Jump to content

gerrys fishing


Posts Recomendados

ya se que esto no deberia ir aqui,espero que me perdoneis,pero como tambien se que los que mas comprais en gerrys fishing os moveis por aqui,por el tema de la reparticion,lo pongo aqui,tampoco sabia en que apartado ponerlo,supongo que los moderadores lo moveran si lo ven oportuno.El tema es el siguiente,a los que ya habeis comprado en gerrys fishing me gustaria preguntaros cuanto tardan en llegar los envios de esta tienda,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen consejo, en esta tienda y en cualquiera de las inglesas, es que primero les mandes un correo o llames por teléfono y preguntes si tienen la caña en stock y si no, que plazo de entrega te dan. En Summerlands tenía pedida una durante más de medio año y aún seguiría esperándola si no fuera porque al final me llamó un amigo que habla bien el inglés y le dijeron los modelos que tenían en stock y sobre la marcha dí los datos de la tarjeta, lo cobraron y a los pocos días la tenía en casa. En UKHooks pedí otra y como no me llegaba les mandé un correo y me contestaron diciéndome que no se sabía lo que me iba a tardar así que les pregunté lo que tenían en stock y también me llegó en unos días. En Gerrys les pregunté directamente si tenían el modelo en cuestión, me dijeron que sí y en una semana en casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si,eso es precisamente lo que hice yo,llame y les pregunte si tenian en stock una pareja de profiles,me dijeron que si y les di todos mis datos,ellos me mandaron un correo con el iban y el swift para poder hacer el ingreso y al dia siguiente fui e ingrese el dinero,ahora solo falta que realmente las tuvieran en stock i no me estuvieran engañando,tampoco creo que sean asi,pues todo el mundo dice que esta tienda es seria,lo que pasa es que estoy impaciente,jejeje gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...