Jump to content

Stripteaser Holografic


Karkamaal

Posts Recomendados

Pues mira no se si pescará o ayudará a pescar o será una chorrada mas pero en el último salon nautico de miami estaba en todos los stands, iguales a esos y otros parecidos pero les habia por todos los sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente Dark o simplemente para llevarlo de teaser detras de la embarcación sin más. Los tienes que dejar cerca de otra linea donde lleves otro señuelo.

Este teaser supongo que sera como todos los demas, para llamar la atención al pescado.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es un excitador imitando un cardumen.

Funciona, aunque es algo caro, y aqui no tenemos mucha cultura de gasto en excitadores de este tipo. Asi que montamos los tipicos "pajaritos" o aviones".

De todas formas, y reitero, funciona bastante bien a quien lo tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis todos las imagenes porque yo no puedo ver nada y cuando quiero acceder a la pagina me sale no se que rollo de canguro net.

Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorí­as no permitidas.

Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada.

Me ha filtrado esta página que no pertenece a ninguna de las categorí­as activadas

Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categorí­a

E-mail:

Página de Internet:

De pesca todavia me defiendo pero de ordenadores soy un negao ;)

gracias como siempre de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que algo hace.

El problema es que el barco al final parece un tiovivo (con su coche de bomberos, el avion, la canoa ...) ;):D:bienvenido::pescando:

Yo hace tiempo me monte este que no llega a los 6 eurelios.

Reiros, reiros. (A mi me funciona)

Ingredientes :

- Dos radios de Bicicleta.

- Adornos navideños.

- Un poco de imaginacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makiel ese error tiene toda la pinta de ser un filtrado de contenidos. Normalmente se utilizan esos programas para que los nenes no vean a las leñoras alegres (y algo cochinillas) que aparecen en internet. Una censura para webs que supone poco adecuadas.

Estas en la oficina, en una academia o alguien administra tu ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ay señor, cuantas PORRAS que hacemos, cuantos litros de gasolina tirados, cuantas horas sin picadas, cuantas risitas de la mujer, cuan poco pescado que hay por el mundo. Esto de los artilugios de pesca es como las cremas de adelgazamiento, antiarrugas, etc, que pueden ayudar, pero hacer milagros desdeluego que no los hacen, ahora eso si, TE GASTAS UNA DE PASTA !!!!.

Saludos

Xoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaros compañeros que el excitador de dentones del que tanto hemos hablado este invierno tambien funciona a las mil maravillas para el atun. Lo comento por que lo he experimentado yo mismo poniendole detrás una pluma.

Mejor poner a tres brazas un plomo de quita y pon de 150 gramos para que no salte a altas velocidades.

Este fin de semana lo usaré con una yozuri hidromagnum y ya comentare que tal va.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Rod, al fin le has encontrado utilidad al excitador de dentones!!

Y digo yo... esas tiras que tiene el excitador tienen alguna funcion especial aparte de la visual? Porque si no, deben ser faciles de 'piratear', no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que si hay pescado, se pesca con casi cualquier cosa y sino, nos divertimos dandole al coco. :cumple:

Jordi (rod), yo tambien me alegro como poche de que al final le saques utilidad al arbol de navidad, por que la verdad es que los dentones se te han resistido........jejejeje, ¿has terminado de pintar el piso? :cumple:

Andres, muy bonito tu arbol de navidad para atunes, pero lo que mas me ha gustado es la forma de sujetarlo entre las dos puertas del armario.....jejeje :pepsi:

Bueno, fuera de coñas, yo me voy a quedar con los pescaditos metalicos que dan vueltas hacen ruido y brillan; Y con los avioncitos que levantan agua, y dejare los inventos holograficos para otros.

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de pensarlo durante unos dí­as me he decidido a probar la bricomaní­a del pescador. Voy a intentar hacer algo parecido a lo que venden estos americanos pero por un precio muy módico. De momento me agencio con el siguiente material:

- 3 radios de bicicleta

- 8 quitavueltas

- 1 plomo tipo torpedo

- estaño y soldador

- papel de forrar libros

La única duda que tengo es el material con el que haré los pececillos. Supongo que lo ideal es un papel tipo holográfico. Miraré en papelerí­as a ver si tienen y sinó los haré de papel de plata.

Os iré informando del invento!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manyara se nota mucho que hace meses que no hablamos.

El piso quedo pintado hace la leche de tiempo y si la verdad es que no es que no quiera pescar dentones, es que hago veda jajajajaja que mal se me da esto del denton siempre cada dia que sali en vez de porra hago veda jajajaja.

Bueno la verdad es que solo hice unas 12 o 15 salidas a curri de fondo como me enseñasteis en el foro pero pesque de todo menos dentos, pesque arañas grandes, rubios o lluernas, caballas, espetones y creo q nada más con el curri de fondo.

Manyara si vienes al salón nautico de barcelona traete un denton congelado para que me pueda hacer una foto y decir que lo he pescado yo jajaja ;) aunque espero en este 2004 me estrene almenos con un dento.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me recorrí­ todas las papelerí­as del pueblo y no tuve narices a encontrar papel holográfico. Alguien puede sugerirme alguna tienda donde puedan tener? Preguntaré en tiendas de pesca puesto que a veces se usa para tunnear señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Ya lo he puesto en el apartado de Bricolaje pero como estoy muy ilusionado con mi creación y la conversación la empecé aqui cuelgo unas fotos que le he hechado a mi "Stripteaser".

Si quereis más información sobre su construcción podeis consultar el post de brico:

POST

Si teneis cualquier duda, suferencia o crí­tica será bienvenida. ;)

banco2.jpgbanco1.jpg

banco3.jpg

banco4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...