Jump to content

PESCA EN SENEGAL


Posts Recomendados

Hola amigos.

Parece ser que al final este Agosto me voy a ir a Senegal "con mi mujer a la playa". Pero resulta que tambien hay peces, por lo que es posible que vaya a pescar. (Je..Je...)

Me estoy mirando el hotel ESPADON de la ciudad de Saly.

Alguien sabe algo.

Darme malas ideas.

Gracias y saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Andres, en la revista Pesca a Bordo del mes de julio, en la pagina final, sale un anuncio de pesca en el senegal, en el lugar que le llaman Delta del rio Saloum u tiene una web que es www.afrikastrike.com.

Si te sirve para algo y tambien tiene email:[email protected] y tiene telefono n 902100760 a nombre de Navarpesca.

F e l i c e s V a c a c i o n e s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola navegajon.

Que suerte tienes tio,

Cuando estés situado en el hotel y a la parienta la tengas contenta por haberla paseado por el lugar, playa, etc...

Date una vuelta por cualquier sitio donde veas barcas que por cuatro duros te sacan de pesca y alucinarás (seguramente que la gente del lugar se dedica a sacar a los turistas a pescar particularmente) yo no mirarí­a ninguna ajencia, de esta forma te costará menos y la parienta no tendrá la sensación de que vais de pesca, ya concertada desde aquí­.

Saludos y que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Andres y compañia, en Senegal el mejor de todos es Pescatours de Girona, su numero lo encuentras en cualquier revista de pesca. Lleva muchos años yendo y muy bien. Se llama Joaquin pero no me acuerdo del apellido, en el mundillo de la pesca le conoce casi todo el mundo, hasta yo. Fui con el al Caribe es un tio majisimo.

Saludos.

:bowdown: ELAZUL :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés,

yo fuí­ harí  ya 6 años a Senegal. Con Pescatours :beer: . Fué una auténtica experiencia. Fuí­ sin la mujer, solito, pero eramos un grupo que en seguida nos hicimos muy amigos. Fueron 7 dias, en principio piensas que saldrás unos 2 o 3 dias y el resto para turismo... Y UN HUEVO... 7... 7 DIAS PESCANDO!!!!! Me dejé la paga y parte de los ahorros de toda mi vida :bowdown: , pero valió la pena.

Pescas que realicé:

1) De noche al Diabar. No picaba nada, nos pusimos con las de sppining a pillar atunes rojos de 10 kg. Eso si que fué divertido. Imaginate, soltavas a la fluixa con un trozo de sardina, contavas hasta 5 y PUM... picada, con los carretes de tambor vertical y lineas de 20 libras uauuu. :beer:

2) De dia el pez vela. De 5 dias de salida de vela, tocamos 5 velas. Todos los dias los vimos, pero solo 2 dias se engancharon.

3) Marlin azul, ni verlo.

Te diria que respecto a Senegal hay quien habla maravillas y hay quien habla pestes. Como va tanta gente, normalmente van de 40 a 50 personas cada semana, los que más hablan son los que se lo han pasado muy bien. Todos se lo pasan bien porqué hay un apree-pesche con mucha oferta. Pero lo que es pescar pescar, puede que (como en todas partes) no pilles una mierda en una semana, y eso duele.

Hay mucho viaje organizado, o sea que no te confies de que encontrarás barcos de sobras y baratos, suelen estar todos cogidos. En cuanto al turismo no te puedo decir ya que no salí­ más que a 500m. del hotel hacia tierra y a 40 millas hacia el mar, o sea que no se nada. Lo único que vi era que a la que salias del hotel todo era como muy africano de la tele y no te recomendaria hacerlo sin algun guia.

Has pensado en Madeira y Azores??? ahí­ si que hay pescao y por un tubo. Los mejores azules estan ahi (después de Canarias claro :beer: ). En cuanto a turismo es maravilloso y ya todo es mucho más occidental. Te lo recomiendo, ahí­ saqué mi record personal.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

PD: Yo me voy al Cabo de Gata con mis cañitas de lanzado y las de sppining. En autocaravana jejeje, menudas pesqueras me voy a cascar desde la costa. ¿Alguna recomendación?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...