Jump to content

Busco detectores de picada


Posts Recomendados

Hola, a ver si alguien conoce algun detector sencillo y barato para detectar las picadas, de alguna tienda o algo, ya que cuando dejo un par de cañas lanzadas me gusta estar con el corchito o con la cañita nueva que estoy empezando al spining :bienvenido:.

Asi mientras espero a que pase algun buen bicho voy entreteniendome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unos que van muy bien,pero no se subir fotos ni enlaces :cumple: ,en ebay e visto hoy un lote de dos igualitos a los mios,me costaron 15 euros cada uno y los de ebay estan en 1o euros de puja y nadie habia pujado,miralo en deportes pesca ok.si consigo subir el enlace lo pongo :cumple:

haber si funcionahttp://cgi.ebay.es/2-DETECTORES-DE-PICADA-ALARMA-BITE-ALARM-PESCA-SILURO_W0QQitemZ260296873873QQcmdZViewItem?hash=item260296873873&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si alguien conoce algun detector sencillo y barato para detectar las picadas, de alguna tienda o algo, ya que cuando dejo un par de cañas lanzadas me gusta estar con el corchito o con la cañita nueva que estoy empezando al spining :cumple: .

Asi mientras espero a que pase algun buen bicho voy entreteniendome.

En Can Barti (Playa Patacona) y supongo que en más tiendas de pesca, hay unos que se colocan un palmo por encima del carrete y pasas el hilo por una guia, cuando pican pitan como locos. Yo los he visto utilizar y van bien.

Son baratos, yo los he visto en Barti por 6€ la unidad.

Creo que son como los que se utilizan en rio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yobarro yo esos de 5€ tengo uno qe compre en una tienda de pesca por 6€ y no me gusta nada de nada no se si son como los qe dicen porai arriba qe se pone a un palmo del carrete porqe el mio no cabe, lo tienes qe poner en el espigon y pasarlo por el guia ilos y para qe pite tiene qe pegar un tiron de pares de narizes qe te daria cuanta sin detector(a lo mismo es qe yo no lo pongo bien :S si algien lo tiene qe me lo expliqe porfa)

tambien he visto a pescadores usar unos qe es como tubo con una luz qe se pone en el hilo entre el carrete y la 1º anilla pero eso es mas bien para la noche.

los qe mas e gustan ami y son los mas economicos son los cascabeles de toda la vida :blink: hay dos tipos los de pinzas qe es un coñazo porqe tienes qe qitarlo para lanzzar y unos de plastico qe se ponen en el espigon y puedes lanzar con ellos.

espero aberte serbido de ayuda

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay para hacer por casa, por internet hay varias guias, aqui os dejo una :

http://www.rapaleando.com/detector.htm

Luego decir que si, los cascabeles van de perlas, tengo varios, pero cuando hace aire te vuelves loco ;).

Luego asi caseros... esta el de dejar la boquilla de como se llama.... de esas cosas para poder silicona de plastico que son blancas, dejando la linea suelta y en el ultimo tramo y cuando pica se tensa y pega contra la caña, pero eso lo veo un poco malo ya :D.

Yo en cuanto pruebe alguno os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no escatimes en unos pocos de euros y prueba los que yo te e dicho,probados con carpas y mar.de verdad lo mejor en ese tipo movil.mi amigo me los vio y los usa para los siluros u n saldo y buena compra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tema abierto (QUE AVISADORES DE PICADA SON LOS MEJORES) en el que se habla de este tema, yo tengo unos artesanales que los podeis ver en ese tema, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 11 meses después...
  • Miembros

[quote name='YoBaRRo' timestamp='1224012933' post='398501']
Hola, a ver si alguien conoce algun detector sencillo y barato para detectar las picadas, de alguna tienda o algo, ya que cuando dejo un par de cañas lanzadas me gusta estar con el corchito o con la cañita nueva que estoy empezando al spining :bienvenido:.

Asi mientras espero a que pase algun buen bicho voy entreteniendome.
[/quote]
hola yo te vendo dos por 10 euros te dejo mi email [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...