Jump to content

Anecdotas de pesca


Popeye

Posts Recomendados

INTRO:

Creo que nací­ gafe, pues ya nada más nacer el medico me dió una somantapalos en el trasero y me puse a llorar, (mal comienzo de mi vida), luego cuando me dieron el D.N.I. que pa no ser menos, acaba en 666 casualidad que es el numero del diablo.

Desenlace:

Esto pasó el dia del R.Madrid- Juventus, dias antes me comentaron que se estaban sacando lubinas de buen tamaño en la desembocadura del rio llobregat. Ese dí­a estaba muy nublado y con mucho viento, cogí­ mi caña de spinning, mis vinilos y un rapala, ls botas, y el pantalón... donde está? deshice todo el armario sin exito, así­ que mas chulo que un ocho me fuí­ sin pantalón de plastico, cuando llegué unas olas de metro y medio y muchas cañas y cajas de madera en la orilla (primer mal fario).

Justo donde sale el agua del rio habí­a un pescador, me dirigí­ hacia alli, cuando me doy cuanta, a mitad de camino, tengo q volver a coger los vinilos que me los he dejao (segundo mal fario).

Dejo la caña en la playa lejos del alcance de las olas y vuelvo al coche, cojo los vinilos y cuando llego, la funda de la caña chorreando, una ola la deja empapada, y toda llena de arena y trocitos de cañas (tercer mal fario).

Lo limpio un poco, voy hacia la desembocadura y casi al llegar doy un paso y se me hunde la bota en la arena hasta la rodilla, un poco mas y me caigo, y no se como pude sacar el pie, la bota llena de agua y arena por dentro, el calcetí­n empapado y los pantalones de chandal mojaditos hasta el muslo, (cuarto mal Fario).

El pescador que me ve, con toda la tranquilidad del mundo y sin dejar de lanzar y recoger a tirones me dice: " No tengo ganas de rescatar a nadie!, ten más cuidado por donde pisas!" (quinto mal fario).

Visto todo lo que me sucedió y mi dí­a de suerte (que precisamente no era ese) di media vuelta y me fuí­, esta vez sin ningún incidente.

Por cierto, el madrid perdió (sexto mal fario)

Al dia siguiente la caña, la funda y las botas echaban un olor insoportable, y ademas estaban pegajosas (séptimo mal fario).

Pero siempre tiene que haber algo bueno cuando tienes un dia de esos negados: cayó un chaparrón por la noche que me dejó el coche como los chorros del oro. Brillante y limpito.

Pero como nada puede acabar como en las peliculas: la ventana del coche me la deje 2 dedos pabajo y se mojo todo el asiento.

Un dia pa olvidar que no se olvidan.

Un saludo y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el otro dia estaba en el espigón del puerto del Perelló.... estaba recogiendo mejillones para cebar, y me estaba moviendo por las rocas... y derrepente... FIUSSS!! resbalón y mi pie izquierdo va a parar al agua entre unas rocas :pez1: casi me caigo . La zapatilla, el calcetí­n y el camal del pantalón chorreando :pez1: , y una arañazo en la mano izquierda...

Jajajaja, si es que hay que ir con cuidado.... :P

Un saludooooo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez lo tendré en cuenta, cuando hayan unas condiciones como las de aquel dí­a, o me quedo en casa o voy a otro sitio ;) .

La próxima espero que sea una buena anecdota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Popeye, a mi me han hablado maravillas de la desembocadura del llobregat, respecto a la pesca de lubinas de gran tamaño, me han dicho que utilizan grandes vinilos de color blanco profusamente plomados con notable éxito.

Yo personalmente he ido un par de veces y no se si será casualidad o influye el tipo de playa, me he encontrado un oleaje muy grande y molesto, dos veces, dos bolos.

Lo que me advirtieron otros pescadores es que no es recomendable ir solo a la zona, ya que se producen bastantes atracos.

Si alguien ha capturado algo en la zona que me informe,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi anecdota es para echarse a llorar :P

El viernes pasado cuando me fui de pesca, iba por supuesto todo apreparao con mi camara de fotos, para capturar mi superpieza para el concurso. ;) Desde las 7 de la mañana hasta la 1 del mediodia y na de na ni una picada.

Pero lo mejor de todo fue cuando llege a casa, puse la mochila a lavar y no me acorde de sacar la camara de fotos ;)

