Jump to content

Posts Recomendados

  • 1 mes después...

hl gente

parecera una tonteria pero vi en un foro de bricopesca como le ponian un boton en la linea, uno pequeño de 5 agujeros pasando la linea por el del medio, y los otros 4 se dedican hacer burbujas y a frenar un poco la recojida de la linea,lo probe y la verdad que ese dia saque unas 6 lubinas y le deje el señuelo a un compañero para que sacara alguna y saco otras 5,el con 5 vinilos no saco ni una fue dejarle el mio y saco.(tambien digo que con el blanco nata, si comen las sacas igual incluso mejor)

si encuentro donde vi lo del boton os lo pondre otro dia chao y suerte. :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye ivan una pregunta? dime

a k distancia sules poner el bulbo y de cuanto es? cuanto es el anzuelo plomado y el vinilo?

jijijiijij se k pregunto mucho , si kieres no me digas como haces pero explicame para iniciarme k esa modalidad ni probe

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubina, yo suelo poner un hilo del 28 y le hago un puente y le meto un 40,despues le meto la bombeta(que me gustan mucho mas que los buldo) , esmerillon, gameta de metro y medio o dos y por ultimo el vinilo, la distancia de la bombeta al vinilo puede depender del estado del mar, ya que si esta muy rebuelto es aconsejable dejarlo un poco mas corto, por eso de los enredos.

El peso de la bombeta depende de la accion de la caña que utilices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias javico , voy a hacerlo cuando pueda y te dire k me parece y k tal me va

a ppr cierto, de k peson son tus azuelos plomados?

la bombeta es como un plomo de lanzado pero de plastico k flota verdad?

pues me hare con uno y te contare,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

A las muy buenas

¿que tipo de movimientos haceis con la caña ala hora de recoger el vinilo?

¿soleis variar la velocidad?

buena pesca

¿alguien por la zona de salou para hacer spinning esta semana santa?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muga, te comento, cada pez tiene su forma de atacar a la presa, lo mejor es ir variando la velocidad, y alternar la recogida con algunos tironcitos, sin pasarse, por ejemplo yo he comprobado que en playa, cerca de desembocaduras la recogida muy lenta y continua, con el vinilo a ras del fondo es lo mejor para tentar a los rodaballos, cuando ni siquiera sabía que se pescaban a spinning, si no hubiera probado un día a recoger de esa forma tan lenta no habría sacado ninguno.

Prueba de diferentes formas, a veces depende de como está el mar y del humor del pez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
hl gente

parecera una tonteria pero vi en un foro de bricopesca como le ponian un boton en la linea, uno pequeño de 5 agujeros pasando la linea por el del medio, y los otros 4 se dedican hacer burbujas y a frenar un poco la recojida de la linea,lo probe y la verdad que ese dia saque unas 6 lubinas y le deje el señuelo a un compañero para que sacara alguna y saco otras 5,el con 5 vinilos no saco ni una fue dejarle el mio y saco.(tambien digo que con el blanco nata, si comen las sacas igual incluso mejor)

si encuentro donde vi lo del boton os lo pondre otro dia chao y suerte. :bienvenido::bienvenido:

El botón es de algún color en concreto?????

Lo digo proque se verá bastante.

Yo también vi el video ese pero no le di importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola compañeros yo con buldo no trabajo nunca los vinilos ni ningun señuelo pero os pongo movimientos de vinilo y un nmontage que llegas mas lejos que el buldo y muy efectivo

Youtube Video ->

ya me contareis un saludo

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ken muy buen video el que estas pescando en la pecera eres un crack pescas hasta en pecera tio jajajjajajajaja y enhorabuena por esa niña tan guapa y tan simpatica yo a los mios les dejo bañarse con mis señuelos(sin tripels claro)para que empiecen ya a manejarlos jajaja

por cierto que caña usas y que linea para el vinilo picoleu

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...