Jump to content

anzuelo limpio


Posts Recomendados

tendria un monton de historias que contar de este sabado, pero aka va una mas, hacia tiempo que no me pasaba el lanzar la caña con un buen gusano (coreano gordo, largo y fuerte) y a los 5 minutos sacar el anzuelo limpio, pero limpio, limpio, liiiiimpio, entonces te quedas pensando y ya no sabes ni que narices pensar, si es porque hai mucha morralla, que personalmente no lo creo, porque pienso que cuando es este caso en la caña se observan como algunas pequeñas picaditas y no era este mi caso., tambien pienso que pueda ser producido por la corriente que se crea por abajo que pueda ser muy fuerte pero tampoco era el caso de ayer, si que es verdad que hacia aire pero tampoco era algo como otras veces que no se puede ni estar en el puesto de pesca, osea que a saber porque ayer sabado salia el anzuelo de esa manera ¿alguno teneis algo de idea en este tema? ¿hai algunas mas razones por lo que pueda pasar esto? estoy hablando de 5 minutos escasos, como os e dicho en la zona corria algo de aire pero no mucho, en fin aka os abro este debate por si sabeis algo mas referido a este tema, personalmente es algo que ami me repatea de este deporte, me da mucha rabia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano:

Yo aquí­ muchas veces he lanzado una tita, o un gusano y te puedo decir perfectamente que la morralla dejaba limpio el anzuelo en cuanto echaba el plomo al agua.

A lo mejor no es tu caso pero por aqui cuando le da por entrar la morralla arrasan.No se como estará la morralla por tu zona de pesca.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, el jueves pasado lanzaba la caña con una concha fina liada en licra entera, y sin picada salia el anzuelo limpio. Cangrejos verdes, habia a patadas. Hasta enganche una centollita.

Fijate en el pelo donde empatillas, cuando hay cangrejillos viene rozado por algunos sitios. A veces que es peor, te cortan el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo estoy de acuerdo en lo de los cangrejos ma a pasado muchas veces, y en minutos tambiem, pero tambien puede ser que la corriente al rozar el cebo en el fondo sobre todo gusanas las valla rompiendo tambien me ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...