Jump to content

QUE TAL LA NUEVA CAÑA POWER AERO XTR DE SHIMANO


MERETON

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Hola mereton, no he oido hablar de la power aero xtr, en el catalogo de Normark,

importador de shimano para el territorio nacional, sólo figura la power aero surf twin tip, que dispone de dos puntales, uno para lanzada a gran distancia,con una

acción de 250 gr. o de 225 gr. Y otra que supongo que puede ser la hí­brida que es

para detectar las picadas o pescar, con aguas agitadas.

El material de esa caña es carbono xt 100, conbinado con la tecnologí­a t-curve de

shimano, la ostia de ligera y la ostia de potente.

Si te gusta esa caña, adelante, a por ella, aunque yo el mayor inconveniente que le veo es que, ha sido diseñada pensando en el carrete power aero xt, que vale una pasta gansa :cumple: y, así­ el conjunto se sube a las nubes.

Pero si no hay problemas financieros a la hora de adquirir el conjunto, disfrutaras

de la pesca como nunca y, atención al carrete power aero xt, que es posiblemente

el mejor carrete para surfcasting, que hay ahora en el mercado y, que es una maravilla. El dí­a que lo vi en mi tienda de pesca, me causó la misma sensación que si ves por la calle un Porsche Carrera Gt, algo indescriptible.

Saludos compañero y, si te convence lo que te he dicho a por ellaaaaaa...

Buena :045::coche::009::cumple:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la diferencia es muy poca y si te crees que es mentira luego colgare una foto de todos los carretes 2 aero tecniun, 2 power aero antiguo, 2 ultegra y 2 daiwa tournament st 9000.

luego a partir de las 1 las mandare.

y tu me pareces que sabes muy bien la diferencia que hay entre los dos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MERETON :

carretes 2 aero tecniun, 2 power aero antiguo, 2 ultegra y 2 daiwa tournament st 9000.

Te puedo asegurar que me trae sin cuidado el material que tengas ...

¿¿¿¿ Diferencias ????

Quiero saber como se comportan en accion de pesca , algun problemilla a largo tiempo , etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que no deberí­a meterme, y pido disculpas de antemano a todos los foreros por crear discordia, PERO ES QUE NO PUEDO MAS!!!

Como es posible querido Mereton que sueltes eso de "listillo" a Raul, que no tengo el gusto de conocerlo. El único que se contradice aqui eres tu, que dices que no tienes material y lo quieres renovar y ahora resulta que tienes de todo y bueno, a lo mejor antiguo pero yo con eso harí­a maravillas... si te sobra me lo das y punto :pescando:

No creo que tengas de demostrarnos nada. Aquí­ nadie sabe más que otros, sólo se aportan cosas y cada uno decide que es lo más conveniente. Raul aporta muchí­simas cosas, unas buenas y otras malas (a mi parecer) pero lo que sí­ que tiene es respeto por los demás.

No te sientas mal, pero es que tení­a que decirlo... nunca me he metido en ninguna dscusión de estas sin fundamento... y mira que a mí­ no me has hecho nada pero es que nos lo has dejao a huevo....

Lo dicho perdon por crear una de esas situaciones que sé que aquí­ no son del agrado de nadie, y más siendo yo un forero de los menos activos (deberí­a escribir para otras cosas...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola playero por ahí­ no va la cosa,creo que nuestro amigo Meretón está picado con Raul por otro tema,de ahí­ esas malas contestaciones.

Saludos!!!!!! y buen rollo!!!!!!!!! Y CERVEZAS PAS TOS COÑ.....!!!!!!!!!!! :pescando: :pescando: :pescando::02::beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...