Jump to content

para gorrion


Posts Recomendados

hola gorrion soy tu mecanico e intentado llarmarte pero no me cojias el movil y al enterarme que andavas por este foro te pongo este mensaje para que sepas que tu moto no a pasado la itv y la :cumple: te prohibe circular con ella

nos ostante

por tu buen hacer en el foro

por tus fichas de especies

por tus poesias

por tu buen humor

decidimos darte este coche para que fardes con las chavalas que ya estas muy mayor para ir en moto y cualquier dia nos das un disgusto ha la a disfrutarlo pero primero me doy una vuelta yo :cumple: .........................broummm...........broummmmmmmm..................broummm

mmmmmmmmmmmmm...............................

pd gracias a dark man sin el cual esta coña no hubiera sido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad y la pura verdad,, me quede alucinando..

Esta mañana cuando me lebante y encendi el ordenata, y veo en el foro un titulo de """ Para Gorrion "" me dije a mi mismo "" Ya la he cagao en algo "" y mentalmente empece a repasar todos los fallos que cometi durante la semana..

La sorpresa que me lleve con el Mojahilos, Dark y Raul,, no salia de mi asombro, se da la sircunstancia que tengo una motillo para desplazarme por Barcelona, es una 50cc,, marca Kymko,, y mi sra, siempre me dice que deja ya la moto ,, la cuestion es que de la alegria llame a mi sra para enseñarle la pagina y el coche,""" Ves ves, hasta tus compañeros tre lo dicen "" je je je je ..esa es la bronquilla mañanera..

Ya estrene el coche, hace holor a nuevo todabia ahora me tengo que familiarizar con todos los botones joder tiene un salpicadero que tiene de todo hasta me avisa si me he dejado las luces encenbdidas,, es una pasada

:baile::pez1::baile: G R A C I A S. :baile::pez1::ok:

:pez1: ................................................................................

...............................brum, brum, brum,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, yo te aconsejarí­a llevar un peine en el coche, pa que siempre que te echen una retratografí­a de esas de velocidad salgas almenos guapo.

El preblema será para aparcarlo... te cabrá en el embarcadero?

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre y como vemos que te ha hecho ilusion lo mismo la proxima vez te regalamos el motor que ese de vespino no te durara mucho ,pero es que despues de comprar el chasis no quedamos tiesos, y pensamos total el motor no se ve, si le hace ilusion ya se lo compraremos mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Popeye.

Lo del peine ya lo tengo superado ;) de momento..

Con una buena permanente y 1/2 kilo de laca no problemooooooooooo.

Un saludo y puedes usar el coche cuando quieras .

Hola Mojahilos..

Por lo del motor,, no problemoooooooooooo.. :beer: el farde es el farde.

Un saludo y ati tambien cuando quieras puedes usar el coche

:coche: )) ))) ))..............................................................................

.......................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que tiene suerte:

Con el pedazo de coche que te han regalado y según he oido decir que THE DARK MAN, te va a PRESTAR la " Chica del contoneo rabioso".

Creo sinceramente que más no se puede pedir. Pero es posible que con estas dos cosa, "alguien no estará muy de acuerdo".

En fin, todo no se puede tener.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La chica Noooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El otro dia llame a mis hijos y les aposte 120 euros a que no podian mirar a la chabala esta durante 2 minutos (dos minutos 120 segundos, ).

La condicion hera que no se podian ni reir ni llorar, ni rascarse ninguna parte del cuerpo..

Aguantaron 72 segundos, y como quise cobrar la apuesta, me denunciaron a los mossos de escuadra por crueldad spsicologica,, ahora tengo un follon en el juzgado..

Un saludo.

:blink: .................................................)))))..........................

......................................rrr,rrr,rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo con ese cochazo no tienes disculpa para venir a asturias pero ojo no lo pases de 120 que las multas son enormes,lo que pasa que ahora para el verano tenia que ser descapotable pero bueno me imajino que tendra climatizador, se me olvidaba acuerdate de recojer a mojahilos y luego pasa por santa pola para recoger a dark1man ,bueno luis un saludo :ok::ok: y buena :blink::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje... Gorrion, no te podras quejar, hay que ver como te cuidan.

De todas formas pideles que le pongan un portacañas, por si acaso haces el curri y quien save igual cae una buena chavala.

Ya saves curri de superficie y de cebo un buen purito.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...