Jump to content

Paseantes o poppers


paseantes o poppers  

89 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Ya se que un paseante no es el señuelo más adecuado, pero, ¿habéis conseguido hacer entrar a los pequeños túnidos con ellos?, me refiero a melvas, bacoretas, caballas. :P

Ya se que un paseante no es el señuelo más adecuado, pero, ¿habéis conseguido hacer entrar a los pequeños túnidos con ellos?, me refiero a melvas, bacoretas, caballas. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que un paseante no es el señuelo más adecuado, pero, ¿habéis conseguido hacer entrar a los pequeños túnidos con ellos?, me refiero a melvas, bacoretas, caballas. :unsure:

Melva de 1 kg aprox. con el Sammy 65, y bacoreta de 4 kg con el Pulsion TR 65.

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melva de 1 kg aprox. con el Sammy 65, y bacoreta de 4 kg con el Pulsion TR 65.

Un saludo

Juan :bowdown:

La verdad, es más por el disfrute de verlos entrar en superficie, la dificultat, el ataque..

En mi caso lo he intentado varias veces sin éxito, probablemente por tamaño inadecuado, todos los señuelos de superficie los tengo para las anjovas.

Gracias Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, es más por el disfrute de verlos entrar en superficie, la dificultat, el ataque..

En mi caso lo he intentado varias veces sin éxito, probablemente por tamaño inadecuado, todos los señuelos de superficie los tengo para las anjovas.

Gracias Juan

no creas, que se asustan por el tamaño :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, es más por el disfrute de verlos entrar en superficie, la dificultat, el ataque..

En mi caso lo he intentado varias veces sin éxito, probablemente por tamaño inadecuado, todos los señuelos de superficie los tengo para las anjovas.

Gracias Juan

Hola Papibou, no hay de que. :whistle:

Es posible, que por ejemplo en las pajareras, te rechacen un señuelo de tamaño diferente a lo que están comiendo. Sin embargo, en el caso de la bacoreta que cito, el Pusion TR 65 de la casa Sert es un popper de 65 gr destinado a anjovas y palometones; sin embarco la bacoreta no dudó en atacarlo.

Hay situaciones en las que se busca sacar los peces de una forma diferente a lo que sería lo normal, ya sea por la abundancia de los mismos, o por el simple hecho de hacerlo así, y huir de la rutina o lo lógico. :unsure:

Un saludo

Juan :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay situaciones en las que se busca sacar los peces de una forma diferente a lo que sería lo normal, ya sea por la abundancia de los mismos, o por el simple hecho de hacerlo así, y huir de la rutina o lo lógico. :untitled:

Un saludo

Juan :whistle:

efectivamente juan, tengo compañeros que me dicen que soy muy cabezón, que tengo que sacarlos como yo quiero y no como seria lo normal, pero sino no hay emoción :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente juan, tengo compañeros que me dicen que soy muy cabezón, que tengo que sacarlos como yo quiero y no como seria lo normal, pero sino no hay emoción :untitled:

Exacto! Lo divertido es pescarlos con el señuelo elegido y no con el que sería más fácil hacerlo. :untitled:

pero para el robalo son mejores los poppers porque les atrae el chapoteo

saludos :untitled:

Victor, el spinning no es una ciencia exacta, por lo que un robalo hoy te cogerá un popper, mañana un minnow, y pasado una cucharilla.

El mejor pescador es el que sabe interpretar las condiciones de pesca y elegir un señuelo en función de las mismas; y no estancarse en una reglas fijas.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin dudarlo en dias de aguas someras y transparentes en pedregales bajos de averios y demas un buen paseante con el wtd eficaz aunque tambien soy de la opinion que no siempre utilizo lo mismo para cada cosa hay que innovar e improvisar para testar señuelos y eficacia y no siempre con esto saque pues mañana mas de lo mismo esa es mi manera de pensar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Hasta ahora con lo único que he conseguido sacar (tres bailas) ha sido con paseantes. El popper ni me lo tocaron.

Pero no será porque no lo pruebe todo, cucharillas, blandos de superficie, blandos plomados, etc. Así que me decanto por los paseantes.

Un saludo

Damián

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente .. el paseante o no lo se mover o no me resulta efectivo, en cambio un dia en busca de lubinas con el popper me sorprendio lo siguiente; yo suelo dar 3 o 4 tirones y pararlo, asi continuamente y cuando lo paraba a veces notaba cierto remolino por detras del pez...como si algo se diese la vuelta al pararlo, decidi entonces traerlo a "toda hostia" y bueno teniais que ver las caballas dandole con el morro saltando fuera del agua, logicamente solo saque una enorme enganchada por la cabeza ya que a ninguna le cabia en la boca semejante popper pero ellas insistian e insistian ... y por eso lo mencionado antes..el tamaño no importa que los bichos son voraces por naturaleza y si es de su agrado se lo intentan comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • 1 mes después...

Depende de la situación como ya se ha dicho, cada señuelo tiene su momento, aunque si tengo que elegir entre popper o paseante en general me quedo con este último.

chug bug

Jaaajjjjaj que risas me entrean cada vez que leo el nombre de este señuelo....a david canet y a pirata seguro que también .. :panico: .puto chugbuff decía aquél.. :whistle: debo reconocer que yo tampoco lo esperaba.

Chacho, el chug bug pesca bien no importa el color, aunque tendrá sus días, sus más y sus menos, te pesca desde lubinas hasta anjovas, palometas..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Me encantan los paseantes, sobre todo la linea walk de rapala y la linea heddon tanto con sara spook y split´n image. Un placer verlos trabajar y ser atacados.

Wally

Mejor un mal dia de pesca que un buen dia trabajando

Editado por loco de mar
No se permiten enlaces a blogs ajenos al foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...