El final os lo podeis imaginar camara digital a la basura :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la mala suerte se apega,mejor no acercarse a vosotros,mas que ir de pesca,os buscais una excusa para ir de compras.Pero si os sirve de consuelo,llevo este año tres moviles en el fondo del mar,eso si,ya me hacen descuento especial por cliente asiduo.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

ya se q esta discusion esta un poco desfasada pero me rei un monton :stupid:

pope porq no compras un traje de buzo??? :o

pero lo mio fue peor q mojarse los pantalones o lavar la camara digital:

en mi ultima jornada perdi la esclava de oro q me regalo mi mujer por mi cumpleaños ;):bum: y no veas como se puso,casi duermo con la tortuga q tengo en el salon(ahi si q no me rei)pero no hay mal q por bien no venga,3 sargos de mas d 1 kg cada uno y otro del compañero(la primera pieza de su vida) de mas de 1'5kg un bicho impresionante :rolleyes:

un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba pescando una noche y habí­a echo una porra de campeonato, eran sobre las 4 de la mañana y estaba mas aburrido que una ostra, cuando de repente pico la mejor presa de la noche.......Una Noruega, 1,70 metros, ojos azules, rubia y con alguna copilla de mas, 22 añitos...Empezo a preguntarme cosas en inglés y yo chapurreaba, me defendia con mi inglés parco. Insistia en sentarnos juntos en unas hamacas, luego me invitó a un trago de vodka de una petaca que llevaba en su bolso (yo no quise probarlo...me refiero al vodka..jejeje) y luego me pregunta que quien eran mis acompañantes, les dije que mi tia y mi tio y me propone irnos a una zona de la playa mas alejada para estar solitos.......Imaginaos el apuro, y mi tia que no me quitaba el ojo de encima y me decia "Como se entere tu mujer...te mata"... Por supuesto intente ignorar su petición, aunque la cosa se iba poniendo cada vez mas tensa (me refiero a la situación...no penseis mal...jejeje)...hasta que mis tios decidieron que era hora de irnos..Salvado por la campana pensé...Ella insistia en vernos el dia siguiente allí­ pero no se me ocurrió ni aparecer por allí­. Seguramente con la resaca del dia siguiente no se acordarí­a de ná....

En fin, una anecdotilla curiosa..... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos anécdotas:

Pescando en el sur de Tenerife, en una calita escondida y "secreta" donde habí­a hecho algunas buenas capturas, se me presenta una pareja de guiris: ella en bikini y el en bañador. Se ponen a unos 5 metros de mi, mirándome. Pensarí­an que era un pescador que se gana la vida con su duro trabajo.

Pero al rato, al ver que no sacaba nada, se ve que se aburrieron y allí­ mismo, en mi calita "secreta" y a 5 metros de mi, se ponen a echar un kiki sin cortarse un pelo. Para más señas, estilo perrito. No sabí­a donde meterme.

No miento.

La otra fue hoy mismo, haciendo spinning, con un mal un poco bravo, de tal forma que me enganchó una ola del carajo y me caló de arriba a abajo. Me di cuenta que se me estaba mojando la cartera y fui a dejarla rápidamente. Cuando volví­, no sé como, habí­a enganchado un pez lagarto de medio kilito. La cosa es que fue con una cucharilla ¿?

Ya que pesco poco :untitled: , cuento mis aventuras.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que anecdotas más cachondas ! :D:huh:

Bueno lo mio no es divertido, un dia fuimos con la barquita a pescar el calamar, fondeamos a unos 60 mts de unas rocas conocidas como Cap Ras. no habia luna y habiamos traido una radio para escuchar el partido :rolleyes: . La cuestión es que de golpe empezó a girarse viento y un poco de oleaje, empezaba la tramontana, le dije a mi compañero que pareceia que arrancaba fuerte y que tendriamos que irnos en breve. Pero parece que al no poner el ancla de arena y debido a alguna corriente ya se nos habia desplazado la barca antes de que empezara a soplar, pues de golpe oí­ fuerte y claro una ola romper contra las rocas a escasos metros de la popa, COLLONS ! Como en las pelí­culas de miedo, el motor, viejo, pero que siempre ha arrancado a la primera, tardó a la cuarta a arrancar, nunca habia recogido a tal velocidad el "muerto", un poco más y me lo lanzo a la cabeza cuando lo saqué del agua. Mi compañero fue habil y maniobró bien con las olas pues estabamos practicamente en zona de "movida rompiente" y fue separandose progresivamente sin encarar el oleaje... ufffffffffffff, os aseguro que hasta aquel momento creo que nunca lo habia pasado tan mal, susto que no he olvidado nunca, ni creo que lo haga.

Ahora siempre que salgo pienso en la havanera catalana "no et fiis mai de la calma" (no te fies nunca de la calma).

Ostia, solo de explicarlo se me ha puesto cangueli el cuerpo... :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Empecé este post después de lo ocurrido en la desembocadura del llobregat, y después de lo ocurrido allí­, puedo decir que es mi lugar gafe: La primera vez, es la comentada en el post, la segunda pescando basura y la tercera os la cuento:

Esta mañana me levanto a las 6, recojo todo el material de pesca ligera, para practicar un poco de spinning y una a fondo a provar el cangrejo de playa, dirección desembocadura del llobregat, una vez llego a la zona conocida como 'los containers' giro a la izquierda, que es zona de obras por el desvio de la desembocadura y la depuradora.

