Jump to content

Cambio portacarretes de una Aspire 450BX


chuy

Posts Recomendados

Buenos días,

Estoy interesado en cambiar el portacarretes de dos Aspire que tengo porque la porquería de portacarretes mobil que tiene da grima.

Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar por internet un buen portacarretes y las nociones básicas para cambiarlo (como sacar en viejo, distancia según mi embergadura, y demás).

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chuy, en Arrecife tienen carretes, tanto de cremallera como de rosca, de Fuji, los buenos. Yo cambié uno de una caña que tengo que aprecio mucho, pero que el portacrro era flojo, y el chico me puso el fuji y se va super suave, y se queda fijado el carrete, va muuuy bien. Sé que los puedes comprar y cambiarlo tú, pq el me dio esa opción, pero como el entiende mas que yo, y preferi que me lo hiciera el.

Pregunta y te lo explicara: 96 355 28 93, y te lo mandara a casa, la pagina web es: www.arrecife-pesca.com, pero no se si los tiene colgados, pero en tienda si que tiene.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Portacarretes podrás conseguirlos en cualquier tienda de pesca de tu población pero si quieres los Fuji titanium a buen precio mira en Nearcos. Yo también quité el portacarretes ese tan asqueroso y fue tan sencillo como tirar de él hacia arriba hasta que sale, sólo hace un poco de tope en la ligaduradel final del termorretractil pero no le daña ni hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...