Jump to content

pesca currican


Posts Recomendados

  • Miembros

Salgo de pesca con mi suegro y no pesco nada,tenemos un barco delfin de 7 metros y buen material de pesca, pero mi suegro no sale de la isla grosa en la manga,me podrias ayudar dandome coordenadas donde hacer el curri para sacar algun atun por alli a cuantas millas, os quedare eternamente agradecidos. gracias :beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por esa zona es dificil que se te enganche algún atún de más de tres kg, (digo dificil, no imposible ya que un amigo saco este miercoles pasado uno de 4kg a dos millas de la Grosa). Para tener más posibilidades de sacar atunes deberas salirte por lo menos unas 10 millas de cabo Palos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias perolo, muchas gracias,de verdad te agradezco que me orientes por que parece ser que en este mundillo maravilloso a nadie o casi nadie le gusta o apetece ayudar. Te pido por favor si eres o alguien es tan amable me indique a cuantas millas en que direccion coordenadas tipo de cebo, profundidad etc,etc yo salgo por la grosa y por detras de las hormigas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias perolo, muchas gracias,de verdad te agradezco que me orientes por que parece ser que en este mundillo maravilloso a nadie o casi nadie le gusta o apetece ayudar. Te pido por favor si eres o alguien es tan amable me indique a cuantas millas en que direccion coordenadas tipo de cebo, profundidad etc,etc yo salgo por la grosa y por detras de las hormigas. gracias.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Q tal? Me imagino que conocerás la zona de los "bolos" o "el Canto" a ocho millas de cabo de palos más o menos, a partir de esa zona y saliendo cada vez más lejos de la costa aumentan las posibilidades de picadas de atunes e incluso alguna aguja imperial. Para pescar llampugas, melvas, albacoras pequeñas... una buena zona son las cercanias de las balsas de doradas y atunes, pero la época para pescar por está zona (las balsas) es a partir de mediados de septiembre.

En cuanto a las muestras a mi me funcionan los yozuris (bonitas) y las plumas.

Otra cosa, las picadas de atunes son más frecuentes a partir de los mil metros de profundidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias perolo. Si algun dia te hace falta un grumete que te acompañe para

enseñarle a pescar al curri no dudes en decirmelo vivo en murcia y tenemos casa e :pescando2: n l :beer: a Manga. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...