Jump to content

spinning por la noche???


juanito

Posts Recomendados

buenas amigos al final me decido a probar esto del spinning.hoy he comprado un artificial de estos maria princess flotante pf 50,con intencion de probarlo mañana por la noche en una playa de arena rubia a las lubinas,que opinais?yo de esto no tengo ni idea pero todo hay q probar.. venga amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el señuelo no lo conosco pero solo te digo, ten fe en el y paciencia con los peces, no es llegar y pescar si no fijate bien, parte de capturas y boloooos, hay mas bolos que capturas aunque nadie los ponga, pero el nmbre los revela a toooooodoss. suerteee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, antes de ver el desfile de moros y cristianos en la Vila Joiosa de Alacant, estaba anocheciendo en las escolleras del puerto, donde rompí­an olas de casi un metro.

En media hora me entraron dos lubinas de 61 y 68 cm con un yo-zuri naranja de lomo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Los peces que cojemos pescando de dí­a los podemos cojer tambien de noche solo tenemos que utilizar señuelos que puedan localizar para esto tienen que ser señuelos que proboquen mucho ruido y estos señuelos son los de superficie que la rompen produciendo ruido y burbujeo que produce destellos los colores de los señuelos no es tan importante lo que tenemos que saber esque en la zona que pesquemos sepamos que hay peces logicamente.

A los señuelos de superficie no solo les atacan los peces por hambre tambien los atacan para defender su zona de caza o simplemente por que le molesta ese señuelo pero todo esto por el ruido no por el color.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, que pena no saber de estabas en mi puerto base.

Con unos amigos fui a cenar y aparcamos con las tarjetas del Club Nautico, que estaba cerrado, y vi a varias personas pescando, a lo mejor eras tu uno de ellos. En el desfile de los moros, pesque una bien gorda, pero de otro tipo, con el calor el NARDO (absenta con granizado de cafe), bueno, menudo merluzón...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepefran, yo tampoco sabia que iba a aterrizar en tu puerto.

He estado viajando a la deriva por todo el mediterraneo español, amarrando el coche donde mejor me parecí­a.

Excelente zona de pesca la vuestra.... volveré. Además del mar de Alicante, también me encantaron sus fiestas y sus gentes.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...