Jump to content

Parte de capturas de Acosta


Posts Recomendados

Llobarro (lubina), mabras(herreras) y pulpo

Bueno por fin sale algo, aqui os enseño una pesquerilla hecha este viernes.

dsc0001lh4.jpg

w800.png

El llobarro peso 1.800grs y el pulpo 2.350gr

Saludos y buena pesca

Editado por Acosta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entro un poco retirado pero con el agua asi como estaba nunca se sabe, estube probando cerca a 70-80mts y harto pege un cañazo lejos y me entro el llobarro, el pulpo fue la segunda casualidad de la noche.

Saludos Darko haber si subo a la pista y nos vemos :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entro un poco retirado pero con el agua asi como estaba nunca se sabe, estube probando cerca a 70-80mts y harto pege un cañazo lejos y me entro el llobarro, el pulpo fue la segunda casualidad de la noche.

Saludos Darko haber si subo a la pista y nos vemos :pescando::cumple::banda:

mejor que no subas, quedate pescando y dime donde que voy ha hacerte compañia

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

dsc0014ar2.jpg

w448.png

Bueno pues como dice Adidas ( Imposible is nothing).

Lirio 6.200grs con linea del 0.18 y robado.

Tarde mas de una hora en ponerlo en tierra, al venir robado por un lateral del lomo era lo mas parecido a un tractor tirando, hizo lo que quiso con migo, cuando queria se iba y cuando no queria tambien se iba, calculando por encima llego a estar en una de sus embestidas a 370 o 400 mts de la orilla, ya que yo cargo las bobinas con 300 mts del 0.18 y llego a sacar muchos metros del relleno, por suerte el nudo que lo empalmaba estaba bien hecho.

Lo que esta claro que era su dia y estaba por salir.

Tengo que decir que aunque no sea un pescado muy codiciado por los pescadores, yo lo guardare con un especial recuerdo.

P.D: Tengo el brazo que no puedo ni saqcudirmela.

Saludos

Editado por Acosta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Collons esta muy bien esa pieza salva, yo lo he epscado desde espigon y me han dado muchas alegrias, es cierto que mucha genet los desprecia pero pero es una pieza que me gsuta pescar, eso si preparado para ello, no veas robado como debias de fliparrrr jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

14112008co8.jpg

Me faltaba poner esta foto que me la paso el otro dia mi compañero de pesca por el movil, creo que se ve mas aun el tamaña de la captura.

Estas dos son el homenage que les hice a mis suergos el dia de noche buena, lo poco que ha dado este anticiclon pero estoy mas que contento de poderlas poner en la mesa un dia tan señalado.

24122008wl3.jpg

De arriba abajo 1.400kgs y 1.600kgs

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si amigo Juan Ver que me dieron ganas de ir a pescar ya que fue el el uLtimo dia que estubo el agua bien, y siempre me ha gustado pescar en un cambio de tiempo o horas antes, creo que el pescado abarrunta y aprobecha para comer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...