Jump to content

Cual compro?


Chein Bass

Posts Recomendados

Buenas, voy a comprar una caña nueva para spinning de costa. Y estoy dudando entre estos modelos de shimano. La forcemaster 15-40, la más económica, la Beastmaster AX 20-50 y la Beastmaster SeaBass (lubinera) 25-125, las más caras. Cual de ellas me aconsejais. La diferencia de acción de la SeaBass con las otras es muy grande... También tengo alguna duda con la longitud de la caña, he pensado que la 3,30mt sería la mejor por las rocas y eso de donde pueda ir a pescar...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a comprar una caña nueva para spinning de costa. Y estoy dudando entre estos modelos de shimano. La forcemaster 15-40, la más económica, la Beastmaster AX 20-50 y la Beastmaster SeaBass (lubinera) 25-125, las más caras. Cual de ellas me aconsejais. La diferencia de acción de la SeaBass con las otras es muy grande... También tengo alguna duda con la longitud de la caña, he pensado que la 3,30mt sería la mejor por las rocas y eso de donde pueda ir a pescar...

Saludos!

Hola compañero , yo hasta ahora he estado utilizando la shimano beast master 15-40 270 y te dire que es una caña muy divertida y potente a la vez por el precio que tiene (barata) , aunque 3,30 personalmente la encuentro excesivamente larga para ir por las rocas , nada solo era una opinion , un saludo....

Editado por Branko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la longitudes de las cañas es algo muy personal y a cada spinner le gusta una medida. Yo por ejemplo llevo tiempo utilizando 2,10 y 2,40 m. tando desde costa como dede barco.

Lo ideal es que pruebes deiferentes longitudes de cañas para elegir la que más te guste.

Un saludo

Juan :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y entre la Beastmaster de 2,70 y la Technium 2,90. Que es mas aconsejable? Creo que estas se ajustan mas en accion a los pesos de mis señuelos (10-30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y entre la Beastmaster de 2,70 y la Technium 2,90. Que es mas aconsejable? Creo que estas se ajustan mas en accion a los pesos de mis señuelos (10-30)

No te gusta la nexave? yo tengo la de tres metros y me va de cine.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y entre la Beastmaster de 2,70 y la Technium 2,90. Que es mas aconsejable? Creo que estas se ajustan mas en accion a los pesos de mis señuelos (10-30)

De la Technium me gusta su acción. Es una buena caña relación calidad-precio. La Beast-Master es un poco inferior y algo más pesada.

Por otra parte no compraría una caña de más de 2.70 m...

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente compré la technium 2,90. Necesitaba una caña larga para esquivar bien las rocas y angulos que puedan estropear la linea ya que voy a pescar mucho en sitios complicados. El carrete, al final el spirex, me dijeron en la tienda que ningun problema con trenzados. Ya os comentare que tal van y a ver si pronto cuelgo alguna foto de mi primera captura a spinning. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...