Jump to content

al delta voy


javiestany

Posts Recomendados

Hola Javi, desde costa el unico punto bueno es la misma desembocadura del rio, que tienes que acceder por el paseo maritimo, tomas la pasarela del primer chiringuito hacia la playa una vez alli para la desembocadura tienes entre 30-45 minutos, se tiene que ir andando.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javiestany..

Aparte de las cañas llevate la maquina de retratografiar, todo eso es una maravilla.

Vas solo, con amigos, o con la ilucion de tu vida, depende de con quien vayas hay para una semana o para un find, la custion es aprovecharlo al maximo..

Si solo vas por un dia, aprovechalo para, buen beber, buen comer ( anguila en su salsa por ejemplo, ) y visita la playa del Trabucador,..

En fin que hay para mucho en el Delta....

Un saludo.

((( :cumple: ))).............................................................................

.............................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del delta vengo :love:

pues nada que me lo e pasado muy bien aunque no e visto nada solo tres llisas que se han tirado a un pez de plomo de la casa evia ,me he recorrido la playa de riumar agua a la cintura como un poseso :pescando: na de na .

no tardare en hacer otra visiteja :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

EL TIO JUANILLLLO HAS DEJAO ALGUN PESCAO ES QUE ESTE FINDE NO HE PILLAO NA Y PENSE, CLARO LA MAREA VIENE DEL NORTE Y ESTA JUAN CON SUS ARTILLERIAS Y NO HABRA PASAO NI UN PEZ

ES BROMA A VER CUANDO QUEDAMOS Y VAMOS A PINEDO Y ME ENSEÑAS A UTILIZAR ESO QUE IMITA A UN PECECILLO ¿COMO SE LLAMA? AH SI !!!!!!!!!!!!!!ARTIFICIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...