Jump to content

que tipo de pez me cortaria ayer el hilo?


IGOR

Posts Recomendados

Igor, a lo mejor, si especificas que cebos andabas utilizando, numero de anzuelo,etc. alguien te podra orientar.Podria aver sido un congrio o morena, que esos andan bien de mandibulas.

Saludos.

Por cierto,¿por donde estuviste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anzuelo del nº1 chinu laser carbon.por la mañana en valdelagrana(engordar morralla :whistle: )y un millon de cañas.por la noche en una esquina de la caleta,un buen borriquete de un kilo mas o menos,obladas y algun pequeño roncador que fueron devueltos al mar(a mi novia le calleron simpaticos y les dio pena jajajajaj)una de las veces que me partio fue con muergo y la otra con sardina.un saludo compañero

PD:si no llega a ser por las algas,hubiese sido una noche muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anzuelo del nº1 chinu laser carbon.por la mañana en valdelagrana(engordar morralla :D )y un millon de cañas.por la noche en una esquina de la caleta,un buen borriquete de un kilo mas o menos,obladas y algun pequeño roncador que fueron devueltos al mar(a mi novia le calleron simpaticos y les dio pena jajajajaj)una de las veces que me partio fue con muergo y la otra con sardina.un saludo compañero

PD:si no llega a ser por las algas,hubiese sido una noche muy buena

Probablemente fueran anjovas (por aquí les llaman "doraos" en Cataluña "tallahams"), de seguro fueran ellas........la próxima vez te llevas otra caña le pones una ancoreta con un trozo de cable de acero y a ver si engachas uno guapo y verás como disfrutas con su pesca, pero eso sí, recuerda tener el carrete abierto cuando estes en acción de pesca.

Un saludo y a por ellos, suerte...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me pasa a mi aqui en valencia tambien diria una anjova pero podrian a ver sido cualquiera de los dos seria dificil asegurar cual fue , pero si cuando te pase haces lo que dice VicentVLC y enganchas una anjova buena veras como disfrutas pero con un buen hilo que no sea fino ,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima vez llevare una caña de carpfishing con hilo del 40 y le montare un latigillo como los de los lucios con su sardina correspondiente,y las otras dos como siempre las monto.un saldo y haber si soy capaz de recuperar mis anzuelos en su boca la proxima vez.un saludo y gracias por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como empatillais para la sardina con hilo normal ¿que diametro? o acerao yo me estoy pensando hilo para los robalos , bailas pero no me fio siempre uso acero porque nunca se sabe que puede entrar y te entra un chova un pez limon o algo asi y te parte por eso siempre me decanto por el acerao pero me gustaria saber si quizas sea mejor hilo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras hilo acerado o anzuelos triple que vienen ya con el hilo acerado asegurate de que el hilo sea oscuro o negro no plateado, ya que el plateado de dia hace destellos con el sol y puede espantar el pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...