Jump to content

Tres Abu Garcia Kalaxy


Sard

Posts Recomendados

Vendo estas tres cañas de principios de año a mas de una funda Storm con el tripode para playa, la azul.

Las tres cañas van con termorretractil rojo en el butt y reflectante en las punteras

La funda Storm tiene un par de años, esta bien cuidada y en perfecto estado (todas las cremalleras van bien)

Precios por privado, dejo buen precio por todo el conjunto

PD: En breve pondre las fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estas empezando a mosquearme Gerard ¿que te querras comprar ahora?, seguro que sacaras menos doradas con unas cañas nuevas jajaja

Lo que quiero es perder menos de las que se me escapan, ayer otra se me fue en el rebalaje :0092:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Eduardo, esta que te comento fue culpa mia, saque una que rozaría el quilo y con el anzuelo en el interior de la boca con lo que el hilo quedo tocado en el nudo pero las ansias de volver a poner el cebo en el mismo sitio no di importancia al roce que tenia, pues a los cinco minutos caña en vanda y una dorada algo mayor en el otro extremo, al acercarla al rebalaje con los cabezazos partio por el nudo del anzuelo, las cañas no tienen culpa ninguna, mi ansia si y mira que me considero triquismiquis con las cametas pero esta vez................. y otras.....................

Un saludo

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas estan muy bien cuidada, el dia que las uso para hacerse un alargo para el rodillo de pintar apenas se mancharon, y son duras, no veas como hacian caer las olivas cuando fuimos a varear los arboles! Tened claro que son unas cañas para toda la vida, vamos si no se le han roto a el que las va tirando por todos lados, las pincha en la arena directamente y para cambiar el cebo las tira al suelo...

JAJAJ Es broma es broma que nadie se lo tome enserio!!! Las cañas estan muy bien cuidaditas, aunque la intención es que no las venda pues el cambio que va a hacer a mi no me gusta! que estas son mejores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Rafa, son unas cañas estupendas para el que pesca solo en playa o va a competición y a mi lo de hacer un poquillo la cabra por espigones y roquedos pues me va bastante, estoy detrás de unas que me solucionen la papeleta en los dos escenarios playa y roqueral.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...