Jump to content

FELICIDADES NINGUN MIEMBRO


Posts Recomendados

:o mirando el foro me he dado cuenta que es tu cumple felicidades ningun miembro no se cuantos cumples por que no lo pone pero no ostante

:huh: ....................... ;)

muchas felicidades

pd por cierto canbiate el nick por que mira que este es feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr.

Mojahilos cada dí­a estás peor tio.

El sabado lo tienes claro te vas a dedicar a ganchearme todas las piezas que yo saque, Haaaaaaaaaa, pero recuerda que el gancho no te lo pongas en la muñeca oooooooooo.............., Ya sabes que pasa heeee, ja, ja, ja.

adeu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las felicitaciones, pero cumplo años muchos dias y nadie me felicita :o . No es justo!! ¿Por que a los demas si y a mi no?

Con razon me hago viejo tan rapido... todos pasan de mi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades CASPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::o

vengaaa todos juntos.........

cumpleaaaaaaaaaaaaaaññooosss felizzzzzzzzzz

cumpleaaaaaaaaaaaaaññooosss felizzzzzzzzzz

te deseamos todos casper

cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaññooollllsss felizzzzzzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que a estas alturas ya no hara falta aclarar que este hilo fue una broma que se me ocurrio ayer que estaba aburrido, para intentar arancaos una sonrisa

si lo consegui me alegro pero al mismo tiempo me gustaria pedir disculpas si alguien se sintio ofendido

lo que me alegra es que en el foro e encontrado un compañero de risas no nos conocemos mucho pero me da la sensacion que el compañero dark es un guason igual que yo.

y me a secundado en todas mis bromas proporcionandome cobertura

:bowdown: PD GRACIAS DARK :beer:

SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo aclarar que al principio yo tambien cai en la broma. Estuve una hora en el chat explicandole a mojahilos que ningun miembro no existia... :bowdown:

Solo aclarar que ese que pone ningun miembro es un usuario de prueba que cree en su momento. No creo que responda a nadie, asi que no le envieis mensajitos.

Todo sea por mantener el buen humor!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...