Jump to content

parte de capturas


Posts Recomendados

hola a todos, a si fue la jornada, qede con mi padre alas 6h de la mañana, cuando vaje de casa estaba lloviendo , me quede alucinado, llegando al puerto vimos que la tromenta seguia, nos esperamos un rato, , llovia ya poco y no sabiamos que hacar, mi padre me preguntaba sacaremos algo y le dije , la mejor forma es salir y comprobarlo, subimos a la embarcacion y nos fuimos al sitio, solo caian ya unas gotas y el sol queria salir,llegamos y fondeamos, resultado 4 doradas, 2 de racion - una de 1.100gr y la otra de 1400gr, todas pescadas de las 6.45h alas 8h. despues ni picada, todas con tita , a la gamba no le entro nada, me estoy dando cuenta que la mejor horas para las doradas son de 5h a las 8 de la mañana o por la tarde de 7h alas 10 horas, en estas horas pican bien luego es tener mucha paciencia,

PREGUNTA:¿cunado llueve se pesca? : :cumple:

un saludoy buena pesca,me voy a tomar unas cervezas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:018:

Hola a todos:

Bueno, te puedo decir que yo si salgo. La verdad es que si está diluviando, espero. Pero si llueve normal, por regla general salgo. Ten en cuenta que yo vivo a 100 Km. del amarre y si después de viajar, no salgo..... :018:

Una de mis grandes pescatas, la hice el año pasado cuando me sorprendió una lluviato rrencial. No veia nada, solo oia el priiiiiii...... de los carretes.

Sin ir mas lejos, este sábado no me fué mal y llovia a ratos.

Salud2 y buena :pez1::coche::003::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...