Jump to content

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CADIZ


Posts Recomendados

:bgth: BUENAS YA ESTAMOS DE VUELTA, os cuento un poco como me fue, primera manga puesto NUMERO 36 unos 700 gramos en toda la manga, total un 15 de sector y desmoralizado total, pues tenia uno al lado que no paraba de cruzar, segunga manga puesto NUMERO 92 algo mas de pescado pero no mucho, y 10 de sector, una lisa de 805 gramos que quedo a 15 gramos de la pieza mayor del campeonato que fue una caballa de 820 grs que la capturo mi compañero de seleccion JOSE CARLOS "zarpallon" ME DEBES UNA EHHHHHH, menudo cachondeo en la entrega de premios :mpart: :mpart: cuando van a nombrar la pieza mayor y me nombraron a mi :shock: :shock: en puesto de mi amigo que fue el que la gano, TAMPOCO mucha decepcion ya que viendo ayer la lista vi que en los puesto que pesque cuando lo hicieron otros pescadores en las otras mangas, no hay mucha diferencia, por lo que entiendo que no eran tampoco muy buenos puestos que dijeramos, pero ahy esta eso que llaman SUERTE EN EL SORTEO, por lo demas ENHORABUENA a PELOSUAVE por ese primero de playa en la segunda manga y la pena de no entrar en alta competicion, A SUPERMOSCA por ese ascenso a alta competicion, tambien A ZARPALLON Y CANO por terminar en el TOP TEEN, tambien a mi amigo y compañero RAUL por ese 20º de la general, ole tu pic..., al compañero ROBLES por su buena clasificacion, a mi amigo tambien DAVID ALCANTARA por ese segundo de la general, Y A LOS DEMAS que se llevaron sus respectivas medallas :brvo: , tambien muy contento por haber conocido a algunos foreros como, JAUME CATALUÑA, ANDRES SANCHEZ VALENCIA, JAMBUSOY CATALUÑA

TAMBIEN A TODOS MIS COMPAÑEROS "MURCIA" POR ESE 4º PUESTO POR SELECCIONES :brvo: :brvo: :brvo: , que no esta nada mal, ya que hemos sido 4º con la mitad de participantes que las otras tres primeras selecciones clasificadas en primeras posiciones. bueno aqui os pongo unas fotos y cuando tenga alguna mas la colgare, MUY BUENA LA EXPERIENCIA AL FINAL CREO QUE UN 65 de la general, todavia no lo he visto en internet puesta pero por ahy ando.

Pq1D9MJ0.jpg

Pq1Db51J.jpg

gx1ptTGi.jpg

gx1puu5r.jpg

aV1ClqMi.jpg

Pq1Des2S.jpg

aV1CnfvS.jpg

Pq1DfDT9.jpg

Pq1Dj7nJ.jpg

aV1CrOmi.jpg

gx1pBfCS.jpg

bueno compañeros lo dicho, una muy buena experiencia, que hare todo lo posible por poder clasificarme en los selectivos de MURCIA, para poder asistir el proximo año. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola luigimurcia por lo k veo en la foto os puedo comentar unas cosa veo k fuiste a gibraltar y por lo k veo en las foto veo k en una de la manga te toco al lado de las piedra k hay a l lado del puerto eso puesto son malo para la boga y besugo k son las pieza estrella de esa playa y otra cosa k me gustaria comentar k fueron muchos pescadores en un sector`puesto k esa playa es muy desigual en un sitio puede coger 20 pieza y 200 metros de diferencia puede coger 70 pieza burno pero k se le va hacer lo hicieron y ya esta echo

felicidades a los clasificados y

aki me teneis en la linea para loke os pueda ayudar en futuros campeonatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bgth: BUENAS YA ESTAMOS DE VUELTA, os cuento un poco como me fue, primera manga puesto NUMERO 36 unos 700 gramos en toda la manga, total un 15 de sector y desmoralizado total, pues tenia uno al lado que no paraba de cruzar, segunga manga puesto NUMERO 92 algo mas de pescado pero no mucho, y 10 de sector, una lisa de 805 gramos que quedo a 15 gramos de la pieza mayor del campeonato que fue una caballa de 820 grs que la capturo mi compañero de seleccion JOSE CARLOS "zarpallon" ME DEBES UNA EHHHHHH, menudo cachondeo en la entrega de premios :mpart: :mpart: cuando van a nombrar la pieza mayor y me nombraron a mi :shock: :shock: en puesto de mi amigo que fue el que la gano, TAMPOCO mucha decepcion ya que viendo ayer la lista vi que en los puesto que pesque cuando lo hicieron otros pescadores en las otras mangas, no hay mucha diferencia, por lo que entiendo que no eran tampoco muy buenos puestos que dijeramos, pero ahy esta eso que llaman SUERTE EN EL SORTEO, por lo demas ENHORABUENA a PELOSUAVE por ese primero de playa en la segunda manga y la pena de no entrar en alta competicion, A SUPERMOSCA por ese ascenso a alta competicion, tambien A ZARPALLON Y CANO por terminar en el TOP TEEN, tambien a mi amigo y compañero RAUL por ese 20º de la general, ole tu pic..., al compañero ROBLES por su buena clasificacion, a mi amigo tambien DAVID ALCANTARA por ese segundo de la general, Y A LOS DEMAS que se llevaron sus respectivas medallas :brvo: , tambien muy contento por haber conocido a algunos foreros como, JAUME CATALUÑA, ANDRES SANCHEZ VALENCIA, JAMBUSOY CATALUÑA

TAMBIEN A TODOS MIS COMPAÑEROS "MURCIA" POR ESE 4º PUESTO POR SELECCIONES :brvo: :brvo: :brvo: , que no esta nada mal, ya que hemos sido 4º con la mitad de participantes que las otras tres primeras selecciones clasificadas en primeras posiciones. bueno aqui os pongo unas fotos y cuando tenga alguna mas la colgare, MUY BUENA LA EXPERIENCIA AL FINAL CREO QUE UN 65 de la general, todavia no lo he visto en internet puesta pero por ahy ando.

Pq1D9MJ0.jpg

Pq1Db51J.jpg

gx1ptTGi.jpg

gx1puu5r.jpg

aV1ClqMi.jpg

Pq1Des2S.jpg

aV1CnfvS.jpg

Pq1DfDT9.jpg

Pq1Dj7nJ.jpg

aV1CrOmi.jpg

gx1pBfCS.jpg

bueno compañeros lo dicho, una muy buena experiencia, que hare todo lo posible por poder clasificarme en los selectivos de MURCIA, para poder asistir el proximo año. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos los del foro y en especial a los que fuisteis , a cadiz lo primero disculparme por la chapuza del mensaje anterior , pero esto no es lo mio lo mio es intentar pescar , a luigi enhorabuena por el servicio de la pagina web y el reportaje , nada deciros que si teneis interes en conocer la zona de pesca donde practicamos el surf casting. podeis entrar en WWW.VIEWSURF .COM es una pagina de webcam de las playas de las landas para poder ir seguro a pescar pues aqui casi siempre tenemos mala mar hoy por ejemplo olas de 3 a 4 metros ¿quien pesca asi? un saludo de san sebastian . donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...