Jump to content

SEÑUELOS BRAID


Posts Recomendados

Hola a todos.

Parece que esto esta un poco parado. (No estareis todos pescando, no?)

Mi pregunta es la siguiente. Este año se ven en algunas tiendas los señuelos de cabeza de plomo de la marca BRAID. Son bastante expectaculares. Multicolores etc... Incluso alguno va con cucharilla en el anzuelo.

También se ven las Bonitas metalicas de la misma marca, con varios orificios para profundizar.

Hasta aquí­ todo perfecto. Pero...alguien los ha probado? Y la pregunta del millon, alguien ha sacado piezas con estos señuelos?

Ahi os dejo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También se ven las Bonitas metalicas de la misma marca, con varios orificios para profundizar

Yo he probado una azul y plata, parece que hace buenos destellos pero la probé poco tiempo y no pego nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés,

Yo compre varios con la cucharilla al final, y tengo que decirte que lamentablemente navegan mal a alta velocidad. Además valdeados con agua dulce el gran anzuelo que lleva al final una vez seco se llenó de óxido, un desastre. De todas formas me da la impresión que usarlos pranticando spining tienen que ir bien, pues su cabeza plomada permite el lance y la cucharilla al final es muy atractiva. Ya os contaré.

Por cierto, ¿como se están dando los atunes por tu zona, que creo que es la misma que yo pesco?.

Saludos

Jordi del PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Andres y cia:

Bueno te puedo decir que yo también compre dos señuelos de estos de braid con pluma y montados con cucharilla final en la tienda de chendo.

Pintan excelente, lo que más dudas me daban era lo de montar un anzuelo solo al final en lugar de montar un anzuelo doble atunero.

Lamentablemente como dice el amigo papibou, el anzuelo se oxida pero bueno eso tiene fácil solución reemplazondolo por un de ixox o bien eliminando la cucharilla y poniendo un doble atunero.

Capturas con ellos ninguna, pero tampoco experimente mucho con ellos. A mi me navegan excelentemente a 30 metros de popa y a 7 nudos.

Estoy convencido de que tienen que ir bien pero es a base de probar y tener suerte.

De todas maneras seguire con mis señuelos de siempre....

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mejor funciona este año son las plumas silvadoras en los colores negro-blanco-rojo y en negro-amarillo-rojo. :whistle: silencio, por favor. Y por supuesto las de cabeza de cristal de chendo.

Yo pienso que esas bonitas de Braid metalicas, bien afiladas, tienen que cortar buenos filetes, como los cuchillos rappala. :whistle::pescando::bowdown::bowdown:

Respecto a las plumas, a mi me gustan las que saltan fuera del agua, pero esas de Braid con la cabeza tan plomada, nose nose.......quien las pruebe que cuente como van, o quien corra plumas con peso por debajo de la ola que comente como funcionan..........sed buenos.........

Un abrazo.

Josepe. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sigo que le primer mensaje se me ha enviado solo.

Las bonitas para que funcionen bien es mejor cambiarles el anzuelo por un doble y luego dejarlas justo en la popa del barco poniendole una pinza en la popa lo mas cerca de la linea de flotación

Para colores de plumas el blanco y verde y el negro-rojo estan funcionando bien.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikel.

Cuando te equivoques en un mensaje y quieras rectificarlo, te recuerdo que hay un boton en la parte derecha que te deja editarlo. Puedes modificar el mensaje todas las veces que quieras, pero solo los tuyos. Si quieres borrarlo tambien tienes un boton para ello.

Un saludo y a pescar mucho con los BRAID!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Manyara ! ! !

Felicidades, :o veo que estas en el mundillo de la alta competición por lo que aquí­ se lee.

Efectivamente, las mejores plumas las de chendo,sin lugar a dudas. No sabí­a que tuvieras plumas de él, las compras por correo? Tu si que sabes jajaja

En referencia a la cabeza cristal de yozuri, efectivamente es la mejor de todas. También la concaba silvadora montada por él va muy bien, te dirí­a casi que igual, pero la yozuri no se por que pesca más.

Esta temporada compré un monton de plumas en su tienda, en diversos colores y las que mejor me van son la verde blanca y la color butano, que a mi personalmente no me decia nada, no me gustaba, pero chendo insistió en que ese color es muy pescador y le pedi que me montara una con cabeza silvadora y estaba en lo cierto. Va de muerte.

No me preguntes el por que de esto pero son las únicas que me pescan en estos colores.

Bueno saludos, suerte en las competiciones, buena pesca y cuelganos unas fotos de los atunes o ves pensando en hacer otro peazo reportaje en pesca a bordo ya que el primero fue estupendo.

Un abrazo Josepe. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORDI, me alegro que te funcionen bien las plumas, el año pasado a mi tambien me funciono muy bien la de color butano con algo de amarillo. :ok:

GRACIAS por las felicitaciones, cuando este cerca de tu tierra te dare un toque al movil. ;)

Yo tambien te deseo SUERTE a ti en esta temporada. Cuentame las novedades. :o

UN ABRAZO.

Josepe. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok josepe.

Bueno al resto de compañeros que quieran conocer mas de los productos braid que mire en el siguiente web:

pinchar aqui

Alguien pesco algo ya con ellos ?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañeros, yo tengo la cabeza cónica plomada de Braid montada con plumas de Chendo muy cargada de verde con su toque de una sola roja al final y va estupenda con estos pequeños de 4 o 5 kilos siempre suena la primera.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...