Jump to content

Kayaks en Castellon


Posts Recomendados

Muy wenas compañeros soy nuevo por la zona de castellon, me gustaria encontrar compañeros de batallas, casi siempre he pescado a fondo desde el kayak, me gustaria conocer a peña que pesque por aqui, por el puerto de sagunto e leido que varios frecuentais esa zona, me gustaria me enseñarais a curricanear, tengo mucho mono de emociones, soy de cadiz y a lli he sacado buenas piezas, por aqui de momento sargos, cabrillas, roncaores, pescais alguna a la sepia ( choco en mi idioma gaditano ), en cadiz me ponia las botas, un saludito y espero conocer a peña y seguir aprendiendo en la vida de esto que se nos brinda, un saludito a toda la peña kayista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Alecadiz, y bienvenido.

Los fines de semana, sobre todo sábados, solemos salir por ésta zona siempre que podemos (entre club naútico de Canet y pantalán de Puerto Sagunto. En mi caso, también salgo a veces entre semana. A ver si pasa el temporal y te unes a nosotros un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas alfreedom, si que tengo ganas de surcar los mares, de momento no me alejado mucho, voy solo, el temporal va pa largo, pro cuando abra las bocas estaran ambrientas, ire preparando todo el material para tenerlo a punto, si vais algun dia anunciarlo por aqui y ya te confirmare la asistencia, un saludito y que mejore el tiempo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alecadiz, y bienvenido al Foro.

Como bien te ha dicho Alfredoom, vente algun dia hacia Canet y Puerto de Sagunto, veras como saliendo en grupo es una experiencia diferente a salir solo.

A ver si os animais los de castellon, y haceis una escapadita.

Saludos, Miguel.

Sorry, queria decir Alfreedom.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación tanto alfreedom, como a ti miguelmq1, pero tengo un problema, mi kayak es un tanto antiguo, y solo llevo equipado poco o nada, riñonera, un cañero que no termina de convencerme, bueno el caso es que esta muy bien, es un dolphin de prijon, 4`20 eslora y 74 de manga, navega muy muy rapido y no quiero desacerme de el, de momento, me gustaria montarle muchos accesorios, agujerearlos soy bastante manitas, pero no encuentro los accesorios necesarios para montar sobre todo seguridad, como es la linea de vida, sabeis donde puedo encontrar accesorios, tornilleria, remaches para el kayak, sabeis de alguna nautica que distribulla materia de este tipo, estaria eternamente agradecido, de momento sadre cerquita por la renegà, benicasim, la zona de la renega me encanta me recuerda mucho a la costa gaditana donme me crie, y he sacado a Spinning a pie unos cuantos robalitos, me tengo que pillar el chaleco tb, weno espero me ayudeis y pronto nos veremos en el agua, nose si me tocara venderla y pillarme una ya equipada, un saludito y los dias se estan poniendo bien para navegar ya.ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he comprado aqui, y sin problemas, ademas aprovechando el cambio dolar/euro.

http://www.kayakfishingstuff.com/

Muy bien de precio.

Tambien, algunas cosas en :

http://www.latiendadelnavegante.com/

Seriedad y buen trato, rapidez y pedidos por telefono.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas compañeros, gracias por los enlaces, de momento no he pedido nada, lo tengo todo ya mirado en una de u.s.a tb por el tema del dolar euro como dice miguelmq1, ya vereis la barcaza que me voy a dejar, lo que nosé si pescaré al currican, pero fuerte si que nos pondremos, y sino a fondo que es lo que más me gusta, hablando de pesca, la mar como esta?, por que el tiempo está fatal, vivo en San Juan de Moró y como esta el tiempo no bajo a la costa, habeis salido ultimamente. Muchas gracias por la ayuda espero conoceros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Que pensais de los wellnuts? son los tacos de plastico o goma, creo que tendrán un buen sellado, que pensais sobre esto, porque tengo que hacer muchos agujeros y no quiero ser un colador de agua, a todo le pienso poner sikaflex, pro el agua es mu puñetera, he trabajado con muchos materiales para cortar el agua y a veces es muy complicado, que me recomendais, tornillo con tuerca empotrable, tornillo con wellnut o remache de esos que se abren en 3 tipo gancho, tb tiene buena pinta. Los cañeros empotrados les pondre , si encuentro las tuercas empotradas, para poder poner y quitar, ya ire mirandolo antes de pedirlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el sabadó salí con Alfredo, el mar estaba como un plato, hasta que a mediodia se cabreó debido al viento, pero bueno, asi no te aburres volviendo a puerto desde la piscifactoria. Vas bastante entretenido viendo como te van entrando las olas de costado, algunas con algo de mala leche....

Asi el mar, y casi a mitad camino, se ve que los barcos se dieron cuenta de la situacion, y entraron a puerto casi todos a la vez.... incluso Alfredo comentó que habia que poner una rotonda en la bocana.... para regular el trafico y evitar los tapones....

En lo que respecta a los well nuts, yo tengo un cañero spinning con 4 de ellos, sin sellar, y de momento estan aguantando bien. - pero tengo que sellarlos proximamente -.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas miguelmq1, me lo imagino, la mar da unos giros que te quedas loco, en Cadiz en mis tiempos mozos cojia olas, y algun dia que otro se giraban unas corrientes y unas fuerzas que daba miedo, una vez si que vi el peligro, desde entonces le tengo mucho respeto, y la pesca como fué?, que fuisteis a las piscis de burriana?, he pensado en probar por alli en el puerto desde la roca no se pilla nada, algún jurel medianito y algunos pulpos, pulpos si que se ven sacar. La zona que mas he flipado a sido en peñiscola, en la bocana, es muy buena zona de lirios y palometas, tb alguna jurela, pulpos, herreras, ya me contareis mas cosas, de momento con el temporal y el proyecto que tengo me tocara esperar, un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...