Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

Juan muy buenas, haber si nos ponemos en contacto para ver como te hago un pedido, si quieres me mandas la informacion a mi correo , y de camino me das mas detalles del calamara

saludos

Hola Blanckmarlin, me alegro de verte por aqui, te acabo de pasar un privado.

Un saludo

Juan :pescando:

juan ya te he mandado mis datos solo un saludo

Joni, recibidos y contestados.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos.

Aqui os dejo algunas de las últimas capturas de los Jurela´s Jigs en manos de mi buen amigo y compañero del foro Lukspiner. Podeis ver el relato de la jornada de pesca en su parte de capturas.

El nuevo modelo Bullet head de 7 gr. sigue dando alegrias. :pescando2:

007xwx.jpg

016p.jpg

012iwr.jpg

011etg.jpg

030q.jpg

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ummmmmmmm :bienvenido: quisiera llamar la atención del maestro artesano sobre el asuntito en particular de los colores.

Amo a ve, ¿¿¿¿no se te ha ocurrido pensar que muchos pequeños peces pasto son plateados???? :pescando2:

Que mu bonitos y efectivos :bienvenido: , pero creo yo que además de la combinación de los colorines con el blanco deberías hacer la versión PLATEADO combinado con los colores.

Hay que tener en cuenta que con sol los destellos se verán a mucha más distancia y le darán todavía más realismo al señuelo.

Otra posibilidad sería ponerle un babero pequeño para mejorar el movimiento, pero eso es más complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mistral, que tal estas, encantado de saludarte.

Por supuesto que se me ha ocurrido que muchos peces pasto son plateados, pero también hay que tener en cuenta que con el color del señuelo puedes hacer atacar a un depredador por agresividad, territorialidad... etc, y no sólo por alimentarse. De hecho, la efectividad de todos los colores de los Jurela´s Jigs lo demuestra.

Esta es la versión plateada, que está varias páginas más atrás:

redimensionamientodeplaau8.jpg

Los depredadores por lo general, para detectar a sus presas no sólo utilizan el sentido de la vista.

Sobre lo del babero, lo descarto por completo, ya que le cambiaría el movimiento característico de los Jurela´s Jigs.

Un saludo

Juan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si pero yo no tengo de esos no? habra que solucionarlo no crees?

O dejo de ser Travieso

Marensito,

el nuevo Bullet Head 7 gr. es una jig de unos 7 cm. Se lanza muy bien con el equipo ultra ligero ya que la cabeza es redondeada y tiene el peso concentrado.

El efecto que causa es como el de un caramelo en un niño. Imita perfectamente a la minitalla, y no suelen dudar en atacarlo.

Está funcionan estupendamente con los llobarros, los pequeños palometones y los jureles. También ha sacado alguna caballa.

Ya te lo he solucionado... avisame cuando los veas :untitled:

Un abrazo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenos días

Estoy interesado en adquirir un par de tus señuelos .

Lo que mas me gusta es el jigging de la lechola , te he enviado un email a tu correo .

¿ me podrías aconsejar de un par de modelos para la lechola ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola criscuatro.

Acabo de contestar tu correo. Para pescar a jigging serviolas te pueden ir bien los Jurela´s Jigs de 28, 42 y 56 gr. dependiendo del tamaño de los peces y la profundidad de la zona de pesca.

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan te he contestado por pv ...... con dos palabras me sobra ¡¡¡ IM PRESIONANTE ¡¡¡¡ :banda::whistle::bowdown:

no hace falta que te diga mas ahora solo falta lo mas importante mojarlos jeje encuanto toque escama os enterareis espero colgar alguna buena foto pronto .

un saludo y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el viernes estube probandolos el v erde blanco minow no paraban de arrimarle pero no consegui clavar nada hasta que me lo dejaron pelao el blanco lo enroque y lo perdi en el primer lance y elblanco y azul me dieran una buena picada que tampoco clave no se si esque no se clavarlos o que porque fueron varias picadas y no consegui clavar ninguno pero ya estoy loco por volver a probarlos jejej

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mi zona de pesca es el cantábrico

p5310126.th.jpg

como ves hay mucha roca, uso una sakura de 3 mts 15 - 40 e intento pescar lubinas que tipo de tus jigs crees que me conviene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se me permite.............. Xabi, soy de Donosti, pero estoy afincado en Alikante desde hace unos cuantos años.

De los jurelas jigs, con el que mas a gusto busco las Lubinas, son los de cabeza minow, tanto en el Medi como en el cantabrico, seguramente su forma, le hace estar hasta el ultimo momento ahi abajo, buscando la lubi, en cambio las cabezas banana, son mas propensas a subir a la superficie mas rapido.

Unas cabezas en 17,5 o 28 gramos te sobraran para esa preciosa caña, deberas de saber muy bien donde las metes, ya me entiendes, supongo que conoces tu zona de pesca.

