Jump to content

que os parece este equipo


IGOR

Posts Recomendados

hola compañeros informarme de este equipo que e pedido,shimano hiperloop 4.20 y carrete iridium tryumo 10000.es para ir cojiendole el gusto al surfcasting :bienvenido: ,ya que e estado usando cañas de car-fishing.un saludo y espero vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la caña en relacion calidad/precio, esta bastante bien, en cambio sobre el carrete no puedo decir lo mismo, ya que se de compañeros que incluso lo han devuelto, parece ser que algunas de sus piezas y mecanismos son muy problematicos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ME SUPONGO QUE LO HAS COMPRADO EN PESCATIENDA ASI QUE TE DIRE QUE LA BX ES UNA CAÑA MUY DURA PARA EMPEZAR LAS PEQUEÑAS PICADAS NO LAS PILLA MUY BIEN.

BUENO NO QUIERO CON ESTO DECIR QUE ES UNA MALA COMPRA YA QUE LA CAÑA VALE 79€ EL CARRETE 85€ Y LA FUNDA 11,90€ PERO PARA EMPEZAR SI NO TIENES MUCHA IDEA TE DIRIA QUE COMPRARAS EL EQUIPO 5 QUE ES TELESCOPICA Y BUENA LANZADORA(SE LA COMPRE A MI HERMANO Y PARA EMPEZAR VA MUY BIEN) O LA ALIVIO 420BX TRAMOS QUE ES DURA TAMBIEN VALE 49€ YO LA TIRE UNAS CUANTAS VECES Y VA BASTANTE BIEN.

YO YA LLEVO UNOS AÑITOS Y TENGO 2 SHIMANO ANTARES CX-H Y 2 VERCELLI SPYRA QUE YA SON CAÑONES PERO PARA EMPEZAR YO NO TE LAS RECOMIENDO.

ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO Y NO TE DESNIMES CON LO QUE TE DIGO.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ME SUPONGO QUE LO HAS COMPRADO EN PESCATIENDA ASI QUE TE DIRE QUE LA BX ES UNA CAÑA MUY DURA PARA EMPEZAR LAS PEQUEÑAS PICADAS NO LAS PILLA MUY BIEN.

BUENO NO QUIERO CON ESTO DECIR QUE ES UNA MALA COMPRA YA QUE LA CAÑA VALE 79€ EL CARRETE 85€ Y LA FUNDA 11,90€ PERO PARA EMPEZAR SI NO TIENES MUCHA IDEA TE DIRIA QUE COMPRARAS EL EQUIPO 5 QUE ES TELESCOPICA Y BUENA LANZADORA(SE LA COMPRE A MI HERMANO Y PARA EMPEZAR VA MUY BIEN) O LA ALIVIO 420BX TRAMOS QUE ES DURA TAMBIEN VALE 49€ YO LA TIRE UNAS CUANTAS VECES Y VA BASTANTE BIEN.

YO YA LLEVO UNOS AÑITOS Y TENGO 2 SHIMANO ANTARES CX-H Y 2 VERCELLI SPYRA QUE YA SON CAÑONES PERO PARA EMPEZAR YO NO TE LAS RECOMIENDO.

ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO Y NO TE DESNIMES CON LO QUE TE DIGO.

UN SALUDO :pescando2:

gracias compañero las compre en pescatienda como tu bien dices.la verdad que pense que al ser un poco mas rigidas de la puntera seria mejor :banda: .bueno pondre mas ojo en las picadas :bowdown: un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero las compre en pescatienda como tu bien dices.la verdad que pense que al ser un poco mas rigidas de la puntera seria mejor :045: .bueno pondre mas ojo en las picadas :baile: un saludo y gracias
BUENO PUES EN VISTA DE LO QUE ME DIJO EL COMPAÑERO LOS CARRETES LOS E CAMBIADO POR UNOS SURFERA DE 12 RODAMIENTOS ALGUIEN LOS CONOCE?GRACIAS COMPAÑEROS :014:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES EN VISTA DE LO QUE ME DIJO EL COMPAÑERO LOS CARRETES LOS E CAMBIADO POR UNOS SURFERA DE 12 RODAMIENTOS ALGUIEN LOS CONOCE?GRACIAS COMPAÑEROS :D

que`plomos le iran mejor a mis nuevas shimano hiperloop?si alguien me ayuda me hace un gran favor ya que no se si es una caña que aguante polmadas de mas de 120.gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que`plomos le iran mejor a mis nuevas shimano hiperloop?si alguien me ayuda me hace un gran favor ya que no se si es una caña que aguante polmadas de mas de 120.gracias un saludo

Con esas cañas debes poner de 120 en adelante (yo pescaba con 140g), ya que son unas cañas bastante duras (yo tengo el modelo más antiguo pero no creo que cambie mucho la acción).

De todas maneras para empezar a hacerte con ellas, deberías lanzar con 100g una cuantas veces e ir subiendo progresivamente el peso hasta que te sientas cómodo lanzando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de recibir mi pedido las acabo de sacar de los embalajes y la verdad las punteras son duras de cojones :051: y los carretes bastante bien los veo.les e metido 0.25 de assari el gt2 y sus correspondientes puentes desde 0.26 hasta 0.57.estoy loco ya por probarlas :pescando2: .por la rigidez me recuerdad a las que usaba de niño en el norte/de esas blancas de fibra maziza con las anillas rojas y empalme a rosca de laton)vaya recuerdos ahora vuelvo a la pesca en el mar pero mediterraneo jjajajaj un saludo y gracias por vuestra ayuda y este gran foro :051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...