Jump to content

Gima Reflex, ganga!


AnTiX

Posts Recomendados

Se vende pareja de Gima Reflex 250€

Las dos, Una tiene menos de 6 meses y la otra 10. Estan muy bien cuidadas, con termoretractil, las anillas son imitacion fuji sic.

Para el que no las conozca son unas cañas de puntero hibrido, accion 100/250, a mi gusto no les falta de nada para aquel que quiera una caña marcadora y lanzadora (yo le saco 150mtrs por encima de la cabeza)

Mas info privado.

PD: Urge vender, entrega en mano en Tarragona y cercanias. Se hacen envios a cargo de comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...

Es habitual que pasen estas cosas, la gente ve equipos en tiendas online por 99€ y se tiran como locos sin pasar por esta seccion del foro, despues van y preguntan si lo que se han comprado es bueno y no conoce la marca ni el propio fabricante, señores hay dos cañas aqui que son dos autenticos cañones, las malas lenguas las comparan e incluso dicen que es una de las cañas mas conocidas de COLMIC pero bajo otro nombre, lastima de material que estas malvendiendo compañero porque de tenerlas yo me las como antes de rebajarles un solo duro mas, excelentes cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro, las cañas estan a la venta por un pequeño bache economico, si no salen en breves dias me las quedo para los concursos.

Hola, Compañero de Foro; conozco las cañas de sobra, ya que he tenido una que me robaron estando d4e pesca y puedo decir que es una caña, increíble, muy técnica. Hazme una oferta - yo tb sufro la crisis - y si se ponen a precio, me las llevo ( una sería para mi y otra para otro compañero de pescatas ), pero mejórame la oferta, si es posible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es habitual que pasen estas cosas, la gente ve equipos en tiendas online por 99€ y se tiran como locos sin pasar por esta seccion del foro, despues van y preguntan si lo que se han comprado es bueno y no conoce la marca ni el propio fabricante, señores hay dos cañas aqui que son dos autenticos cañones, las malas lenguas las comparan e incluso dicen que es una de las cañas mas conocidas de COLMIC pero bajo otro nombre, lastima de material que estas malvendiendo compañero porque de tenerlas yo me las como antes de rebajarles un solo duro mas, excelentes cañas

Hola berebere, es cierto que son unas buenas cañas, pero de ahí a que sean Colmic, va un abismo. Son buenas cañas, que lanzan muchos metros, pero nada que ver con las Colmic, ni en calidda ni enterminación. Lo peor que tiene esta caña es, sin duda, al anillado, aunque siempre se puede cambiar, desde luego, pero es cierto que son unas buenas cañas. Si Antix, me las dejara en 150 € ( yo pagaría los gastos de envío ), me las quedo; la crisis nos afecta a todossss. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...