Jump to content

cebos en huelva


Posts Recomendados

agradeceria que algun forero de huelva me facilitara el telefono de cebos palma en cartaya, se me perdio el telefono y me haria falta para esta fin de semana que es el campeonato de amdalucia en ayamonte.bueno yo tenia es de este hombre pero si alguien sabe otro mejorrrrrr.doy las gracias por amticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te viene bien de Huelva capital o Sevilla puedo buscarte un par de ellos, por el que preguntas de Cartaya no lo conozco (si tiene tienda es posible que lo encuentres en el google).

Un saludo y suerte en el campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos desde cadiz o sea que tenemos que cruzar toda huelva este hombre es un particular no es tienda y l a verdad siempre me vendio cebo de muy buena calidad aunque man cara que aque en cadiz.si saves otro distribuidor me da igual mientras que no me falle, y teng CEBO DE CALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Huelva capital tienes dos tiendas de pesca juntas en un sitio céntrico y fácil de llegar, solo encuentro los datos de una de ella, Deportes La Merced, Avda. Costa de la Luz, 4, telf 959281328. Si vas desde Cádiz dirección Cartaya pasas muy cerca de ellas, no es nada complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la merced en huelva 959281328

rocio del mar (al lao de la merced) 959256100

cebos onuba cartaya (rosca, titas, rabitos, navajas...) 609545083

lepe (ya no se si coge, y lo que coge es lombriz 959382309

bellamar el terron (a este le puedes pedir cinta que a lo mejor la trae) 959383629

nautica daniel el terron 959383137

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...