Jump to content

Anecdotas de pesca


Popeye

Posts Recomendados

Te paso peor que ha mi Mojahilos, lo unico que lo mio fue una manta raya de unos 40 kilos me tiro al agua sin miramientos. (pero fue divertido menos mal que era verano).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: OOOOOOOOOOOOOLE eso es eficacia y lo demas tonterias

un saludo fiera ;)

pd juanjove a todos nos pasannnnn cooooooosas deberias de contar por que hay un pulpo en vilanova que siempre llega puntual a las citas jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, Vale Mojahilos lo cuento...

Bueno todo enpezó el dí­a de mi cumple ya hace unos años.

La parienta peazo de regalo un reloj autentico de esos buenos, pues primera salida a por pulpos mojahilos, juanjove y dos compañeros más en la zona de vilanova, sacamos vastantes péeeeeroooooo. uno de esos cabrrrrr.....nes. muuuuuuuuuyyyyyyy grande sale a la superficie y el cabrrrr......ón se pega al casco en proa lo miro y le digo tú padentro y lo cojo con la mano y el pulpo penso lo mismo este padentro y joder el cabrrrrrón me cojió con un montón de patas y empezó a tirar padentro que si no me agarro a la varandilla me da una vueltecita por su zona y el cabrrrrrón me arrancó el reloj y lo ví­ como se sumergí­a con su troféo.. Bueno a bordo el cachondeo padre y todabí­a sigue el cachondeito, el royo llegó despues cuando la parienta me dijo"" y el reloj""........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso en una laguna,muy lejos de aqui ,claro,ibamos tres en un bote cuando se levanta descomunal tormenta e iniciamos un regreso precipitado hacia el embarcadero,esta laguna es muy especial tiene mucha profundidad y se forman olas de metro..,yo estando en la proa noto que una soga se va hundiendo sin razon,se estaba enganchando en la helice :blink: ,ante la desesperacion pido paren el motor ,se pongan los salvavidas y ,lo increible :wacko: ,un cuchillo para cortar la cuerda, sino entre las olas nos ibamos a pique,yo me lo habia olvidado! ,los otros dos tampoco tenian un simple cuchillo! encima uno de ellos me confeso,muy cogido al bote ,que no sabia nadar :blink: ,un pescador sin cuchillo y no sabia nadar!!!,les confese que tuvieran suerte pues no crei que nos salvasemos,las olas eran fuertes y nos tenian atascados entre unos matorrales... :barco: ,de repente aparecio la barca de salvamento y nos remolco hasta la orilla mas proxima y nunca mas sali de pesca sin cuchillo (suelo llevar hasta tres) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

(seguro que ha todos nos ha pasado algo )

bueno yo boy ha contar una de tantas que mean pasado

:) un dia estabamos pescando en una playa de almeria.

mi primo yo y unos amigos, todos llevamos buenas cañas,menos mi primo que

llevava cañas de esas que venden los moros.

cuando enpezo ha caer la tarde se dejo caer por alli una dichosa ( zorra ) pero

de 4 patas nos llevava de cabeza. la muy jodia no paraba de dar follon, si tedescuidabas te quitaba lo quesea.

ha todo esto mi primo no paraba de sacar pescado con las moracas y nosotros

nada de nada :( y encima de todo el muy jodio se cachondeaba,

¿ pero que paso? que en un descuido la zorra le quito casi todo el pescado ha mi primo. nosotros nos partiamos el culo de risa de ver ha mi primo correr por toda la playa como un loco y chillando si la pillo la mato jajajajajajajaj :nook::cry2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, eso mismo le paso a uno, que saco una dorada de unos 3kg, la dejo en la arena, fue a llenar el cubo de agua y cuando vino, la dorada no estaba jajajaja pero fue un gato o un perro si mal no recuerdo... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos yo hoy os voy a contar mi última...

Todo empieza un viernes por la noche de copas con los amigos, entre ellos uno que de vez en cuando viene a pescar conmigo. Ya con la sonrisilla me dice que "mañana me vengo contigo tí­o y matanza!!!" y ahí­ ya la cagó porque esa palabra (matanza) la tengo prohibida, no ya por lo que significa (cargarse los peces porque si) sinó porque siempre que la dice nos pasa algo, y por supuesto no pescamos na....

El sábado por la tarde nos dirigimos a cubelles, a la salida de la térmica (primera y última vez que voy) y me llevo mis dos cañitas de lanzado y una "mini" para spinning y él se lleva una de lanzado de su padre (un cañón que no sé pa que quiere tanto...). Ya al ir para ayá nos equivocamos y nos vamos por el interior en vez de por los túneles lo que representa un ratillo más de coche, y yo me pongo nervioso.... Llegamos a cubelles y hací­a un buen dí­a para tentar a lubinas, muchas olas y yo ya me frotaba las manos... Sacamos el material del coche y cual es mi sorpresa que mi gran amigo (que le encargué comprar el cebo, porque yo tení­a partido (juego a hockey patines)) dejó todo el cebo dentro de la nevera, pero al revés. Total me quedo sin una parte del cebo...

