Jump to content

Una consulta a un abogado o trabajador de un ayuntamiento


Robaleitor

Posts Recomendados

Buenas, pues eso, necesito consultar una duda sobre un concurso para la gestión de un centro de mayores que ya ha finalizado y me huelo (estoy seguro al 100%) que ya estaba dado de antemano y en el cual mi novia era una de las concursantes y se ha visto perjudicada de forma descarada y vergonzosa.

Por favor, si alguien entiende de como se debe reclamar en estos casos lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues eso, necesito consultar una duda sobre un concurso para la gestión de un centro de mayores que ya ha finalizado y me huelo (estoy seguro al 100%) que ya estaba dado de antemano y en el cual mi novia era una de las concursantes y se ha visto perjudicada de forma descarada y vergonzosa.

Por favor, si alguien entiende de como se debe reclamar en estos casos lo agradecería.

Saludos

Pero si eso viene pasando desde el principios de los tiempos,, y no solo en los ayuntamientos, en todos los organismos deonde haya una escala de gerarquias.. si no de que un tal Gonzalo Miro es comentarista de tele 4 o la Belen Esteban se puede comprar un chalet de 400,000,000 millones de pesetas y cuatro palurdos mas que tienen padrinos y ocupan cargos que no les corresponden..

Que tengas suerte con lo de tu novia,,, pero me parece que para rechazarla tienen mil y un argumentos que no se pueden rebatir.. de todas maneras a no desanimarse,, si tu novia vale,, que estoy seguro que si encontrara su camino y quizas mejor que este.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enchufismo , apadrinado , llamalo como quieras , a mi hermana con todo a favor en unas oposociones la mandaron para casita y metieron a gente con menos puntos que ella , es otro caso mas

en fin , animo y si vas a por ellos, por intentarlo que no sea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta mas repercusion le des mucho mejor, aunque dado el mamoneo que hay en la administracion, es posible que traiga alguna consecuencia negativa.

De todas maneras yo siempre he pensado que de perdidos al rio, asi que adelante y que haya suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerte, hoy han salido la puntuación de todos los apartados que exigian, y vamos, alucino.

puntuación del proyecto: 6 (ni tan siquiera se lo han leído, ahora veréis porqué. Además el proyecto tiene como base principal un modelo gestión de centros publicado por la CEAFA y por el IMSERSO, ¿acaso estos organismos no entienden de la materia?)

servicios complementarios: 0 (aquí está la prueba de que no se lo han leído porque los servicios complementarios están claramente especificados y detallados en uno de los apartados del proyecto)

colaboración con asociaciones de alzheimer: 7 (con la asociación del pueblo, ahora no han contado 3 puntos de colaboración con otra asociación de otro pueblo, increíble)

ampliación de horario del centro: 7 (escandaloso, daban 10 puntos si se ampliaban 45 minutos y nosotros lo ampliamos 2 horas... ¿donde están los otros 3 puntos?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...