Jump to content

Trenzado en Shimanos


Posts Recomendados

De los siguientes modelos de shimano, me podriais decir cuales pueden montar trenzados. Los modelos son Exage RA, Nexave RB y Spirex RE. Todos en sus versiones 4000. Son los que barajo para comprar. Cual os gusta más?

Saludos y buenas pescas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass

Se de pescadores que están utilizando el exage con trenza y no les da problemas. Sobre los otros modelos no puedo indicarte, pero supongo que si buscas por la red encontrarás sus características.

Un saludo

Juan :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He buscado en la pagina de shimano en ingles y en la de algunos de sus distribuidores y ninguna mencionada nada del sistema de espiraso de qe admita trenzado. Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
He buscado en la pagina de shimano en ingles y en la de algunos de sus distribuidores y ninguna mencionada nada del sistema de espiraso de qe admita trenzado. Gracias igualmente.

Hola. Segun tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, Shimano para referirse al sitema de recogida en espiras cruzadas alude al sistema "Varispeed". Los carretes que tengan este sistema permiten el trenzado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Despues de algun tiempo manejando el Spirex RE puedo confirmar que no da problemas con el trenzado, ni por parte de la enrrollado ni del guiahilos.

Hablanos de ese Ultegra Advance, o mandame algun link por mp. Puede interesarme, ya que me quiero hacer con otro carrete de spinning.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
no sabia que el trenzado daba algunos problemas dependiendo el carrete. Que problemas te puede dar??

un saludo

Uno de los problemás más comunes es la formación de pelucas (enrredos) en el trenzado al lanzar. Esto ocurre por que salen a la vez varias vueltas del hilo del carrete al lanzar.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...