Jump to content

A los pescadores de la zona de Cadiz


Posts Recomendados

Hola a todos, desde hace algún tiempo, vengo escuchando a algunos pescadores :love:

decir que la guardia civil :pescando: se acerca y entre otras cosas, nos pide la factura de la carnada

Esto que suena a chiste, parece que se debe a que nos hallamos en el entorno

del Parque Natural Bahia de Cadiz, y como parque natural, no se puede tocar ni

una piedra. De esta forma se aseguran de que no hemos cogido

nosotros mismos la carnada y que la hemos comprado en una tienda de cebos

vivos.

¿Alguno sabe que hay de verdad en esto?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je je je Seguro que es cachondeo, si eso fuese verdad, estariamos peor que en la Rusioa del Estalin ese.................. :wub:

Aunque ya estamos en camino.............................................................. :pescando:

Para una licencia de pesca sub, entre seguro, licencia, cerificado medico, mas de 40 euros, eso para practicar un deporte.................................................... :beer:

Un saludo...

((( :love: ,,)))...........................................................................

.......................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en que tampoco creo que sea cierto,además de las veces que he ido a comprar carná(y son muchas)nunca me han dao un ticket ni nada por el estilo.

Nose nose........seguiremos investigando.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo has quitado de la boca lo de las maquinas Gusi...

Yo creo que si ven las cajas de carnada tendran suficiente, ¿no?

De todas formas tener una factura de compra no quiere decir que no haya cogido gusanas de la playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor en el puente Carranza lo han pedio igual que licencias(a mi me la ha pedido en el carranza),lo piden por ahí­ porque es un sitio que viene gente de todos lados y digamos "es el punto de mira de los policias" en cuanto a pesca se refiere.

Yo por ejemplo pesco en camposoto y me ando 35 minutos pa llegar al pesquero,ahí­ no creo que vengan a pedirme nada ya que es una zona tranquila.

Seguramente la pidan también por la punta de San Felipe que es otra zona en la que siempre hay gentes pescando y se llega en coche de manera fácil.

Es muy extraño pero si os habéis enterao será cierto.

Cuando vaya a esos sitios habrá que pedirle el ticket al de la tienda de cevos.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces (más de lo que me gustarí­a) la guardia civil piensa con la gorra y no con la cabeza, todo puede ser, aunque parezca mentira (como dice la canción).

Espero que no tomen represalias a mi respuesta.

Si no aparezco en 3 dí­as que alguien me saque de Chirona!

Un saludo, y habrí­a que multar a los que dejan basura y no a los que no tienen tikets. Hasta donde iremos a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo fueran los tickets. El papel es biodegradable.

Ayer estuve con el barquito en Sancti Petri, pues vi pasar: cascos de

cerveza, tetra briks diversos, bolsas de plastico y papel de aluminio.

todo eso en unas cuatro horas que estuve allí­.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...