Jump to content

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
hola buenas me gustaria saber que numero de hilo mas o menos le tengoq ue poner a la caña desde la punta hasta abajo.......... perdonad si no me se explicar :045:

gracias salu2 :045:

Hola yo tengo un 030 de el asari G2 naranja y en la punta (de la boya al anzuelo 024 tortuga incoloro.

:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal un saludo bueno mi opinión sobre que linea madre usar depende mucho del plomo o sea plomada que tenga la boya y de que tipo de pesca con corcho vamos a hacer. O sea si la pesca se realiza al veril o si en cambio lo que queremos es realizar lanzes largos. si tu tienes un 0.30 y un plomo de menos de 30 gramos no te lo aconsejo para lanzar lejos. Y en cuanto a los anzuelos uso un 0.25 de vannis fluorocarbono (invisble), pero como ya digo eso depende de cual es el pez que persigues un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
hola buenas me gustaria saber que numero de hilo mas o menos le tengoq ue poner a la caña desde la punta hasta abajo.......... perdonad si no me se explicar :D

gracias salu2 :pescando2:

Siempre e puesto a mi carrucha Valenciana,hilo del nº 30,pero como sabreis últimamente han mejorado la resistencia y calidad de estos,el año pasado ya le puse uno del nº 25 y me funciona perfectamente.Respecto al bajo de linea ó cameta su diametro ira en función de la clase de pez que valla a pescar,por poner algun ejemplo e llegado a emplear para la llisa una cameta del nº 12.

Saludos

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de un buen 0.35 de buena calidad no bajaría, para pescar herreras vale pero para pescar sargos que puedes enrocar varias veces mejor un 0.35 así seguro que nunca partiras por encima del corcho y perderas el mismo con la plomada, siempre partiras la cameta (ya que como mucho puedes emplear un 0.28 en el bajo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...