Jump to content

Posts Recomendados

Una costumbre que observo en el subforo de compra y venta es que la mayoría de los que ofrecen algo para vender añaden, "precio por privado" o "ya pondré fotos".

Yo puse una vez mi antigua sonda a la venta y no tuve ningún inconveniente en poner fotografías de la misma y el precio que me interesaba recibir por ella.

La sonda la vendí a alguien que no era del foro, porque a uno que sí lo era se lo comunicó a un amigo suyo y entonces sí que por privado le dí mi número de teléfono para que pudiéramos hacer la transacción.

Digo esto, porque si yo veo alguna oferta y me interesa por el artículo o por su precio, me dirigiré directamente al vendedor para comprarlo y si no tengo ninguna información al respecto no enviaré ningún privado porque da la sensación de que sólo se curiosea, como sé que más de uno lo hace.

Si a mí me interesa algo y el precio no se ajusta a mis pretensiones, por privado le comentaré al vendedor que si le cuesta venderlo y quiere variar el precio que me lo haga saber.

De todas formas esto sólo es mi opinión y quizá al no saber el precio de algún artículo, por privado existe más posibilidad de regatear o al contrario de perder el tiempo y fastidiar al vendedor con preguntas y estiras y aflojas.

Supongo que habrán opiniones mejores...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve habra una reforma grande de ese subforo, porque hay gente que hace un uso indebido de el. Una de las condiciones previas sera publicar obligatoriamente fotos y poner precio en el mismo anuncio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veo muy acertado los cambios dark,cada cual que ponga lo que quiera pero asi sabe cada cual a que atenerse,si interesa pues ya mandas privado o lo que sea nesesario,pero si no interesa pues lo dejas pasar y punto,gracias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este orden, comentar también que me parece una falta de solidaridad hacia los demás compañeros el subir con iconos, "up" y demás tonterías un post evitando que el de otro compañero sea visto por más gente. En la mayoría de foros, en la sección de compra-venta, está prohibida este tipo de actuaciones.

Saludos y espero no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En breve habra una reforma grande de ese subforo, porque hay gente que hace un uso indebido de el. Una de las condiciones previas sera publicar obligatoriamente fotos y poner precio en el mismo anuncio.

Saludos.

totalmente de acuerdo con la norma , aver si pronto se pone en marcha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy de acuerdo, en que hay que poner fotos del producto a ser posible y el precio, para que si alguno le interesa saber lo que hay y no tener que andar pidiendo el precio por privado, despues si quiere llegar a un acuerdo con el vendedor pues por privado se ponga de acuerdo, esa es mi opinión también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se tendrian que actualizar las ventas por parte de los vendedores, si se ha vendido habria que poner vendido, si esta aun en activo ponerlo tambien, si no te interesa venderlo ya poner fuera de venta... El problema es que quieres buscar algo y no sabes si esta activo o no. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A lo mejor se podria solucionar si los post tuvieran caducidad como los anuncios en cambalache y despues de un tiempo determinado desaparecieran y se tuvieran que escribir de nuevo, asi el que quiera vender algo y no lo haga en el tiempo estimado no tendria problema en volverlo a poner en venta. Por supuesto apoyo la idea de todos vosotros de que aparezcan fotos y precio como requisito para vender algo.

Un saludo y buena pesca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues además de que las ofertas lleven fotografia y precio, tampoco estaría de mas que el post quedase bloqueado para que nadie pudiera hacer comentarios inoportunos, cosa que se ha estado viendo con demasiada frecuencia.

Yo opino que el que quiere vender pone el precio que quiere a su mercancía, y luego el resto compramos o pasamos de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Joaquin, el post debiera quedar "bloqueado" de alguna forma para evitar comentarios sobre precios y algunas discusiones tontas que tan solo perjudican al personal, quien le interese que se ponga en contacto y a quien no que pase de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas ideas y sugerencias. El problema es que tecnicamente la mayoria de las propuestas son inviables y llevarlas a cabo supondria tener que estar todo el dia conectado y vigilando los mensajes que se escriben.

Estoy esperando a que saquen una nueva version de este foro mejorada para ver si se pueden implementar todas estas ideas. Si no tendremos que ver como controlar ese foro entre todos, ya que los moderadores no daremos abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas ideas y sugerencias. El problema es que tecnicamente la mayoria de las propuestas son inviables y llevarlas a cabo supondria tener que estar todo el dia conectado y vigilando los mensajes que se escriben.

Estoy esperando a que saquen una nueva version de este foro mejorada para ver si se pueden implementar todas estas ideas. Si no tendremos que ver como controlar ese foro entre todos, ya que los moderadores no daremos abasto.

dark , ya se que seria complicado , pero ponerlo como norma no estaria mal , yo he comprado muchas cosas por internet , pero no me siento comodo el tener que pedir el precio , y como yo muchos , soy una persona que no le gusta el regateo , simplemente cuando quiero comprar algo lo miro , lo veo bien , y si me interesa el precio , entonces me intereso por ello , pero cuando veo algun articulo y no pone el precio ,directamente paso de preguntar , siento que quiere hacer negocio con ello y vender al mejor postor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay que hacer unas reformas ya y tenerlo todo más controlado, porque vaya tela...

Yo veo bien lo que dicen el "poeta" y el "chiquitín": Fotos, precio, post bloqueado y un buen número de mensajes para poder poner el anuncio, así como un límite de artículos que se puedan poner a la venta al mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...