Hay que llegar hasta un espigón cerrado en forma de U al reves, y rodear el agua a traves del espigón. Resulta que el camino ese lo han cerrado con un muro de rocas, como es habitual los cambios de caminos por las obras, doy media vuelta y busco otro camino, encuentro uno con varias marcas de neumáticos y empiezo a seguirlo, todo es tierra y piedra pero cada vez se ve más arena, avanzo siguiendo las marcas de neumaticos.

Ya habí­a despuntado un poco el dia, las 7:00, me doy cuenta de que cada vez hay más arena, me paro y decido ir andando a ver si hay o no hay salida por algún sitio, veo que definitivamente no hay salida y que las marcas de los coches acaban en un murete de tierra y piedras cerrando el camino, debo ir marcha atras, ya que no tengo espacio para dar la vuelta.

Pongo marcha atras y al acelerar un poco , el coche se hunde, y quedo atrapado en la arena. :ok: dios mio... los sudores frios han recorrido mi cuerpo y mente. Despues de un tiempo sin reaccionar, empiezo a buscar algo que me sirva para hacer piso, solo encontrando algún tablón de madera con clavos y piedrás bastante grandes. No siendo factible, he empezado a quitar arena con las manos de debajo del coche por donde tienen que pasar las ruedas, encontrando unos 20 cm por debajo, suelo firme, y he sacao el mono de trabajo, he hecho como 2 railes quitandoles la arena por donde tenian que pasar las ruedas la longitud del coche y unos 2 metros por detrás y luego haciendo un poco de cuña, esperando que la carrerilla fuera suficiente como para poder llegar a suelo firme, (unos 30 o 40 metros por detras), las 7:45, me he subido al coche perdido de polvo y arena y he rezado a no se que dios, meto marcha atras, acelero y el coche responde, se mueve, he intentado coger velocidad y he logrado salir del arenal.

Creo que no volveré a ir más a la desembocadura del llobregat... porque la próxima vez que será?

Un saludo y donde haya asfalto que se quite lo demás.

P.D. He dejado el coche perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, lo mio fue de lo mas raro,,,,,estabamos este verano pescando a la ronsa, por la playa del Saladar, en Alacant, dos amigos y yo.Noche tranquila,algun barquito a lo lejos, silencio total...cuando de pronto escuchamos, los 3 y como a unos 20 o 30 metros del barco, el ruido claro y perfecto del frenazo de un coche....

Se admiten teorias

P.D.

No ibamos ciegos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mí­o aunque no ha sido tan catastrófico, sí­ que es anecdótico.

Estaba un dí­a en la playa de levante de La Lí­nea de la Concepción, cuando vinieron unas amigas a vernos. Pues bien estabamos allí­ de cachondeo cuando empieza a pasar a lo lejos una barquilla. En ese momento me disponí­a a lanzar mi caña y de coña dije que le darí­a a la barca, y cual fue mi sorpresa que la pasé por lo alto y de pronto empezó a moverse el hilo y la caña en dirección a la barquilla. Os podeis imaginar la situación yo aguantando la caña para que no se la llevara y mis amigos/as revolcados por el suelo de la risa.

A los dos o tres dias compramos chipirones para ir de pesca por la noche y yo era quien los tení­a en el congelador. Nos fuimos y cuando tení­amos todas las cañas montadas preparadas para encarnar y lanzar, uno de mis amigos me pide la bolsa para coger los chipirones. Iban a reventar de la risa cuando vieron que me habí­a equivocado y me habí­a llevado un pollo congelado de mi madre. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

El otro dia lei en el foro, no recuerdo a quien le paso que pesco un condon y pase un rato genial leyendo el hilo y como supongo que todos tenemos nuestra anecdota divertida. por que no contarla aqui y echarnos unas risas.

La cosa mas divertida que me ha pasado sobre todo para los demas fue hace dos años despues de una buena picada y una entretenida lucha conseguimos tener la pieza apunto de gancho un hermoso atun de unas veinte kilos me dispongo a hacer los honores salgo a plataforma me preparo me lo colocan a huevo y solo falta clavarle el gancho subirlo a bordo y felicitarnos. Pero el atun se nego a seguir el guion .Nada mas clavarle el gancho pega tal coletazo que salgo disparado detras de el joder que manera de correr no he nadado tan rapido en mi vida debi de bajar unos 5 metros y recorri unos veinte bajo el agua en pocos segundos parecia un miura y yo sin querrer soltar el gancho por que no sabia si tenia enganchada la linea en algun lugar del cuerpo

y desde entoces cada vez que cojo el gancho me tengo que oir el cachondeito

saludos y nos vemos en el :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muchos de los temas que pueden haber, este tambien se ha tocado, pero como muchos quedan en el olvido, si utilizas el buscador encontraras una que casualmente empecé con ese mismo titulo: "Anecdotas de pesca", se podria continuar para que todo estubiera junto y no dispersado, pongo el enlace.

Anecdotas de pesca

Tienes unas cuantas para reirte y aprender a no cometer los mismos fallos, o a cometerlos y contar tu experiencia aqui, tu mismo ;) , no tiene desperdicio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...