Jump to content

NUEVA CAPTURA DEDICADA AL AMIGO VALENCIANO


Posts Recomendados

Saludos Valenciano.

Espero que no hayas empezado a pescar ya al palometon porque no pienso dejar pasar ninguno hacia arriba (bueno es broma dejare pasar alguno).

Aqui te pongo esta captura para que veas como son, bueno no solo para ti tambien para todos los del foro.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bajo has utilizao, 2 largos? 2 centraos?? vaya doblete... y no el de mabras del amigo raul :bowdown:

Felicidades por esa pareja de palominas, que siga la racha y el disfrute.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEPAAAAAAAAAAAAAAAA :o:bowdown: Eres el numero 1 palomina, pues la verdad que aun no e ido pero si que tengo muchas ganas de probar esa modalidad de pesca, tiene que ser apasionante sacar un bicho de esos, yo lo masimo que e sacado a sido un dorado de 4,800 y ya fue una esperiencia alucinante, por eso tengo ganas de practicar la pesca del palometon, aunque me esperare al año que biene ya que como tu dijistes hace falta un buen equipo y ahora yo en estos momentos solo tengo medio equipo de competicion (osea una caña) el carrete es flojo, eso si tengo pensado comprarme un par de equipos muy buenos, pero tendre que esperar un poquito, pero cuando tenga ese equipo ya quedaremos eso seguro, me tienes que enseñar muchas cosas :ok::ok: amigo palomina enorabuena por esas pesqueras y cuando quieras podriamos quedar para pescar a la dorada, yo casi todos los sabados estare en port saplaya si te quieres hacercar por ahi nos contamos nuestras batallitas, un abrazo compañero. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Valenciano.

Ya sabes que cuando quieras me lo dices y vamos , en cuanto a la pesca de la dorada este sabado no puedo pero el sabado que biene seguramente ya hablamos y me acerco para pasar la tarde pescando.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan D.

El peso de estas dos piezas es 13kg y la otra 11 kg y pico son pequeñas comparadas con la captura del mes de diciembre.

Normalmente en este mes es raro coger algun palometon espectacular en cuanto a peso (mas de 25 ó 30 kg) so no quiere decir que no esten ahi pero raras veces se cogen tan grandes en los meses de julio y agosto pero septiembre es otra cosa al igual que octubre, entran piezas mucho mas grandes.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pablo.

Ya me gustaria provar a pescar en tu zona Pablo, porque tiene que ser demasiado, tengo un familiar que es de la zona de Conil y me cuenta que hay mucha cantidad de pescado por esa zona, de todas formas no descarto hacer algun viajecito cuando renueve el vehiculo ahora en septiembre. aunque me coge en el mejor mes para el palometon, ya veremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Palomina Conil está a unos 25 kilometros de donde yo vivo y es buena zona de pesca está la playa de el palmar que es muy buena y justo al lado hay 7 calas supongo que lo sabrás.

Cuando quieras echar una pesca por aqui no dudes en llamarme.

Por cierto en septiembre entran los palometones que dan gusto por donde pesco pero eso de momento es mucho pa mi(sobre todo palometas y jureles).

Saludos y pa lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...