toma recoge tu y yo preparo carnada, enpieza a recoger y dice "oye no puedo subirlo esta enganchado y patina el carrete" este esta abierto pero poco, le cierro algo el carrete y le digo que pruebe ahora, empieza a recoger y dice que pesa mucho que arrastra algo, de pronto empieza a dar cabezazos y la caña a flexionar, al cabo de un rato, se veia relucir a una hermosa dorada a un metro del casco, que seguia dando cabezadas sin llegar a salir nadando.

cuando la meti en la bañera mi novia estaba atacada al ver que habia sacado su primera dorada, total que me valio para ampliar mi cupo de dias de pesca, jejeje

luego al rato otra gran picada, y pillamos una chopa muy buena, rara en esa zona, pero habiando comida por el vivero, no extraña mucho.

todo eso intercalado por constantes picadas de la morralla.

a las 3 para puerto al curri y mas caballas, asi que una jornada muy divertida para lo que esperaba que fuera.

la dorada peso un kilo y la chopa 1,5k, la chopa entro a langostino, y la dorada a una concha fina. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, me alegro que sacaras alguna dorada, yo como te dije no saqué nada hasta que Ban ( muchas gracias) generosamente me pasó unos boquerones para tentar a la caballa. Con los boquerones y sobre los 40 mts. sacamos algunos jureles y algunas bogas tamaño XXL (no las habí­a visto nunca tan grandes).

Disfrutamos de unos buenos tirones a la caña.

Si no puedo salir el Viernes noche a la dorada, el domingo buscaré las caballas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gavinot, si el viernes noche sales mandame un correo,ire con mi padre y un amigo, ssiempre es bueno salir acompañado de otra embarcacion mas si es de noche, aunque me estan diciendo que la hora buena es de 7h - a 10h de la noche en la malvarrosa y 4 metros de profundidad tengo un compañero de pantalan que se esta poniendo morao a sacar doradas, tengo el sitio,un saludo y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant, Gavinot,

¿De noche, el viernes, a la dorada...? :bowdown: ¡Como mola!. Es una miniquedadilla. ¿Puedo ir yo sólo con mi barco?. Estoy dispuesto a quedarme toda la noche y amanecer en el pesquero...si mi mujer me deja y el tiempo lo permite.

¿Que cebo deberí­a reservar, y para cebado de zona?.

Saludos vecinos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE CEBADO RECOMIENDO QUE NADA. QUE SI NO VIENE LA MORRALLA Y JODE LAS TITAS.

YO SALDRE ESTA TARDE Y YA OS CONTARÉ QUE TAL , PERO ME PARECE QUE LA COSA NO ESTA MUY BUENA :bowdown: POR LO QUE ESTAN HACIENDO LOS DEMAS ULTIMAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tolopesco, al final no podre ir el viernes noche, tengo cena con los suegros, ya se lo he comunicado a gavinot, por mensaje, si quieres mandale un mensaje a gavinot el si que va a salir y si no para la semana que viene podemos montar una quedada de pesca nocturna y al amanecer provar al curry asta los 40 - 50 metros y parar para pescar a la deriva las jurelas y caballas que ya estan entrando,si sales con gavinot de cebo titas es lo mejor, un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant, gavinot y tolopesco ya veo que estais sacando doradas por la zona de la malvarrosa yo este fin de semana probare a ir por la zona de el perello a probar con mis poppers a spinning para ver si entra alguna anjova o palometa y si no probare a fondo con las doradas.

Por cierto ahora estoy en murcia y hace tres semanas me fui apescar con las cañas a cartagena y la verdad es que esto es una delicia aqui si que me gustaria traer mi zodiac.

En tan solo tres horas sacamos una manta de tres kilos dos pageles(desde costa) de kilo un sargo de kilo y medio y mi compañero saco un roncaor de mas de un kilo y repito desde costa la verdad es que fue algo increible pero tambien cabe decir que me llevo a un lugar que a unos 50 metros de la costa ya estabamos a mas de 30 mts de profundidad.

Espero que os vaya bien la miniquedada yo me apuntaria pero con el titulin no puedos pescar de noche

Espero aprobar pronto el p.e.r par irme con vosotros

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarro, creo que si puedes pescar por la noche. con el titulí­n no puedes navegar por la noche, pero si estar fondeado, ya que si fuesen los de verde, y le dices que se te hizo de noche y con tu titulación no puedes navegar de noche, no pueden decirtes nada, jur jur :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarro, como dice timonel el tiempo no es el más adecuado para fondear cerca de la playa, por lo que no se si saldré por fin mañana viernes.

De todas formas como patrón con el básico no puedes pescar de noche, pero como tripulante no tienes problemas, por lo que si quieres te aviso cuando vaya a salir y te embarcas conmigo y con mi primo. Eso sí­, por la noche solo puedo salir los viernes, así­ que si hace malo para la semana próxima.

Un saludo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paco pues la verdad es que si no es ningun inconveniente me apunto pero dime en caso de que vayamos las titas que sueles comprar e ire yo a comprarlas mi movil es 666658093 pero de todas formas ya te llamo mañana para concretar(si al final podemos ir )la hora de partida etc...

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wooo... Ximo seguro llevas razón, te comento, es la escusa que pone un colega cuando sale a la ria a pescar corvinas de noche... de todas formas, gracias a ke por web os me tube que sacar el PER no tengo ese problemilla. Pero ya de paso comento uno que si tengo, cuando salgo al curri suelo andar entre 12 y 15 millas de tierra, mi embarcación esta despachada " creo que se dice así­" para 25 m, ponen mucho problema por estar un par de millas fuera de titulación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...