Jump to content

ESTOPADA


tridente

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todo el foro desearia si es posible que alguien me pudiese contestar a unas preguntas.¿SE PUEDE CAMBIAR LA ESTOPADA SIN SACAR EL BARCO DEL AGUA?¿ QUE MATERIAL ESTA HECHA? Y ¿COMO SE DEBE DE COLOCAR CORRECTAMENTE? Agradeceria vuestra ayuda ya que si sigo asi me hundire.

Es broma pero ya esta apretada del todo y no me cierra bien.

GRACIAS :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compras estopada en la tienda, es un como cordon engrasado. Mides el diámetro del eje y cortas esa longitud de cordón, aflojas totalmente el prensaestopas y limpias de estopada vieja. Colocas cordones de estopadas uno al lado del otro, pero que no coincidan los cortes. Aprietas y dejas que entre una gotita cada 40 o 50 segundos y... voila , prensaestopas en perfecto estado.

Si tienes un deposito de grasa comprueba que no este vacio. Ah! y sobre todo ten la bomba de sentina en perfecto estado pues tendras que ponerla en marcha para desalojar el agua que te entre en la operación.

Teóricamente se puede hacer en el agua, pero no te lo puedo recomendar al 100% pues yo lo hago en seco cuando me aplican la patente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...