Jump to content

Bienvenidos a Pesca Mediterráneo


Posts Recomendados

Hola a todos!

He decidido cambiar de servidor, ante los grandes problemas de acceso y lentitud de lycos.

Pediros disculpas porque al volver instalar los foros, he perdido todos los mensajes que habiais publicado :o, LO SIENTO!.

Bueno, espero que gracias a los foros, podamos aprender todos los pescadores un poco más de nuestra afición favorita.

Un saludo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es el primer mensaje del foro. Aqui comenzo la leyenda

No ha pasado el tiempo ni nada, y un monton de cosas mas.

Creo que Juarodco no fue consciente de la repercusion que luego tendria esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de esa quinta jejejejeje

Registrad@: 23 Nov 2003, 08:17 PM

Yo tambien soy de esa quinta aunque un poco mas tarde.

Gracias a este foro tengo AMIGOS ( conmmayuscula ) desde Cadiz hasta Girona y desde Algeciras hasta Cantabria, Algunos por razones personales han dejado el foro y otros por ser mas señores que los señores, pero con todos me honra mantener la amistad.

El pescado mas grande que pesque en mi vida se lo debo a estos foros pero lo mas importante es a las personas con que he compartido amistad ya sea por los posts como personalmente.

Aqui les dejo una foto de cuando entre, no digo quien me sostiene en su mano porque ya no esta en el foro y no se si seria correcto..

26gu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion te gano.

Registrado 8 de mayo 2003

Saludos

Por muchos años puedas seguir ganando este tipo de partidas amigo.

Tu sabes de los que quedaron por el camino y que mas antiguos....hoy mismo lei unos consejos de algunos compañeros de esa epoca del 2004..

Jonense.

Gracias a ti esto es posible y personas como tu.

Coyote.

No te piedas tanto amigo un abrazo.

Al final me voi hasta a emocionar que no son dos dias.. je je je :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, que principios.

Registrad@: 24 Sep 2003, 10:26 AM

Y lo hermoso que es ver que lo que empieza como una pequeña manera de compartir conocimientos se torna casi en escuela.

Y en lo que si es seguro que se ha convertido es un lugar de reunion de grandes amigos.

Como dice Gorrion gracias a los foros tengo amigos donde nunca pense, amigos que se esfuerzan en compartir lo poco o mucho que saben, amigos que dedican un poco de su preciado tiempo a enseñarnos a los demas esas cosillas esos truquillos que nos hacen mas facil esto de la pesca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas toda la razon talgo aqui he conocido y echo muy buenos amigos y sobre todo he aprendido mucho que no tenia ni idea,asi que mi felicitacion para el promotor de este foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas casualidades hacen que todo haya trancurrido como ha sido.

Todos pusieron y han puesto su granito de arena, y ahora parece que fue el año pasado, 4 años, que personalmente he aprendido más de lo que hubiera aprendido en toda mi vida si no hubiera habido internet. Y lo que queda.

Conocí­ personalmente a juan (juarodco) y nunca imaginó que esto se harí­a tan popular y tan grande. Seguro que se siente orgulloso de la repercusión de lo que creó en su dí­a.

Felicidades y por muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien soy de la quinta.

Registrado: 21 de Agosto del 2003.

Realmente no somos conscientes de lo que puede hacer el entusiamo de una idea.

Desde aqui, daros animos a todos para que esto continue asi, y si alguien tiene una idea, que no se la guarde.

Saludos a todos.

PD: Aunque parezca que no estoy, os voy siguiendo la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Aunque parezca que no estoy, os voy siguiendo la pista.

Por la parte que ami me toca,soy plenamente conciente de eso Sinhue, no solo por cauialidad o por pura inercia hemos llegado a donde estamos y que por muchos años puedas/an seguir con el mismo espiritu constructivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh eh eh, cuidadin que yo soy el numero 7 jajajaja. :ph34r:

¿No sabéis nada del jefe Juarodco?

Que fuerte 4 años años nada mas y nada menos, si echo la vista atrás y me pongo a recordar este foro a mí­ me trae mogollón de sentimientos, con el conocí­ todo el mundillo de Internet, lo único que hacia era chatear y navegar en este foro jajajaja, estaba descubriendo Internet y con todas las webs que habrí­a todo era un mundo espectacular para mi, pero sobre todo este foro. Así­ que gracias a quien corresponda por mantener este foro, que aunque haya estado lejos de el siempre tenia un ratito para leer vuestros comentarios y siempre es una ilusión el saber que esta ahí­. Sois los mejores coño. :no:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...