Jump to content

Quicksilver comander 500 vs sessa key largo 16


Posts Recomendados

Estoy mirando la posibilidad para el año que viene de comprarme uno de estos barquitos

y necesito que me deis opiniones los poseedores de la misma , principalmente

la voy a usar pescando a spining y me gustaria saber como se comporta en navegacion

y cual de ellas es mas estable

gracias

pd s alguno de vosotros teneis alguna de ellas para vender a buen precio no dejeis de avisarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esas esloras moja, en principio son las dos igual de estables o inestables, a parte siempre seran mas estables que la trempada al tener mas manga :D

otra cosa es el motor que llevan esos barcos, por norma las QS llevaran mariner o mercury y las KL llevan yamaha, a si que entre dos barcos parecidos me quedaria con una key por el motor yamaha, que a mi modo de ver son mas fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno de los dos... :yelclap[1]:

No compres por comprar. Espera un tiempo que va a haber mucha oferta y podrás obtener algo más interesante a ese mismo precio.

Un saludo.

PD. Si te apuntan con un arma y tu pregunta está condicionada, elige Sessa.

Editado por mufinras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probaria las dos y me haria una idea exacta y con eso y el precio que es muy importante ya que al ser dos barcos descatalogados seran de segunda mano normalmente , decidiria .

no sea que luego la diferencia no sea tan grande como el atlantico .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que son dos barcas que me gustan la sessa mas para pescar, pero en plan familiar veo mejor la comander con el francobordo mas alto y mas espacio para sentarse con lo cual seguramente estare mas tranquilo con mi hija sin miedo a que caiga por la borda, de todas maneras no tengo ninguna prisa, me esperare a ver que tal en el salon si encuentro algo que me convenza mas y si no tengo todo el invierno para mirar de aqui a enero me parece que abra material donde elegir a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...