Bueno yo todo ilusionado me pongo con el spining, y con mis ansias de pescar no se me ocurre otra cosa que ponerme en la punta de las rocas, resultado mojado hasta la cintura, y por supuesto na de na...

Ya cabreao monto el lanzado, ya casi de noche, y la primera tirada parto, y no me preguntes como porque llevo una cua de rata... Ale ahora a hacer puentes...se me acaban las pilas ( y siempre llevo de recambio pero esta vez no...) Con paciencia acabo. Sorpresa: Algas!!!!!!!!! algo me olí­a antes pero es que habí­a tantas....

Ahora ya me calmo, porque ya sé que no es mi dí­a. Dejo la "mini" en las rocas con un norte pa ver si cae cualquier cosa ya....

Bueno como se trata sólo de pasar el rato nos ponemos a cenar. Nosotros en la playa, a la derecha las rocas que entran en el mar con la "mini" a unos cincuenta metros con un starlite (más que ná pa saber que está ahí­). Las largas lanzadas pero ya casi sin mirarlas, y de pronto algo se mueve cerca de las rocas, en la arena, a escasos 5 metros, "¡Coño una rata!" Empezamos a gritarle, a tirarle arena y ni se immuta... es más se rebota y todo. Era enorme. Yo ya acojonao, nos levantamos y se va acercando, nos alejamos y error: "¡Me he dajao el bocata!" El bocata ahí­ al lao de todos los artilugios, con los cebos y todo lo demás. Se acerca al bocata y "¡Joder otra!" y otra y otra y otra. Si no habí­a 10 no habí­a ninguna... Bueno yo ya me voy corriendo a las cañas de la playa las recojo (llenas de algas) y me las llevo montadas al coche. Cogemos unas piedras de ahí­ mismo y les empezamos a tirar, a alguna le dimos, y mientras uno tira piedras el otro coge lo que puede y se marcha y nos vamos turnando, hasta que recogimos lo mas importante. Pero ahora llega lo peor, la "mini". A cara o cruz y me toca. Joder que giñe!!! ya me ves corriendo por las rocas (sin linterna, sin pilas) con un montón de ratas nauseabundas, pa recoger una caña de mierda que estuve apunto de dejar ahí­... me caigo,me rasco toda la cadera, me vuelvo a mojar y digo: "¡Que coño! me vuelvo por el agua." Me metí­ al agua, me mojé pero al menos no volví­ por las ratas...

Estuve 2 noches sin dormir, odio las ratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAAJAJAJAJA por aqui por el espigon del carranza en cadiz salen ratas que parecen tigres claro como esta todo lleno de mierdo pues normal y estan alli a sus anchas pasando por al lao de nosotros pero vamos es un poco desagradable pero nosotros las admitimos y pasamos de ellas y ellas tres cuartos de lo mismo con nosotros.

Mi ultima anecdota fue pescando en la bahia paso un barco se lleva el hilo de mi caña y empieza a llevarse la caña hacia la bahia pero choco el ultegra de la caña con el muro(90 grados pared,caña de infarto y no se la llevo porque dios no quiso)y empiezo a chillarle como un poseso y pasaban de mi entonces ya mis gritos ya se intercalaban acordandome de el y evidentemente de su familia ya que me escuchaba perfectamente y pasaba de mi y la caña sacando hilo dije este ca**** me va a vaciar la bobina del carrete y con un 40 puse mi mano de tope y partio y la mano mia un poco ensangrentada de los cortes.

Bueno digo que le den ya le dicho lo que le tenia que decir y sigo pescando digo bueno voy a hacer un otg aqui que se puede y cuando hago el lance me parte se va el plomo por un lao y el ultimo tramo de la caña para el otro y cayo en la bahia.Bueno pues ahora yo bajando unas pedazos de piedras con un esgince en el tobillo y a nadar menos mal que la marea era corta porque alli corre el agua a lo basto y la pude recuperar creo que hize hasta el record del mundo de natacion jejeej.

Despues de esto decidi recojer y irme ya que no era mi dia.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, eso mismo le paso a uno, que saco una dorada de unos 3kg, la dejo en la arena, fue a llenar el cubo de agua y cuando vino, la dorada no estaba jajajaja pero fue un gato o un perro si mal no recuerdo... ^^

Eso no era un gato ...seria un tigre , 3 kilos es una Dorada hermosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...