Jump to content

Mi primer delfín


Xaviton

Posts Recomendados

Ayer salí­ un rato a navegar (que gusto navegar sin cañas !!) y me fui a los 30 metros, por el Cabo de la Huerta y tuve la fortuna de ver un gran delfí­n saltando por encima del agua muy cerca de mi.Me quedé muy flipao... :bowdown:

Sólo vi uno, pero espero verlos mas a menudo........dan muy buen rollo !

p,d,

el verano pasado vi 3 saltando por el agua, pero era casi de noche y estaban un poco lejos y era mas pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo qjue comenta Karkamaal, es asi.

Y ya sin llebar un fusil, un simple palo de escoba, y no se te acerca ninguno.

Hace años me metia en el espigon del Masnou con un palo y un gancho para el pulpo y ni uno.

Saben latin.

Un saludo

:coche: ................................................................................

......................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonito que bonito, es ver los delfines con los curris en el agua, ydespues de verlos pillar un atun.que bonito es el mar con sus ballenas y sus calderones,

pero solo los veo si voy a la pesca del atun, pero este año ganan los delfines ,

por mayoria absoluta .

bueno compañeros de pesca la mar es bonita pesque o no, pues solo estando en el mar , y viendo la vida que tiene ya es un placer para mi .

un saludo y buena pesca :bowdown:

pd luis prestame el coche :o

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...