No me dejes de ser travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mi zona de pesca es el cantábrico

p5310126.th.jpg

como ves hay mucha roca, uso una sakura de 3 mts 15 - 40 e intento pescar lubinas que tipo de tus jigs crees que me conviene.

un saludo

Hola Xaabi. Que tal estas, encantado de saludarte.

Maren no va nada desencaminado. La Minnow funciona muy bien, al igual que la nueva Super Shad. Aunque alguna Banana para dejarla caer al fondo no estaría de más.

Los pesos que mejor le van a tu caña y a las lulus son, sin duda 17,5, 21 y 28 gr.

En cuanto a los colores... apostaría por el blanco y el azul/ blanco como colores naturales, y el amarillo fl/ blanco, rosa fl/ blanco y verde fl/ blanco para los colores de fantasía.

Un saludo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Javi, que tal estas.

Me alegro muchísimo de que hayas estrenado ese jig, y de que hayas tenido picadas con él.

Los Jurela´s Jigs nunca han capturado Lisas, así que apúntate una nueva especie para ellos.

Un abrazo

Juan :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PENA DE MI JURELA´S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana coincidí en el pesquero con un compañero que habia conocido de pasada un dia de pesca. Después de charlar un poco descubrimos que nos dedicamos profesionalmente los dos a lo mismo y que tenemos amigos en común. INCREIBLE !!!!!!!!!!!!

Quedamos para salir el dia siguiete con una neumática que tiene desde hace poco y salimos a pescar por la zona de Punta Umbria. Probamos varios señuelos pero no se ve movimiento. Le pongo un mucho lucir y consigo sacar un pez araña, especie que he leido que de vez en cuando sale. Visto el poco movimiento nos vamos a otro pesquero en el que la semana pasada perdió uno grande su compañero de pesca.

LLegamos al pesquero y despues de cambiar un viva parade por mi jurela´s jigs de 21g, color blanc-rosa, lanzo y dejo que llegue hasta el fondo, unos 12 metros............ espero y hablo con Álvaro........... y empiezo a recojer......... ostras esto pesa demasiado..........parece que he enganchado en una red o un palengre (pienso).... pero parece que lo estoy arrastrando.........si, parece que viene.......... y de repente ZACATRÁSSSSSSSSSSS, empieza a tirar de forma descomunal hacia abajo, JODERRRRRRRRR, me pongo super nervioso, la caña se dobla de forma increible y empieza a salir hilo del carrete a tope. Yo no se ni lo que hice, pero me dice Álvaro que cree que me ha visto apretar el freno en vez de aflojarlo, que CAGADA MAS GORDA MACHO.........

Para de tirar y empiezo a tirar de la caña y a recoger, pesa que no es normal, nunca habia sentido esa fuerza en una caña, sin duda es la pieza mar grande que ma ha entrado......... de repente noto otra vez esa fuerza descomunal hacia abajo pero ya no sale tanto hilo del carrete, porque claro ahora el freno esta mas apretado y cando estoy luchando con esa bestia, TRASSSSSSSSS, noto que pierdo esa presión de la caña, MIERDDDDDDDDD..................

Recojo el hilo fofo que me ha dejado y veo que ha roto mi Jerry Brown de 20lb y se ha llevado el bajo de fluo del 40 y mi Jurela´s. (No se si rompió por el nudo de union de con el bajo o por un nudito que se me habia formado en el trenzado y que no quité desde la última salida, y creo tras pensarlo detenidamente que esto es lo que pasó. Se rompió por ese nudito que estaria un poco tocado).

Después de esto vuelve "Damián" a ser persona. Hasta ahora parecia que era otro el que estaba pescando, no era yo, no se quien era pero no era yo.

Mi amigo Álvaro lo primero que me dice es ONE SHOT ONE FISH y los dos nos empezamos a reir, que momentazo!!!!!!!!!!!

Amigo Juan, aún no puedo decir que he pescado con los jurela´s pero si que me entró el pez mas grande de mi vida. Estos dias he soñado con esos momentos y no se me olvidará en toda mi vida.

Álvaro no ha dudado en probar esos Jurela´s y ya estamos mirando para hacerte otro pedido Juan.

Segruro que pillamos algo en este pesquero con ellos, estoy segurísimo.

Un saludo

Damián

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Damián.

Que alegría me das al leerte, por la picada y el buen rato que pasaste. Y que pena por perder el pez.

Otra vez será, seguro que tiene más oportunidades como esta.

El nudo en el trenzado seguro que fue la causa de la rotura. Siempre elimina cualquier nudo o zona rozada, por que son un punto débil y al final pasa factura.

A mi personalmente no me gusta tocar el freno en combate, si acaso, apretarlo un poco en situaciones extremas no está de más (vaciado de bobina, o pez contra las piedras), pero por lo general, el freno se regula en casa y no se toca.

Espero que la próxima jornada tengas más suerte y nos puedas enseñar una buena captura.

Las Bananas Rosa/ Blanco son uno de mis jigs preferidos, y me ha dado muy buenos resultado, no me extraña que aquel pez lo atacara.

Un saludo

Juan :cumple:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...