Jump to content

lugares de pesca en calpe y moraira


angoan78

Posts Recomendados

hola a todos buenos dias, he estado ultimamente pescando en alicante pero la verdad es que salvo las mabras pequeñitas y algun que otro sarguito la verdad no he tocado nada, me han comentado que la zona de calpe y moraira tiene una costa que alcanza la profundidad mucho más rápido y por lo pronto que allí la pesca se dá mejor, voy con la mujer y entre otras cosas la idea es buscar algun sitio/s, que sean accesibles a pie, en los que no tengas que dejar el coche muy alejado, me podríais informar de como está el asunto:

la idea es encontrar alguna cala o espigón dónde podamos tocar variedad de especies, si hay arena mejor.

Ya me decis algo, quedo a la espera de vuestros consejos, lugares, especies, experiencias por la zona....

Gracias y saludos a todos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola yo pesco en kayak, pero estos dias he visto sacar palometones entre 1/2 y 1 kilo en cabo huertas con corcho y en el paraiso antes de llegar a Villajollosa, no es mi caso por que yo ultimamente por lo que veo persigo el record de porras seguidas, yo tambien tengo interes en la zona de morro de Toix y Mascarat, alguien puede hacer algun comentario sobre esa zona.

Espero que te sea util la informacion. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...